"Tú la quieres, la necesitas. Sin embargo no le crees cuando te dice que su amor ha muerto, piensas que te necesita."
┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓
┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛
Mi mirada reflejaba celos y molestia hacia la llegada de la nueva chica a la vida de John. "¿Cómo se olvidó tan rápido de mi?" me echaba la culpa.
Cuando pasaron varios minutos de observar a la pareja, la mirada de John chocó con la mía y me puse nerviosa.
Aceleré mi paso y traté de irme lo más rápido que pude, pero no sirvió porque ellos ya habían notado mi presencia.
—¡Annie, espera!—me dijo y yo seguía caminando. Tal vez si lo evadía, lo olvidaría.
Pensé que lo había perdido hasta que tomó mi brazo y me dio vuelta. Volví a chocar con sus ojos marrones y a lo lejos estaba Cynthia observándonos, se sentía incapaz de intervenir.
—Annie, no es lo que crees...
En cuanto me habló oculté en mi bolsillo el llavero que Ringo me había obsequiado. Si lo veía, estaba segura que pensaría mal.
—¿Entonces si fui un juego para ti? No hablamos y al día siguiente tienes una chica nueva—mencioné molesta y él negó frenéticamente.
—¿No lo entiendes? Todo esto es por ti—respondió cansado y crucé los brazos sin entender.
—¿A qué te refieres?
—Pensé que saliendo con ella te lograría olvidar, pero no sales de mi mente ni un segundo Williams
Eso no tenía sentido, ¿lo había hecho por mi?
—¿Y que tal con todas esas citas? Te vi en la tarde con ella en el parque
—Al parque que adoras ir—me dijo entristecido y tomó mis manos. Sentir el calor de sus manos nuevamente se sentía tan bien.
—Pero...—dije tratando de procesarlo todo
—No quiero que esto se acabe, Annie. Aún estamos empezando, así que dame una oportunidad para hacerlo bien—me miró sincero, parecía que de verdad quería intentarlo.
Pero no estaba segura. Mis sentimientos estaban mezclados y aún no olvidaba todos los buenos momentos con Paul.
—No creo que debamos seguir viéndonos—le dije con un nudo en la garganta.
Tomar una decisión tan rápido me costaría mi felicidad y no estaba segura de que hacer.
—Annie, no me digas eso...—me dijo nervioso. Suspiró y apretó mis manos aún más—Dime que irás al concierto mañana
ESTÁS LEYENDO
Run for your life | John Lennon & Paul McCartney
Fanfic"Preferiría verte muerta antes que con otro hombre." Annie Williams nunca imaginó verse implicada en una relación tóxica, ¡ella era muy inteligente como para eso! ¿Qué dirían sus padres? Ni mucho menos con el futuro John Lennon de The Beatles. Anni...