"Si lloro no es porque esté triste, sino porque eres el único amor que he tenido... Pregúntame porqué, te dire que te quiero y que siempre pienso en ti"
┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓
┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛
george.
—Tú y yo, debemos hablar—dije rápidamente. No me importaba lo incómodo que estuviera. Gracias a Lilly nos habíamos criado juntos y le había tomado cariño. Era lógico que la defendería.
—Vamos—dije casi arrastrándolo del brazo. Salimos de la casa y lo guié hasta el frente—Qué rayos hiciste y porqué Annie está llorando
Él se removió en su lugar y cruzó los brazos.
—Es mi culpa, hice algo que la molestó mucho y ahora no me quiere ver ni en pintura—explicó entristecido.
—Espero que el motivo de tu visita sea para disculparte—le lancé una mirada acusadora y él asintió rápidamente.
—Lo hice pero-
—¿No las aceptó?
—Sí...
—¿Y ahora le puso fin a lo que sea que se tenían entre ustedes?—pregunté y él asintió algo confundido por el hecho de que lo había descubierto—Suena algo que ella haría. Es muy testaruda.
Paul tenía su mirada perdida y estaba tan pálido que podría actuar de cadaver en una película.
—¿Qué hago? Está convencida con el hecho de que John cambiará y la volverá a tratar como antes.
—Ya sabes como es John—excusé riendo irónicamente—Le gusta Annie, pero es un mujeriego de primera y hacer que cambie costará algo más que algunas palabras.
—Tienes que ayudarme.
Lo volteé a ver confundido.
—¿A que te refieres?—indagué curioso.
—Hacer que Annie vea que John no es su chico perfecto.
—¿Y hacer que vuelva corriendo a tus brazos?—miré a Paul juzgándolo. Era obvio lo que intentaba hacer—No puedo hacer eso.
—¿Por qué no?
—Annie está feliz con él, y a decir verdad se ve mejor que cuando esta contigo.
—¿Es por In spite of all the danger, no? Sabia que no era la mejor canción pero...
—¡No, Paul!
Podría jurar que empezaría a reír ahí mismo si la situación no fuera más seria.
—Escucha, puedo prometer que cuidaré de Annie. Vigilaré que John no le haga nada, así que mantente tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Run for your life | John Lennon & Paul McCartney
Fanfiction"Preferiría verte muerta antes que con otro hombre." Annie Williams nunca imaginó verse implicada en una relación tóxica, ¡ella era muy inteligente como para eso! ¿Qué dirían sus padres? Ni mucho menos con el futuro John Lennon de The Beatles. Anni...