"Y cuando la noche está nublada
todavía hay una luz, que brilla sobre mí, que brilla hasta mañana... déjalo ser."┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓
┗━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┛
Disfrutamos de una cena en silencio, intercalada con preguntas ocasionales de papá dirigidas a Paul y a mí. Parecía que le había caído bien, y eso me alegraba.
—Oh, Nini, quítate el abrigo, Arthur encendió la calefacción —dijo mi madre mientras tomaba un bocado de su comida.
Miré a Paul de reojo y él carraspeó incómodamente. Había estado usando el abrigo para ocultar un poco mi estómago abultado, así que me lo quité lentamente. Arthur se acercó y se lo llevó.
—Te ves gorda —comentó mi madre, sin filtro.
—¿Qué? Eso no es cierto. Nini, te ves espectacular. No la escuches —me defendió rápidamente papá.
Definitivamente, ya sabía de quién había heredado mi personalidad.
—No, papá. Tiene razón —admití mientras tomaba un sorbo de jugo, preparándome para la gran revelación—Hay algo que tengo que decirles.
—Adelante —respondió papá con una sonrisa.
Mi madre ni siquiera pareció prestar atención, pero en cuanto tomé la mano de Paul por encima de la mesa, ella me miró sorprendida.
Le sonreí divertida y ella negó con la cabeza.
—No...
—Lo que pasa es que...
—Anne, si es lo que yo pienso...
—Estoy... —estaba a punto de decirlo sin apartar la mirada de mi madre.
—¡Anne Williams, te lo prohíbo!
—¡Estoy embarazada!
El silencio cayó sobre la mesa como un manto pesado. Papá se levantó emocionado de su silla, su rostro iluminado por una sonrisa contagiosa.
—¡Seré abuelo! —exclamó en un arrebato de alegría.
Mi madre, por otro lado, se levantó de la mesa muy molesta y se acercó a mí con gesto de desaprobación. Sus ojos reflejaban una mezcla de incredulidad y preocupación, y puedo jurar que su mirada podía derretir el hielo.
—Primero te vas de la casa y rechazas casarte con un joven de buena familia. ¡Y ahora te embarazas de un músico sin futuro de Liverpool!—¿músico sin futuro?
Mi madre estaba muy molesta, mientras yo miraba a Paul con una mezcla de ansiedad y decepción. El ambiente se volvió aún más tenso, y temía su reacción.
ESTÁS LEYENDO
Run for your life | John Lennon & Paul McCartney
Fanfiction"Preferiría verte muerta antes que con otro hombre." Annie Williams nunca imaginó verse implicada en una relación tóxica, ¡ella era muy inteligente como para eso! ¿Qué dirían sus padres? Ni mucho menos con el futuro John Lennon de The Beatles. Anni...