4♡↝

84 9 1
                                    

Continuación de la parte 3
2/2


_ Por favor déjame, ir te juro que no voy a decir nada y-yaaa basta haaaaa.

El ángel lo tomo las muñecas y con fuerza las subió sobre la cabeza de Jimin.

Se empezó a restregar en la entre pierna de Jimin el chico estaba sin ropa sobre la cama, y estaban tapados con una sábana blanca restregando se en su entre pierna.

_A ver mi amor vas a tener que cooperar, si me desobedece otra vez lo voy a lastimar más que la última vez ¿me oíste? -lo dijo casi gruñendo y continuando con lo suyo.

Jimin simplemente asintió a, lo que le pidieron, después de unos minutos sintió como una mano larga y de delgados dedos y dos de esos dedos estaban entrando en su entrada lastimando lo, y asustando lo, a la vez.

_Haaaa por favor para me duele m-me me duele du-ele mucho para -golpeo el pecho de su agresor pero no funcionó de mucho.

El ángel siguió metiendo y sacando los dedos después mordió el lóbulo de la oreja de Jimin, para besarlo profundamente metiendo su lengua, Jimin no quería corresponder pero ya no podía más simplemente se rindió, después de separarse del beso bajo a sus pezones chupo y chupo lamió y lamió hasta pellizcar los con sus dientes Jimin simplemente se retorcía no quería más no quería.

_Ok mi amor ahora voy a entrar dentro de ti ¿sí mi vida?

Y sin previo aviso entro en Jimin ni siquiera dejo que se acostumbra ra a la polla, para seguir con sus envestidas fuertes y duras que hacían que la piel de Jimin ardiera mucho.

4 horas, 4 horas en las que
Minho jugo con Jimin un millón de veces.

_Y-ya déjame por favor yaaaa
__Min Yooongi ayudame por favor - sollozaba y gritaba el nombre de su amor

Y de pronto el chico despertó de golpe

_Otra vez ese maldito sueño pero que me está pasando -Jimin se levantó de su cama para seguir con su rutina.

_uff creo debería de dejar de dormir tan noche.

_Hola mi queridísimo PARK JIMIN. -sonrio.
_¿Ya listo para ir a la universidad y escuchar a tus maestros? O prefieres irte de pinta conmigo ¿Hee?, ¿Qué dices?-beso su mejilla.

Claramente Jimin escuchó eso pero el beso jamás lo sintió solamente Yoongi.



PARK JIMIN♡↝

Capitulo dedicado a @dramaaqueen
Y muchas gracias prometo más caps

EL JUEGO DEL DIABLO♡↝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora