26♡↝

17 2 0
                                    

_¿Cómo te sientes amor? -comenzo a acariciar su espalda descubierta el menor descansaba en el pecho de el demonio quien estaba recostado en la cama descansado (los dos) después de una noche llena de amor y sexo.

_M-min Yoongi n..no me preguntes eso acabamos de hacerlo -le dio un pequeño golpecito en el pecho.

_Ya, ya, está bien amor yo solamente te puedo decir que te amo y esto que acabamos de hacer me ha hecho recordar muchas cosas del pasado, mi ángel.

_Igual yo hay algo que te quiero preguntar ¿Puedo? -also un poquito su cabeza para poder mirar a Yoongi.

_Ya lo acabas de hacer.

_Min Yoongi esto es serio.

_Ya si amor puedes hacer la pregunta jaja -tomo la manita izquierda de Jimin para besarla.

_Es que recuerdas cuan alguien me dio un recuerdo donde aparecía Jin y el me salvaba de Minho y solamente recuerdo que me llevo a un lugar abandonado y me contó de su relación en el pasado algo así, a lo que voy es que en una parte de mis recuerdos soy el mejor amigo de Jin pero en otros como este es en donde apenas y se quién es el, más bien no recuerdo que es de mí me entendiste -hizo una mueca de angustia para después pararse y sentarse en con sus piernas dobladas mirando a Yoongi.

_Mmmh si lo entiendo muy bien, lo que pasó es que cuando Dios se enteró de que uno más de sus hijos fue tomado por el demonio de la lujuria te quitó parte de tu memoria como olvidar a Jin y a mí pero no a tu padre en algún momento tenías que tenerme odio pero el no sabía que con solo tratarte como siempre lo hacía, tú me recordaste al instante pero no a SeokJin.

_¿Qué? Pero,¿Cómo? -formo un puchero así como un semblante de confusión.

_Bueno no fue nada difícil simplemente te tome de la cintura bese tu cuello -comenzo a hacer eso en Jimin mientras lo decía _Y después te bese profundamente y deliciosamente -y lo hizo comenzó a besarlo hasta que Jimin volvió a quedar encima de Yoongi.

Subió las sábanas hasta cubrirlos y pues que más te digo lo volvieron a hacer...













_Lisa ¿Estás... Ocupada?.

_Mmh no ¿Qué necesitas, Jisoo?.

_Lo que necesitó es que el maldito de Jimin reciba su merecido.

_¿A qué te refieres con su merecido? -llevo otro pedazo de carne a su boca y comenzó a masticar haciendo que se escuche en la otra línea de teléfono.

_Primero deja de tragar malditasea no estoy de humor como para estarte escuchando tragar

La chica trago duro el bocado y asintió al pedido de su amiga y aún que recordó que no la podía ver simplemente le respondió con un "ujum".

_Bueno como sea maña es inicio de semana así que podremos ver a Jimin y a Yoongi entrenar ya que también mañana comienzan las prácticas de baile para el grupo de porristas así que yo me encargaré de hacerle la vida imposible a Jimin en las duchas cuendo termina el entrenamiento Jimin siempre es el último en salir para irse junto con Yoongi así qu...

La interrumpo su amiga _Jisso pero Yoongi no deja solo en ningún momento a Jimin ¿Cómo se supone que le vas a hacer la vida imposible?.

_Bueno pues porque tú le vas a decir a Yoongi que el director lo está buscando mientras yo juego un ratito con Jimin ¿Me oíste?.

_S-si ya oí no, me grites.

_Bien nos vemos mañana -y colgo la llamada.















EL JUEGO DEL DIABLO♡↝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora