33↝
El sol estaba saliendo tan esplendorosamente mientras un Yoongi perezoso aún seguía en la pequeña pero cómoda cama de Jimin, solamente se removió para quedar boca arriba al sentir que su novio ya no seguía entre sus brazos, hizo un chasquido con su lengua para volver a dormir al sentir como algo húmedo lamía lentamente su cuello para después volver a sentirlo en su mejilla sonrió al ver cómo su cerebro le decía que jimin era quien le estaba despertando con unos increíbles besos húmedos no tardó en sentir como ahora esa lengua estaba en sus labios.
_Jimin~ -dijo en voz baja y ronca. Pero lo que más le llamo la atención es que en su respuesta obtuvo unas risas infantiles por lo que frunció el ceño y abrió los ojos al ver unos ojos de cachorro frente a su rostro brinco y se sentó rápidamente en la cama y, llegó al respaldo de la cama. _Oigan qué es les pasa Jimin!! Tus hermanos me han jugado una broma!! Jimin aaah!! Me hicieron besar a la mascota de la casa!!!.
Solamente obtuvo unas respuestas de más risas por parte de los menores, quiénes se callaron al ver cómo la puerta de la habitación era abierta por quien habia sido llamado por Yoongi. Callaron rápidamente y pusieron sus cuerpos en modo sargento y como si no hubieran hecho nada.
_Yoongi ¿Estás bien por qué gritas así? -entro a la habitación y vio a todos en esa habitación _Ahora qué hicieron desastrosos -les miro con una ceja alzada y los brazos cruzados en su pecho.
_N-nada el es el que está de exagerado!! -acuso la más pequeña. _Solamente que no aguanta nada.
_Oye deja de mentirle a Jimin y acepten que hicieron que besara al maldito perro en el osico.
_Pues fíjate que si lo vamos a aceptar porque fue una buena broma debiste de haber visto tu cara, y diciendo hay Jimin Jimin~ MUA MUA~ -rio a carcajadas el niño al igual que su hermana. Jimin por otra parte solamente se tapo los labios pero fue descubierto.
_Y tu jimin deja de burlarte de mi deberías acosarlos con tu mamá y no les sigas el juego son unos malcriados aish prefiero a mi hermano mil veces que a estos.
_Yoon tu hermano hace bromas mucho más pesadas que estás.-aclaro jimin recordando una broma por parte del hermano de Yoongi, enserio le dejó muy mal mira que llevar un cadáver descuartizado a la habitación, Hugh~ repugnante hasta sintió escalofríos.
_Pues esas bromas son mejores porque ya he visto parte de esas cosas recuerda que yo le enseñe ese tipo de cosas, pero esto sobre paso mi límite.
_Ya, ya calla y ustedes salgan que debemos cambiarnos, dejen de molestar a mi chico -le abrió la puerta y estos simplemente asintieron y sacaron la lengua e imitando su reacción con el perrito.
_Vaya tus hermanos son muy llevados, pero ya verán mocosos me voy a vengar.
_Tu no vas a hacer nada así que por favor levántate que tenemos que ir a desayunar y después saldremos tengo un lugar al cual quiero ir contigo anda levántate -aplaudió para apurar le.
El palido le hizo caso y entro al baño para darse una ducha rápida al salir vio que Jimin le había dejado algo de ropa por lo que rápidamente se la puso, acomodó su cabello y salió de la habitación para dirigirse abajo al comedor y ayudar en lo que fuera necesario hacer. Pero sus planes fueron interrumpidos por el papá de jimin, a medio camino se lo topo casi de cara, sonrió y le dió los buenos días, el señor asintió y respiró profundo.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO DEL DIABLO♡↝
FanfictionPark Jimin un chico que ha perdido cada uno de sus recuerdos es atormentado por un demonio que cada que la noche cae el lo hace soñar con su pasado. Tratarán de encontrar cada uno de esos recuerdos para poder volver a enamorarse sin que nadie más se...