Notita antes de empezar a leer..
Primero que nada me tomé vacaciones de un mes con esta historia... Pero ya subí otra también espero vayan a leerla. Weno espero que la historia haya sido de su agrado porque aún así hare cambios no muy grandes perooooo busquen la pañuelos..... Gracias...
Ya habia pasado casi un mes desde lo ocurrido Yoongi le dijo a jimin todo lo que pasó, y de que ya habían hecho las pases el los demonios los angeles y arcangeles y Dios. Y que desde ese entonces no han hablado y problemas de vez en cuando pero esos ya los resuelve Nam y ya no se ha metido en ese tema. Además el le contó todo por lo que pasó y de que jimin se había quedado dormido pero está vez para siempre y que desaparecería de a poco. Jimin al principio no lo creyó además se enteró de que Yoongi no había comido bien y jimin haría lo primero para que recupere fuerzas.
Y después de aquel momento en el que su pequeño despertó Yoongi se ha vuelto muy protector con el, y con esto me refiero a decirle a jimin ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Necesitás algo? ¿Dónde te pegaste? O el tipo “debemos llevarte a un doctor seguramente te has lastimado”.¿No me creen? Muy bien entonces veamos si no es cierto.
_Yoon ya basta -rie _Estoy bien no me pasó nada simplemente trate de prepararte una de las recetas que mamá me enseñó. -Y sí, también jimin quiere que Yoongi recupere su salud por eso le preparo la comida. Aclaración jimin ahora por el momento vive con Yoongi y bueno los papás de jimin no estuvieron muy de acuerdo pero el simplemente les dijo que sería por un tiempo porque su novio estaba enfermo no mentía si lo estaba pero, tampoco el les diría que estubo a punto de desaparecer.
_Pero jimin pudiste haberte quemado o cortando necesitamos ir al hospital para que te revisen yo no soy doctor... -fue interrumpido por Jimin.
_ Exacto no eres doctor para decirme que necesito o si estoy enfermo pero si puedes ayudarme en algo. -sonrio.
_¿En serio? -esos ojitos brillaron de felicidad al escuchar que jimin necesitaba su ayuda.
_Ujum necesito un doctor que me calme... -se sentó en el regazo de éste, ya que Yoongi estaba sentado en la silla del comedor.
_Bien vayamos con un doctor...
_No, pero yo no necesito ese tipo de doctor Yoon.. -sonrio juguetona mente, y abrazando a su cuello besando a Yoongi.
_Jimin~ no aún no estás bien... -lo alejó de a poco.
_Yoon quiero hacerlo no lo hemos hecho desde casi un mes anda o ya no quieres hacerlo conmigo y ya no te gustó -pucherio.
_No, no, no... No digas esas cosas claro que quiero estar contigo pero y si te lastimo.
_No lo aras porque tú eres muy gentil conmigo y se que lo vamos a disfrutar los dos. Anda si hagámoslo porfis -pucherio hasta más no poder y fue de manera que lo convenció.
_Jimi.... -no pudo seguir pues jimin lo estaba besando apasionadamente, el ya no pudo hacer más y dejo que el beso siguiera al principio dejo que jimin tuviera el control del beso pero cuando empezó a sentir como jimin metía su lengua disimuladamente, el le quitó el mando del beso y ahora el tenía el control casi succionando sus labio y lengua, hasta que jimin le mordió un poquito el labio.
_Con que esas tenemos Jimin -sonrio malvadamente tomo bien a jimin de los muslos y se levantó de la silla para llegar hasta la cama y dejar a jimin en esta se levantó pero solamente para quitarse la blusa y seguir besando a jimin.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO DEL DIABLO♡↝
FanfictionPark Jimin un chico que ha perdido cada uno de sus recuerdos es atormentado por un demonio que cada que la noche cae el lo hace soñar con su pasado. Tratarán de encontrar cada uno de esos recuerdos para poder volver a enamorarse sin que nadie más se...