~Prólogo

261 10 0
                                    

Noche......

Obscura y linda noche, un buen momento para soñar y que sientas un escalofrío recorrer toda tú columna vertebral eso lo vive Park Jimin en cada noche y cada vez que duerme cierra sus ojos y ahí está, ahí está de nuevo esa persona vistiendo blusa negra, jeans negros, zapatos bien lustrados y unas ¿alas? son tan... Obscuras.

No hay mejor momento que aparecer se y hacer bromas a las personas que duermen cómodamente y sueñan. Pero este capítulo no es la excepción ya que Min Yoongi no viene a hacerle bromas a ese pequeño e indefenso Park Jimin quien duerme tan cálidamente el, lo único que quiere ahora es recuperar lo y no importa si lo asusta o lo hace orinar las sabanas.

Y la verdad es que ni el mismo lo quiere despertar, porque se ve tan lindo mientras duerme, pero no se puede dar el lujo de seguir viéndolo porque tiene que regresar le sus antiguos recuerdos y debe saber la verdad de una vez por todas.

♡↝

_Park Jimin -lo llama con diversión-
-voltea para poder encontrarlo pero no había nadie, absolutamente nadie-

_¿Q-quién eres tú? y ¿por qué sabes mi nombre?

_No es obvio mi amor soy yo tú demonio de azuquitar, soy la persona que te lleva a la gloria y al infierno en un minuto.

_¿Qué estás diciendo? no te entiendo.

_Mi amoorr -rie con sonora burla- so-soy yoo Min Yooongi.
-comenzó a reí mostrando sus dientes y parte de su encía pero está sonrisa era malvada noo ese no era su Min Yoongi y de pronto todo regreso como un golpe directo a la cabeza mini flasback's en su cabeza retumbaron sin parar.

Y de pronto........

_Jimin hijo ya despierta llegarás tarde a tu primer día de clases -una dulce voz intervino en sus sueños gracias a dios

_Park Jimin -escucho un susurro en su oreja-

_Ya voy mamá bajo en un segundo.
..
Se baño se puso su uniforme lavado un día antes ya planchado para esa mañana y sus zapatos bien lustrados y además una buena perfumada de su colonia favorita "BAD BOY" a y no hay que olvidar sus lentes de contacto tuvo que esperar su edad adecuada para utilizarlos.

Bajo las escaleras a una velocidad que ni el mismo creyó hacerlo.

_Hola mamá hola papá hola chaparro, chaparra- saludo y revolvió la melena de su hermano.

_Ya te he dicho que no me digas así Jiminshii -recriminó su hermana consentida ella y su hermano pequeño eran mellizos.

_Ya, ya, mi princesa jaja -beso su mejilla.

_Hijo no vas a desayunar.

_No mamá voy a llegar tarde, pero mira me llevo una tostada con mermelada de fresa gracias. Los amo mucho.

Sin más que decir salió de su casa con su mochila y un suéter a medio poner y tostada en boca.

En el camino no dejaba de pensar en ese sueño extraño que tuvo, y esque ese hombre o hombre con alas se le hacía muy conocido como sí, ya lo hubiese visto en alguna vez de su vida. Bueno como sea no debería de pensar en eso ahorita, y es que nada más de pensar le dieron escalofríos. Lo importante ahora es el regreso a la Universidad y de como tiene que volver a lo mismo.

_Ésto va a ser divertido -sonrió para después desaparecer.

                                   ♡↝
                         PARK JIMIN










Nada más aviso q necesitas llegar hasta abajo 😌
Por cierto ya publique mi segunda historia espero te guste <3

EL JUEGO DEL DIABLO♡↝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora