24♡↝

13 2 0
                                    

⚠️

CÁLIDO...

CÁLIDO...

CÁLIDO...

CÁLIDO...

CÁLIDO...

CÁLIDO..

FRÍO...

FRÍO...

FRÍO...

FRÍO...

FRÍO...

FRÍO...

DEMASIADO FRÍO...

DEMASIADO FRÍO...

DEMASIADO FR....

NO....

N-NO ME DEJES NO ALEJES TUS CÁLIDOS BRAZOS DE MI CUERPO NO NO LO HAGAS.

ESPERA TENGO FRÍO ME DUELE...

JIMINI-HEEE...

Después de que el demonio despertara..

Después de aquella golpiza que lo dejo inconsciente después de TODOS esos golpes después de todo ese desprecio por querer saber algo que para el no era malo en verdad tiene el alma tan podrida como se lo dice su padre en serio..

_Señor el preso ha despertado -grito el guardia que lo vigilaba abrió la puerta de madera gruesa y pesada entro un hombre ¿Alto,edad avanzada, barba y canoso? No lo sé pero ese hombre camino directo hacia el con una mirada helada y con sus brazos atrás de su espalda se quedó frente a el.

_Min Yoongi, me alegro mucho de que ya estés despierto y mejor -le sonrió.

_T-tu mal... -no alcanzo a decir más ya que el hombre le puso el pie en el pecho que hizo que chocará con la pared y trono, algunos huesos qué hasta termino quejándose de el dolor.

_No te atrevas a decir malas palabras frente a mi tú demonio sin cerebro.

Después de decir aquello una risa muy sarcástica al igual que fuerte salió de los labios de Yoongi después de haber escuchado aquello.

_Tu me estás diciendo a mí que no diga malas palabras frente a ti cuando tú me has dicho un montón de groserías. ¿A casó quieres que te diga de una por una todas las que me has dicho? -sonrió sarcásticamente.

Un fuerte golpe se escuchó en la habitación el, hombre acababa de abofetear a Yoongi.

Todo quedó en silencio después de ese golpe pero el "angel" no se quedó atrás y siguió con su carcajada.

_Hay padre en serio que a veces me sorprende mucho mire usted es un ser de Luz no haga eso no toque la piel de alguien tan asqueroso como yo mire podría hasta quedar impregnado mi olor¿No lo cree?.

_Deja de jugar esto es algo serio Min Yoongi a por cierto guardias traigan la mesa con los utensilios -grito para después ver a Yoongi y dedicarle una "sonrisa".

_¿Utensilios de qué? ¿Dé cocina?.

_Mmh no más bien será para divertirnos juntos vamos a jugar al doctor pero no ese tipo de juego noo mira el juego se llama "CORTE LE LAS ALITAS AL ANGEL" -Le sonrió descaradamente.

Yoongi trago duro el quería arrebatarle lo más preciado de este mundo sus alas sus preciosas alas ¿Por qué las personas tienen que ser así?.

Vio como llegaron con una mesita con ruedas estaba tapada con una manta blanca después su padre la quitó y en ella había diferentes tipos de cuchillos es más hasta achas avía ahí su cuerpo comenzó a temblar trato de safarze de las cadenas pero no podía lo único que hacía era lastimarse más de lo normal pero no le importo quería salvarse pero en partes más a sus preciadas alas.

EL JUEGO DEL DIABLO♡↝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora