PARTE 27♡↝
_Señor tenemos un problema -hablo uno de los guardias frente a Dios.
_¿Desde cuándo ustedes tienen problemas en mandar al infierno a las personas y mandar a otros al paraíso hee?
_Desde que llegó un pequeño como de unos 3años. -tenía miedo pues no debían tener ese tipo de problemas pero es que simplemente paso y los confundió demasiado.
_Ahhhg esta bien dime el problema por el cual no pueden salir -se acomodó mejor en su trono pero tal vez eso no le duraría mucho.
_Bueno es que ese niño llegó para estar aquí en el cielo pero mmh en el libro apareció que le dieron sentencia de culpable pero después llegó la persona que lo mató y acabo con su vida tratamos de buscar su historia pero estamos confundidos. -se rascó la cabeza.
_No te estoy entendiendo absolutamente nada así que por favor trae al niño y que el mejor nos explique.
El hombre asinto y salió del lugar.
Después de unos minutos llegó el guardia con el pequeño, derramando lágrimas y con mucho miedo pues aún no creía que estaba muerto l verdad es que no sabe porque está en el cielo si su tío y tía paternos le dijeron que el tuvo la culpa de que sus papis estén muertos.
_Cariño ¿Cuál es tú nombre? -hablo Dios rompiendo el silencio y en partes asustando al pequeño Soobin.
_M...me llamo Soobin señor. -hizo una reverencia.
_Ooh vamos no me digas señor soy tu padre no lo olvides.
_¿Q-qué pero cómo mis papá está muerto y ustedes no se parece nada a el?.
_Es porque yo soy Dios cariño soy el hombre que cuida a todos desde el cielo.
_S..si nos cuidamos desde el cielo¿Por qué dejo que yo matará a mis padres y por qué me dejó morir también hee?
_Porque yo los necesitaba a los tres aquí por eso pero esto no es nada malo todos tienen un tiempo en la tierra y otros la tienen aquí.
_Aun as-si no debió dejar que eso pasara toda mi familia está devastada y separada eso no está bien -hipo el pequeño y se tapo su carita con sus manitas para no dejar caer más lágrimas pero le era imposible.
_Pero lo que tú piensas y dices es muy diferente a lo que yo, fui mandado y creado para estar con ustedes yo cuido y hago milagros pero a veces estoy hecho para aceptar que uno de mis hijos ya no vivirá más pero eso con el tiempo lo irás aprendiendo ahora cuéntame tu versión de muerte tuya y la de tus papás.
El pequeño asintió uno de los guardias y le dieron una sillita en la que se sentó _Mis papas y yo íbamos en el auto íbamos camino a Daegu pero lo que pasó fue que mi mamá le dijo a papá que se detuviera en un hotel y descansará pero también fue porque yo le había dicho que tenía demasiadas ganas de ir al baño. Papá le dijo que no que si aguantaba una noche pero mamá le dijo sobre mi asunto del baño papá le contesto que se pararía y me haría ir a un arbusto para orinar mamá le dijo que no que era muy peligroso ellos comenzaron a discutir yo estaba demasiado nervioso por no orinarme en los pantalones -hipo_Pero también estaba nervioso por como se gritaban yo les grite les dije que se detuvieran no me hicieron caso siguieron desde de unos minutos les volvió a grita pero está vez fue para que se dieran cuenta de que un tráiler venía hacia nosotros es que la persona que lo maneja se había quedado dormido y tomo el carril contrario y-y nos choco nos hizo salirnos del pavimento y dio demasiadas vueltas el auto vi como mamá salió del auto papá quedó colgando no cayó gracias a él cinturón de seguridad el auto quedó boca abajo salí de el busque a mamá unos pasos más alejados del auto estaba ella yo-yo le vi habrío sus ojos me dijo que lo único es esta vida era quererme ver última vez me dijo que me amaba dijo que si papá vivía le dijera que lo amaba yo no quería que cerrará sus ojos pero ella lo hizo. -tomo un poco de aire para tranquilizarse.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO DEL DIABLO♡↝
FanfictionPark Jimin un chico que ha perdido cada uno de sus recuerdos es atormentado por un demonio que cada que la noche cae el lo hace soñar con su pasado. Tratarán de encontrar cada uno de esos recuerdos para poder volver a enamorarse sin que nadie más se...