PARTE 20♡↝
𝘛𝘈𝘕 𝘑𝘖𝘋𝘐𝘋𝘈𝘔𝘌𝘕𝘛𝘌 𝘚𝘖𝘓𝘖♥︎....
_Soobin creo que ya es hora de que regreses a casa con Jin y tú padre sabes ya llevas tres días aquí conmigo y solamente dices que después -se sirvió agua en su baso y lo bebió de una lo dejo en la mesa y se sentó en la silla frente al pequeño en el comedor pues el estaba comiendo un plato de cereal.
Después de que Yoongi metiera a Soobin a su casa de esté ya no quería salir porque no quiere regresar al cielo pues creé que si regresa lo volverán a tratar igual que las últimas veces y las verdad es que Yoongi no era quien para cuestionar, pues el ya había experimentado eso también.
En fin que el niño ya lleva tres días metido ahí._Noo!!. Voy a regresar con ellos Hyung me asustan mucho además me gusta estar aquí creo que nací para estar en este lugar es acogedor además ya hice amigos y no me hacieron daño además de que me cuidan y Nam Hyung ya me consiente.
_¿Qué? Pero si le dije que no lo hiciera porque te regresaría. Maldito traidor me las va a pagar.
_Suga Hyung no diga groserías pues¿Cuántos años tiene?
_117 y tú deja de estarme regañando que aquí el único que te regaña soy yo además ya no puedo hacer nada.
_Yo se que ya te has encariñado conmigo Suga , además yo también ya lo hice te quiero, como el hermano mayor que nunca tuve eso eres para mí no me dejes solo porfavor no lo hagas ¿sí?.
El demonio se quedó sin palabras ante lo que dijo el pequeño, era verdad de que el también se había encariñado con el pero y si Dios llega por el y lo aparta de su lado muchas cosas pueden pasar en cuestión de segundos.
_Soobin lo mejor será que hagamos lo correcto por eso te voy a preguntar algo.
_Esta bien Hyung pregunté lo que deseé.
_Bien tú¿Quieres en verdad ser un demonio?
_Mmmh claro que sí por eso no me quiero ir de aquí y menos apartarme de ti.
_Bien porque iremos con Dios y le diremos todos esto que me estás diciendo ahorita ahora sí cómete ese plato de cereal y me avisas para después ir a hablar con el.
_Si está bien
Y el pequeño comenzó a comer tranquilo ese plato de cereal.
[.....]
_Señor.. Suga está aquí y quiere hablar con usted -hablo un guardia y dejo entrar al demonio con el pequeño caminando de la mano.
_Hola padre un gusto verte de nuevo -le sonrió.
_Soobin ¿Qué te ha hecho ese demonio? Suelta lo de seguro ya le has llenado su cabecita de cosas inmundas.
_Oooh claro que no más bien usted lo traumarón mira que ponerlo a trabajar como angel mayor -chasqueo para después sonreírle.
_Aagh ya vas a empezar como sea deja que el niño regrese a sus asuntos SeokJin!! El pequeño Soobin ha regresado!! -en cuestión de segundos Jin llegó corriendo y llegó hasta el pequeño que terminó por abrazarlo.
_Hayy Soobin mi amor que bueno que estés bien no vuelvas a hacer esto me diste un gran susto aun eres muy pequeño.
_Ya Jin Hyung estoy, bien no me pasó nada gracias a Suga Hyung estoy a salvo es solo que estaba muy estresado además tu me prometiste que me llevarías a ver a mamá al lago de almas pero no lo hiciste y me sentí muy triste que me perdí en el bosque sagrado pero se hizo noche y Yoongi me encontró por ahí.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO DEL DIABLO♡↝
FanfictionPark Jimin un chico que ha perdido cada uno de sus recuerdos es atormentado por un demonio que cada que la noche cae el lo hace soñar con su pasado. Tratarán de encontrar cada uno de esos recuerdos para poder volver a enamorarse sin que nadie más se...