9♡↝

49 5 0
                                    

_KIM NAMJOON -se escucho una voz algo aguda caminando por los pasillos algo molesto extendiendo sus alas blancas y llegando al nombrado.

Pero antes de que llegara Jin a el y se le lanzará alguien más se le interpuso un demonio no muy alto como a la mitad de la frente del ángel.

_Lo siento señor pero usted no puede estar aquí nadie de los demonios hemos hecho algo en su cielo sabe.

_Ohhhh claro que sí Nam Joon tu maldito amigo Min Yoongi acaba de hacer algo que debimos a ver evitado desde que supimos que Min Yoongi le estaba dando esos recuerdos a Jimin pero no tenía que hacerte caso y dejarme influenciar por tí.

El nombrado se acerco y le dio una señal al otro demonio para que se retirara y los dejara solos.

_Ok dime ¿qué está pasando? ¿Cómo por qué estás hablando a las espaldas de mi amigo así de el? -se cruzo de brazos ya quedando frente a frente con el ángel quedando a una altura constante.

_Tú maldito amigo se acaba de acostar con un humano -hablo casi rojo de la furia.

_Hay Jin eso ya no es novedad ¿sabés? -hablo entre risas.

_Mira esto no va a ser novedad si no, peligro Nam tú amigo se acaba de acostar con JIMIN JIMIN!!! ahora entiendes la situación.

_¿Pero qué Mierda acaba de hacer ese maldito? -se paso los dedos por su cabello recogiendo los hacía atrás.

_Eso mismo me preguntó yo.

_Tengo que ir por el ahora mismo ese maldito acaba de comenzar otra guerra igual a la de hace años.

_Nam se suponía que tú lo tendrías bajo control y no dejarías que esto pasara de nuevo.

_Calla que tú también tienes la culpa en esto -lo apunto con el dedo.

_¿Yoo? Pero tú lo tenías que mantener lejos de el y Jimin seguiría su vida normal esto se salió de control.



...........

Sábado.....

Un sábado en donde un Jimin desnudo se levantaba de la cama al no sentir a ese demonio más, lo extrañaba en serio eso estaba pasando.

Mierda la puerta fue abierta por su mamá y Jimin a la mitad de la habitación sin ropa y sin sábanas.

_Ma-mamaaaaa ¿Qué estás haciendo? -se tapó con la primera sábana que vio por la cama.

_Hijo tú lo... siento es que tú nunca habías dormido desnudo y perdón.

Salió con la cabeza abajo.

_Mamá mira hoy no voy a desayunar me voy a ir a duchar y después me iré ¿OK?

_Sí mi amor no te preocupes -hablo su mamá al otro lado de la puerta y se comenzó a alejar

Jimin se ducho rápido llamo a Tae para que lo acompañará a la pista de baile ese lugar donde bailaba era el mismo además quería que conociera a su amigo J Hope el mejor bailarín del mundo.

Después de haberse despedido de su familia salió de la casa paso por Taehyung tuvo que rogar y suplicar para hacerlo salir de su cuarto y casa y aunque Tae le decía que no porque JungKook lo tenía bien vigilando para ver qué no saliera a no ser para hir a la tienda de la esquina.

Cuando llegó a la pista J Hope y Tae se saludaron platicaron se conocieron y se cayeron super bien.

_Ok Jimin ahora sí me vas a decir la razón por la que no vas a seguir practicando y bailando -hablo Hoseok.

Estaban sentados a la mitad de la pista de baile cruzados de piernas.

_Jimin ¿es éso cierto? -hablo también Tae sonó más angustiado que nadie al escuchar eso porque Tae sabía que el baile era lo suyo para Jimin su nuevo mejor amigo.

_Tenemos una tradición familiar que consiste en entrar al equipo de básquet bol y así pero no quiero -hablo cansado

_Jimin tengo una solución -Jimin y Tae le prestaron atención y siguió hablando _Antes yo también tuve casi tu mismo problema y encontré un libro en la biblioteca y hablaba de como llamar a un demonio que te ayudaba en todo pero tenías que darle algo a cambio.

Jimin se desconcentro de la plática dejando a un Tae atento y a un Hoseok platicando su historia.

Y se le vino a la mente al demonio ahora no inútil, Min Yoongi era su salvación pero qué le pediría a cambio.

                                 ♡↝
                       PARK JIMIN


EL JUEGO DEL DIABLO♡↝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora