28♡↝

7 2 0
                                    

"Todo por ti y solo por ti"

Todo estaba bien ahora mismo Jimin estaba en los brazos de su Yoongi siendo mimado y consentido te diría que estaba en casa de sus papás pero no les iba a decir "oye mamá y papá me violó un ángel el cual ya me había violado hace más de 100 o 200 años" claro que no por eso mismo estaba en casa del demonio y en serio lo agradecería.

Jin por parte también lo atendió y escucho, Soobin ese niño lo ha hecho sonreír demasiado y enojar pues cuando lo hace reír sus ojitos se cierran y dice que no puede ver nada así que pues es un pollito berrinchudo.

_Jimin perdón jamás debí dejarte solo -beso su cabeza.

_Yoon está bien nadie hubiese pensado que ésto pasaría además estás aquí conmigo no como la última vez que nos separaron. -sonrio.

_Aaah tu cabello huele rico.

_Es porque me bañé gatito mañoso. -se dio la vuelta para quedar frente a frente sin dejar de sentir los brazos de Yoongi en sus caderas.

_ ¿Gatito mañoso? Ahora ese es mi nuevo apodo¿Aah?.

_Si gatito mañoso porque casa que me terminó de bañar tu siempre hueles mi cabello.

_Lo siento es solo que no importa cuánto te bañes tu aroma siempre será a durazno es mi aroma favorita -volvio a oler su cabello.

_Aañ YAA -beso su mejilla.

_Ya, te dejó en paz. -regreso el beso pero está vez en sus labios suaves y carnosos. _Deliciosos cómo siempre.

Y si sonrojo a Jimin hay par de enamorados.

_Yoon.

_Mmh?.

_Quisiera que me contarás la historia de como conociste a Hoby. -apenado.

_Bueno.... No importa si ya te conté la historia pero lo aré cuántas veces quieras para que veas cuanto te amo.
Un día fui llamado por el mediante un conjuro, conjuro que por supuesto creo Nam cuando recién llegué al infierno, ese día estaba aquí en mi habitación con Nam explicándome sobre mi nuevo trabajo.

_Espera tú... Osea¿Cómo? Tú apenas estabas empezando cuando Hoby te llamo. -hizo una mueca de confusión.

_Mmh si, bueno el chiste es que cuando recibí su llamada Nam me dijo que era momento de trabajar cuando yo llegue a el, se veía asustado y yo tuve que poner mi cara de "no te preocupes ya tengo experiencia en ésto" pero la verdad no era esa y me creyó, me contó sobre su problema de la pierna y de que no podría volver a bailar hablamos y le expliqué sobre el negocio, yo le ayude a recuperar el movimiento de la pierna el me pidió que siguiera con el hasta que llegara al campeonato final y la verdad estaba prohibido eso pero era nuevo y no tenía más que a Nam. Cuando llegó el momento de que Hoby me pagará yo...

_¿Tú y Hoby se acostaron como debería de ser cuando trabajas y eso? -enojado.

_Nooo claro que no... Era nuevo en eso y no tenía experiencia aparte, la única paga que me dio Hoby fue un beso y ya

_Un beso Min Yoongi¿Me engañaste?

_Jimin tú aún no existías cuando eso paso. -rodo los ojos.

_Min Yoongi a mí no me estés haciendo esa cara -pucherio. _ Además cómo pudiste engañarme eso no se hace me siento mal -comenzo a llorar falsamente es que Jimin esta tan consentido por su Yoongi que hasta berrinches hace.

_Vamos Jimin solo fue un beso y deja de hacer berrinche sabes que te amo solamente a ti -tomo su rostro y lo beso y beso y beso hasta quedarse sin aliento.

_Ok te perdono -puchero.

_Bueno.. cuando me dio ese beso no sentí nada pero veo que al Hoby de ese tiempo sí -se rasco la cabeza _Cuando le dije a Nam de que no haría el amor con otras personas me regaño y me dijo que entonces cuál era el chiste de mi trabajo y nombramiento como el demonio de la lujuria. Después de que Hoby se me declarará y le dijera que no podía aceptar sus sentimientos porque...

_Tu ya estabas saliendo con Jin Hyung. -le interrumpió Jimin bajo su cabeza después de decirle aquello y comenzó a jugar con sus manitas.

_Jimin... Sabes que eso también ya pasó y estoy contigo tu me robaste el corazón tan hermosamente desde aquella vez que nos conocimos en el bosque cuando estaba cazando conejos ¿Lo recuerdas?. -tomo su mentón para poder bien su rostro.

_Yoongi ¿Tú aún sientes algo por el cada que lo vez? -lo miro a los ojos.

Yoongi no podía decirle que sí, porque la realidad es que no ya no está enamorado de hoseok ya no solamente de Jimin y siempre de el.

_No Jimin no siento nada por el y jamás lo sentí porque antes estaba enamorado de el ahora ya no ahora el es feliz con Nam cómo yo contigo amor -le sonrió

_Ok Yoongi hay que dormir un poco estoy muy cansado -comenzo a acomodar se en el pecho de este para después cerrar los ojos y dormir.

El demonio miraba hacia algún punto de la habitación, tal vez su visita estaba en la pared o mueble haciéndote creer que está viendo eso con detenimiento pero la realidad es que su mente la tiene en otra parte y esa parte se llama Minho y de como iba acabar con el o vaya que si lo haría sufriría cómo un maldito cerdo.

Volteo su mirada hacia el rostro de su amor quién yacía profundamente dormido y quin sabe que este soñando ese pequeño. Sonrió ante el moviendo de nariz que hizo parecía un lindo conejito cada que mueve esa pequeña naricita.

Si teléfono vibró por lo que lo contestó y lo único que recibió de esta llamada fue un "Todo listo Min Yoongi" o vaya que si estaba todo listo y el preparado ya está vaya que sí

Se levantó de la cama no hizo mucho movimiento para no despertar a Jimin tomo una sudadera volvió a ver a Jimin pero está vez para cobijarlo bien, salió de la habitación bajo unas cuantas escaleras hasta llegar a ese sótano frío y obscuro.

Volteó a ver el cuerpo desmayado de Minho pues estaba encadenado con las manos hacia arriba -ya que las cadenas venían del techo- estaba arrodillado por lo eeran lo suficientemente largas para hacerlo.

Sonrió al ver que el cuerpo despertaba una sonrisa maligna y llena de orgullo brillaba entre la obscuridad.

La puerta del sótano se cerró y con ella iba un rechinido algo raro y molesto.




















PARK JIMIN♡↝


















Ya se viene lo bueno
(M. Pero si ya llevas varios meses diciendo lo mismo y nada más no)
Ayñ ya déjenme solamente que uno se queda sin inspiración aveces ya sale bay 🐄♥️

EL JUEGO DEL DIABLO♡↝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora