30♡↝

12 2 0
                                    

Cada día que pasaba era más grande el enojo de Suga al ver que Jimin no despertaba y cada día se veía más pálido y con moretones más notorios en su cuerpo su respiración era débil se le estaba acabando el tiempo ya no podía esperar más, las opciones se le estaban acabando.

Pues ya le había mandado varios dedos de Minho a Dios pero al parecer o no cedía, o no hacía caso y tenía un plan necesitaba pensar con claridad Jin venía de vez en cuando o si tenía oportunidad de hacerlo y eso solo cuando podía escapar se, pues en el el gran palacio que habiata en el cielo Dios había hecho que los guardias cuidarán todas las entradas y salidas que había el bosque, ahora Yoongi no podía entrar a menos de que encontrará otra entrada.

Ya ni siquiera podía convertirse en un ángel para entrar pues ahora los podían detectar con perros quienes olían si era angel o demonio y vaya que esos canes son muy buenos, pues el trato de mandar a varias ahí y salieron o lastimados por los canes o con una advertencia para el demonio o para Nam.

Yoongi por otro parte pidió que le llevarán una cama más cómoda para que Jimin durmiera ahí y que al despertar este pudiera tener una buena postura sin que se lastime, pidió que nadie entrara a menos de que fueran Jin, Nam o el solamente ellos tres, también dormía junto a el otras en el sillón esperando a que despierte, le cuánta cuentos, los planes que tiene para ellos dos juntos en un futuro porque...

El va a despertar¿Cierto?......

_Yoongi basta te estás haciendo daño a tí mismo!!... por una vez en tú vida razona y piensa con la cabeza fría deja de cortarle las extremidades a ese arcángel y discúlpate con Dios y así todo esto se resolverá. No comiences una segunda guerra. -gritaba Nam.

_No Nam no lo voy a hacer no de esa manera si necesito arreglar esto con guerra pues está bien lo haré pero también date cuenta como está actuando el, y teníamos un trato le pedí que no involucrara a ninguno de sus ángeles o arcángeles y ¿qué paso? dos de ellos le dieron recuerdos a Jimin o lo atacaron, a Jin se la pasé por ti y por Jimin, pero no al maldito insecto de Minho no a el entiendes!!.

_Lo se Suga lo sé, pero aún así no puedes volver a pasar por lo mismo...

_Nam se me está acabando el maldito tiempo ya lo puedo soportar un día más viendo a Jimin de esa manera y mucho menos que su luz se esté apagado.

El demonio salió del lugar dejando a Nam con la intriga pero no se quedo ahí pues comenzó a perseguirlo.

_ Deja de seguirme Nam Joon - detuvo su marcha y se dio la vuelta para ver a Nam.

_Suga por lo menos déjame acompañarte para que puedas hablar con el de una manera civilizada.

_ Está bien pero si llega a decir algo más que me llegue hasta los malditos huesos no me detengas creo que esto ya estaba previsto como para que pasará de una buena vez.

Después de unos minutos llegaron al cielo para reunirse, al parecer ya lo estaban esperando pues no había nadie ni guardias ni ángeles o arcángeles ahí, tomo aire y comenzó a acercarse más al lugar.

_ Bienvenido SUGA... bienvenido NAMJOON... -hablo Dios diciendo los nombres de los demonios casi escupirndolos y elevando su voz.

_Hola PADRE -escupió el nombre de igual manera y después sonrió.

_Ooh que amable d tu parte al saludarme Suga

_Estoy cansado... Sabes siempre creí que tú cumplirás con tu promesa creí que me dejarías a mi esto y dejarías que Jimin me recordara de una buena manera pero... Ja' veo que no.

_ Basta Suga no voy a permitir que digas que cosas que no son reales yo nunca me metí entre tú y Jimin porque respeto el acuerdo que tú y yo hicimos.

_¿Enserio? ¿Entonces por qué Minho le dio recuerdos a Jimin que no tenían nada que ver? Y aparte trató de VIOLARLO!!. Me dolió tanto no poder ayudar a Jimin en ese momento porque el idiota utilizo uno de sus poderes que me debilitan sabes lo mal que me sentía y en lo mal que me siento ahora porque no puedo ayudar a Jimin, simplemente deja que vuelva a abrir sus ojos. Quiero volver a verle quiero.... -una lágrima comenzaba a salir y las demás amenazaban con salir.

_Yo jamás mandé a Minho para que le diera a Jimin esos recuerdos solamente me notificó que Jin le había dado esos recuerdos, por eso le prohibi regresar al mundo humano lo mantuve vigilado por un largo tiempo a Minho lo mandé para que cuidara a Jin.

_Pues te mintió porque lo único que hizo fue arruinar todo y ahora por su culpa Jimin está durmiendo y muriendo poco a poco tu eres el único que lo puede salvar eres Dios tienes el maldito poder de salvarlo déjalo volver a la vida acaba con ese dolor lentamente se me está llendo de las manos la persona que más amo se me está llendo, cómo puedes permitir que uno de tus hijos muera de esa manera.

_BASTA!! -Ese grito resonó en todas las paredes del Reino dejando a unos aturdidos a a otros simplemente observando lo que vaya a decir o hacer después. _ Primero deja ir al Minho tú también te pasaste de la raya haciendo esto a un arcángel, no te lo cobraré pero si te diré que lo mejor será no vernos las caras por un largo tiempo, se que es tarde pero quiero... Quiero ofrecerte disculpas fui muy duro con el SUGA del “pasado”.

_Ja' está bien acepto tus ”disculpas” pero por favor ayuda a Jimin, Nam podrías pedirle a los demonios que suelten a Minho y lo traigan aquí y que por lo menos sanen sus heridas. -recibio un sonido ronco de Nam y después escucho los pasos de este mismo alejarse.

_Bien ahora me retiro fue un gusto haberte  conocido Señor Dios vaya....

_Nos vemos hijo...

_Solo. No me llames así aún no puedo asimilar el hecho de que ya no somos rivales. -rio sonoramente y comenzó a alejarse con un movimiento de manos.

¿Enserio esto acabo?

¿Todo está bien ahora?

¿El resentimiento se fue?

















Llegó a su casa volando velozmente pues quería ver cuándo Jimin abriera las ojos y que el viejo allá cumplido con su promesa.
Entro a la habitación se acercó a la cama se arrodilló a un lado de esta llevo su mano a la de Jimin y la tomo, sintiendo un poquito más de calor en está, Jimin está volviendo sonrió poquito, poco después sintió como esa manita apretaba su mano sonrió en grande cuando los ojitos de su chico comenzaban a moverse.

Movió un poco la cabeza y su respiración estaba siendo normal, hizo un pequeño ruidito con su ronca voz de recién despertado. Abrió los ojos por completo y miro por unos segundos el techo de la habitación para después lleva su mirada al de la persona a su lado.

Sonrió al ver el rostro de Yoongi dedicándole una pequeña sonrisa de encías. Llevo su cuerpo rápidamente al contrario y lo abrazo tan hermosamente se separaron, pero solamente un poco para después darse un cálido beso que duró unos segundos. Fue tanta la felicidad de ambos que no dejaban de decirse se amo y tampoco de besarse.

Y aunque Jimin pregunto el porque Yoongi se veía tan cansado y del porque la habitación había cambiado tanto Yoongi le dijo que después le contaría y que ahora quería disfrutar del momento.




PARK JIMIN♡↝






















Hay ya se me volví a tardar ya que falta para culmina la historia se que soy un asco para escribir espero y la pequeña historia en borradores no lo esté
😻💐
No estoy bien extraño a j Hope y Yoongi me tiene mal denle amor a su rolita
A la bestia el Yoongi se fumo el cannabis 😻🫶

EL JUEGO DEL DIABLO♡↝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora