_Ahhh Min Yoongi demonio tonto levántate te tienes que bañar además apestas horrible a alcohol ya levántate -Nam había entrado a la habitación pues no había recibido ninguna respuesta de este para saber si iría al cielo o no.
_Mmh no dejaame dolormiiirr -hablo borracho y siendo cargado por Nam de las arcas pero no dio resultado ya que volvió a caer.
_Miiin Yoooongi ya levántate mira tienes que bañarte y comer maldito ¿por qué no te ahogas te con tu maldito vómito?.
_Eerees un traidor ¿Cómo pueedesss deseaagr eiso de miii.
Después de unos minutos porfin Nam pudo levantarlo llevarlo al baño y meterlo a la regadera y aunque el demonio protestó por el agua fría Nam hizo que se le bajara el alcohol a como diera lugar.
_Bueno ya estás -sonrió _Ahora sí ven vamos a qué comas algo de atún picante en salsa de demonio nuestra especialidad.
_Ahhg me duele horrores la cabeza -llevo su mano derecha a su cabeza y se sobo.
_Bueno ¿Me preguntó por qué te duele? ha ya se porque tomaste demasiado vino anoche solo porque tuviste un mal momento después de que hable sobre tú padre.
_Ese hombre nunca fue mi padre y jamás lo será además Nam el me pidió que fuera a verlo hoy.
_Aja y eso ¿Qué tiene que ver? -also una seja junto a una expresión de confusión.
_Aaaahhg bueno será porque ya han pasado 116 años desde que me arrebato mis alas, desdé que llegue aquí, desde que te conocí MALDITO!!! -eso último lo grito con furia y casi en la oreja de Nam.
_Oooh es verdad disculpa me se me pasó además es algo que ya deberías haber olvidado.
_Mmm déjame ver o claro ya lo avía olvidado pero el maldito te mando ese recado tu me lo dijiste y ahora estoy todo medió borracho porque recordé ese maldito y estúpido recuerdo que hizo que terminara así
_Hayy, ya ven vamos a comer y perdón por eso es solo que he estado muy ocupado ya sabes pendientes personas demonios se que tú lo entiendes -le guiño el ojo para después pasar su brazo por los hombros de Min y salir de la habitación hacia la cocina.
Reinó de los cielos 1:27pm.
MIN YOONGI....
_Hola pasa, pasa porfavor -le sonrió se levantó de su trono quiso abrazarlo pero simplemente recibió un alejamiento de Yoongi. _Esta bien si no quieres recibir un abrazo mío pero porfavor tengamos una conversación tranquila hijo. -regreso a su trono y se sentó.
-Yoongi no podía creer lo que acababa de escuchar ¿Enserio lo llamo hijo? Esto debería de ser una broma. _Hay no enserio me estás pidiendo eso pero si yo no soy tu hijo no desde la última vez que, desde la última vez que me arrebatará mis alas y me llevará al infierno pero sabe algo yo en verdad se lo agradezco mucho me siento mejor aya que cuando estuve aquí.
_Porfavor ya olvida eso, ya es pasado ahora solamente quiero tener una charla contigo en son de paz.
Pero no recibió más que una risa muy sarcástica y por algo así decirlo, tenebrosa.
_Esto me está divirtiendo demasiado¿Ahora sí me pides perdón, ahora sí quieres que regrese y qué te vuelva a llamar padre? Estás muy mal enserio tienes un cerebro que sorprendería al idiota más tonto del mundo.
_¿Me acabas de llamar idiota? Mira Min Yoongi quise que vinieras hoy porque como ya sabrás hoy se cumplen 116 años desde la partida de tus alas para después ser remplazadas por otras mucho más bonitas.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO DEL DIABLO♡↝
FanficPark Jimin un chico que ha perdido cada uno de sus recuerdos es atormentado por un demonio que cada que la noche cae el lo hace soñar con su pasado. Tratarán de encontrar cada uno de esos recuerdos para poder volver a enamorarse sin que nadie más se...