23♡↝

14 2 0
                                    

_Mucho gustó, señor y señora Park soy Min Yoongi. -extendió su mano hacia ellos pero ninguno la recibió así que bajo la mano con algo de rechazo ante tal acción de ellos.

_Jimin me puedes explicar que es lo que acabamos de ver en este momento. -hablo el señor Park algo enojado la realidad es que estaba tratando de ser tranquilo pero no podía.

_Papá el es Min el chico de la universidad en la cual me está dando clases de básquet para poder mejorar y participar en la competencia que se hará con otros equipos además tu me habías dicho que lo invitará a cenar algún día. -dijo Jimin para después rascar su cabeza _Asi que sorpresa aquí está mi entrenador tada!!.

_Park Jimin no estoy jugando _lo miro serio y con su mandíbula tensa.

_Y yo tampoco lo hago papá pero es que mira lo que acaba de ver es alg... -fue interrumpido por su hermanita pequeña que estaba bajando las escaleras muy desesperadamente.

_JIMIIINSHIIIIII!! YA ESTAS EN CASA POR FIN ¿DÓNDE TE HABÍAS METIDO? -llego a el y lo abrazo de la cintura estaba creciendo demasiado a este paso lo dejaría ahora a el demasiado abajo.

_Hola Younha, mi niña hermosa perdóname es que tuve un inconveniente salí con un amigo para ver sobre lo de el próximo enfrentamiento con el equipo de la universidad de al lado. -le acaricia los cabellos _Por cierto te presento a mi amigo y entrenador Min Yoongi saluda pequeña.

_Hola señor Min Yoongi soy Park Younha hija del señor Park y señora Park -hizo una reverencia para después volver a abrazar a Jimin de la cintura.

_Ohhu eres muy educada al presentarte, bueno yo soy Min Yoongi y no me digas señor soy casi de la misma edad de tu hermano -le dedico una sonrisa mostrando sus encías.

_Oye no somos de la misma edad tú eres un año mayor que yo -pucherio.

_Mm no, no recuerdo que yo sea un año mayor que tú -puso su dedo índice en su barbilla para después poner la pose de pensativo y mirando, hacia otro lado.

_Ashhh eres un complemento... Tonto -corrigió _Como sea ya te presentaste ahora Younha podrías ir a tu cuarto mientras que el señor Min, papá, mamá y yo platicamos un ratito -le sonrió, ante eso la niña asintió y subió las escaleras para después desparecer.

_Bien ahora sí podemos hablar en paz verdad Min -hablo el papá de Jimin para después subir una de sus cejas para después  cruzar sus brazos y verlo de una forma amenazante que hizo que el nombrado tragara duro su nudo de la garganta.

Después de eso los cuatro se dirigieron al comedor y se sentaron en las sillas el señor y señora Park del lado izquierdo mientras Min y Jimin juntos del lado derecho

Todo estaba en silencio lo único que se escuchan era la respiración de cada uno de ellos ésto era raro, incómodo y algo estúpido.

La verdad es que Min ya se quería largar de ahí pero tenía que afrontar a los papás del chico que le gustaba si necesita la aprobación de ellos, bien que sea así.

_Ok Min Yoongi ahora si me puedes explicar la razón del porque se estabas tratando de besar a mi hijo-hablo muy serio.

_Mire a eso a iba venir yo precisamente porque la razón de todo esto es que amo mucho a su hijo así como también quiero que le dé el permiso a el de salir conmigo

_Kiiaaaa!! Mi bebé ya creció hasta nos trajo a su novio ya, Jimin mi amor te felicito mucho y aparte tu novio es muy guapo mi amor que chico más hermoso enserio -aplaudió la mujer para después estirarse y tomar uno de los cachetitos, de Jimin y apretarlo.

_Mujer por favor comportarte ya compostura por favor ahora sí volviendo al tema esto se me hace muy apresurado además de muy raro mi hijo tiene que terminar su carrera de doctorado, y no puede estar pensando en una relación y mucho menos en una con un chico que es su compañero y entrenador además de todo me niego, para eso le dije que entrara a las clases de básquet para que se enderece cómo el hombrecito que es -se levantó de su asiento y comenzó a caminar pero se detuvo al escuchar a su hijo hablar.

EL JUEGO DEL DIABLO♡↝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora