Stiles despertó un poco mareado, vio a Derek al lado de su cama e hizo una seña que el mayor entendió al instante pasándole agua.
-¿Dónde está el bebé? -susurro cuando pudo hablar, se quejo intentando sentarse, Derek lo ayudo.
-El druida está checandolo -se sentó de nuevo- ¿Es tuyo? ¿Que hiciste?
Stiles alzó una ceja en su dirección- ¿Es una broma? -pregunto y trato de reír pero solo se quejo- yo debo preguntarte a ti ¿Dejaste a tu bebé afuera de mi casa?
-¿De que estás hablando? -pregunto en un gruñido- ¿Por qué lo secuestraste?
-Por que pensé que eras tú -respondio y Derek lo miro como si fuera un idiota - se que suena como una estupidez pero el respondió por tu nombre.
-¿Respondió por el nombre de Derek? -pregunto con el ceño fruncido
-Si -Stiles miro a otro lado- por supuesto que respondió al nombre de Derek definitivamente no al de Miguel, nunca dije nada de Miguel
-El bebé respondió al nombre de Miguel y pensaste que era yo ¿En serio Stiles? -pregunto sin entenderlo.
-¡En el momento tenía sentido! -se quejo- es igual a ti, tiene toda tu cara y es un hombre lobo ¡Era obvio en ese momento!
-Ni siquiera puedo empezar a decirte desde donde estas mal -puso una mano en su frente - entonces ¿No es tuyo?
-No, lo encontré afuera de mi casa sin una nota y créeme cuando digo que no es mío tal vez sea tuyo ¿Escuchaste la parte en donde dije que se parece a ti?
-¿Por qué? -pregunto el - ¿Por qué lo secuestraste? ¿Por qué te expusiste de esa manera?
-Por que pensé que eras tú -susurro- y de todos modos lo hubiera hecho, es un bebé.
La puerta se abrió y por ella entro un hombre cargando a un bebé, Stiles sonrió.
-Veo que has despertado -dijo el- ¿Te duele algo?
-Mi cuerpo entero -respondio Stiles- pero es normal considerando mis heridas ¿Cómo está el bebé?
-Esta bien, increíblemente bien, tiene aproximadamente tres meses -alzo sus manos para tomarlo pero Derek le dio un manotazo.
-Estas herido -explico mirándolo mal.
-Bueno, tienes razón en eso -sonrio- cargalo verás que tengo razón -Derek miro al bebé- vamos, no puede hacerte daño
Stiles miro atentamente como Derek sostenía al bebé recargandolo en su pecho.
-No se parece a mí -dijo viendo al bebé sonreír.
-Si se parece, ahora puedo imaginar tu sonrisa -murmuro Stiles- ¿Cuánto tiempo estuve fuera?
-Unas horas -respondio el hombre- tu celular estuvo sonando mucho tiempo.
-¿Puedes ? -pregunto señalando su celular y el hombre se lo paso - gracias -el registro de llamada todos los de la manada y su padre, repitiendose. -ahora que lo pienso -dijo mirando a Derek- deberías olerlo, tal vez tú logres saber de quién es -menciono descuidadamente mientras llamaba a su padre que inmediatamente contesto- privacidad porfavor -pidio con una sonrisa- no sentidos de hombre lobo -advirtio a Derek.
-Como si quisiera escuchar -se levantó con el bebé y ambos lo dejaron solo.
Stiles, niño ¿Estás bien?
Si, papá estoy bien, ¿Cómo están las cosas en Beacon?
Si ibas a secuestrar a un bebé no debiste llevarlo al hospital ¿Que pensabas? ¿Dónde sacaste tu un bebé?
Es una larga historia ¿Me están buscando?
La policía no, gracias al testimonio de Melisa eres inocente, piensan que el bebé está relacionado con criminales y como dejaste a un cazador en el suelo cobro más sentido, las cámaras no te vieron así que estás a salvo de la policía pero no estás a salvo.
Déjame adivinar ¿Los cazadores?
Esto es más serio de lo que piensas Stiles, Corey los siguió hasta su base y escucho lo que decían.
Se que es serio papá, de otra manera como sabían que el bebé estaba en el hospital
Stiles... Escucha tienes que esconderte, ya no importa si eres humano, Monroe no le importa nada, solo quiere asesinar a los sobrenaturales sin importar que, la manada está escondida por el momento pero saben quién eres, irán por ti.
Así que solo me queda esconderme con el bebé, ¿Tienes idea de quién es? -hubo un silencio en la otra línea- papá ¿Sabes de quién es? Debí saber por qué lo dejaron en mi casa, escucha incluso si no me agrada, cuidare a este bebé.
Se encontró un cuerpo a pocas cuadras de la casa y en otra manchas de sangre Stiles, quiero que estés calmado.
Eso no me hace estar calmado papá ¿De quien es el bebé?
El cuerpo que encontramos a una cuadra de la casa pertenecía a Cora Hale, la sangre pertenecía a Isaac Lahey.
La sangre de Stiles se heló y el teléfono cayó de sus manos, la razón por la que se parecía a Derek.
Sintió dolor al levantarse de la cama y camino a la sala, abrió la puerta justo en el momento en que Derek olfateaba al bebé.
Sintió su garganta cerrarse cuando los ojos de Derek se conectaron a los suyos lo supo en su mirada, lo sabía, Derek lo sabía.
-Lo siento -susurro con la voz quebrada viendo los ojos de Derek perder el brillo- lo siento tanto.
Camino a el y se puso a su altura, sus manos fueron a su cuello, lo acaricio tratando de darle apoyo a algo, Derek dejo caer su cabeza que se apoyo en la de Stiles.
Stiles lo abrazo con fuerza, recordó la muerte de Boyd, sintió su corazón apretarse en su pecho, Derek abrazo al bebé con fuerza, sabiendo ahora que quien tenía en las manos, era el hijo de Cora, su única familia ahora estaba en esa habitación.