EPÍLOGO

6.1K 783 70
                                    

Estaba mareado, se sentía tan mal y tenía la boca seca, no era la primera vez que sentía esto, se quejo es voz alta.

-¿Stiles? -escucho la voz preocupada de Derek, se hubiera vuelto a dormir pero no pudo hacerlo porque sintió como lo movían con fuerza.

-¡Ya! ¡Estoy vivo! -grito molesto con la garganta ardiendo, necesitaba agua.

-Perdon -susurro Malia volviendo con Scott, Stiles empezó a identificar a todos.

Unas manos cálidas lo ayudaron a tomar agua por qué su debilidad no se lo permitia.

-Gracias - vio los ojos tristes de Derek- hey, estoy bien -se encogió de hombros como pudo- aunque admito que es horrible que siempre acabe en el hospital

-Bueno -Liam se encogió de hombros- yo extraño despertar en el hospital, cuando despierto siempre estoy en la mesa de veterinaria de Deaton. -los hombres lobo asintieron.

-Esto se trata de mi -Stiles frunció el ceño- ¿Dónde está Isaac? -pregunto con rapidez a Derek- ¿Esta bien? ¿Dónde está?

-Tranquilo -murmuro Derek- está bien, sabes que es un dormilón.

Stiles suspiro aliviado- ¿Y Nick? -pregunto sin poder evitarlo.

-Esta algo traumatizado -hablo Scott- tuve que explicarle todo porque ver a Derek en su forma de lobo lo dejo un poco descolocado.

-Yo queria que le borraran la memoria -susurro Lydia sentada a su lado.

-Y yo quería que lo mordieran -susurro Malia- si es de nosotros no puedo revelarlo.

-Malia no -Scott suspiro y beso la frente de su esposa- solo veamos cómo lo toma.

-El es de los buenos -murmuro Stiles- ¿Y cilantro?

-Esta bien -Derek miro a todos los de la habitación y cada uno salió en silencio- tenemos que hablar.

-No me gustan como suenan esas palabras saliendo de tu boca -cerro los ojos con fuerzas- tengo mucho sueño, tendrás que decírmelo después.

-Stiles -Derek acaricio su mejilla- abre los ojos por favor.

Era una súplica y Stiles solo pudo mirar con sus ojos brillantes - no rompas mi corazón cuando acabo de despertar.

Sin embargo Derek solo se arrodilló a un lado de la cama tomado con fuerza su mano recargando su cabeza.

-Gracias por despertar -fue lo primero que dijo- Gracias por no darte por vencido, quería tener la fuerza para decirte que saldrás lastimado si te quedas conmigo pero prefiero hacerme más fuerte y protegerlos a ambos así que te prometo ahora, que está será la última vez que terminas así, no dejaré que nada malo les sucede de nuevo, así que quédate conmigo, ámame solo como tú lo haces.

-Derek -Stiles solo pudo asentir una y otra vez.

Derek sonrió y beso sus labios con lentitud- descansa Stiles, puedes dormir.

-Es que era mentira que tenía sueño -admitio- pensé que estabas en tu modo depresiva e ibas a pedirme que me alejaras, perdón por eso.

Derek casi rio- debo admitir que una parte de mi si lo pensó, cuando te vi en es camilla sin reaccionar pensé que estarías mejor sin mi, se que si no hubiéramos pasado todo ese tiempo juntos tal vez lo hubiera hecho pero y no soy así, la decisión de quedarte es solo tuya, no mia pero el me esforzaré para que cada mañana por el resto de nuestras vidas vuelvas a elegir quedarte a mi lado, así que dime qué no rendiras, que no te irás.

-Yo no me iré -Stiles cerró los ojos recargandose en Derek- lo prometo, Isaac y tú son mi familia, son mi todo ahora, quiero quedarme contigo hasta que seamos viejitos y canosos.

Scott entro en ese momento cargando al bebé que estaba llorando y estiraba sus brazos a Stiles ignorando a Derek.

-Estoy aquí -Derek lo cargo acercando a Stiles pero sin dejar que lo cargará para que no se lastimara

-Mira que lindo eres -Stiles beso la mejilla de Isaac cuando dejo de llorar y sus pequeñas manos se aferraron a el- mi pequeño Isaac, mi bebé.

-Nuestro bebé - Afirmo Derek mirandolos a ambos, esa era su familia sin importar que, jamas dejaría que algo les pasará.

Fue relativamente fácil lo que pasó después, gracias a qué Stiles estaba en el hospital el FBI termino involucrado y de alguna manera el castaño logro que los cazadores fueran buscados cómo asesinos en serie lo que haría no solo que sean buscado sino que también destruidos.

La recuperación de Stiles fue lenta ero no dolorosa- estoy tan enamorado de ti -murmuro el castaño besando a Derek mientras esté le quitaba el dolor.

-Lo se -dijo dandole el desayuno en la cama y un beso en la frente acompañado de un café.

Habían pasado por tanto que ahora estar en Beacon Hills parecía un sueño, la manada solía visitarlos y estaban tan enamorados del pequeño Isaac que hacía que el corazón de Stiles se apretara.

-Aqui nunca le faltará nada, lo prometo -susurro Stiles frente a la tumba de Cora e Isaac- gracias por dejarlo en mi puerta.

Derek solo miro las tumbas y abrazo con más fuerza a Isaac, el procedimiento legal para adoptarlo apenas estaba procediendo.

-Estaba pensando -Derek se inclino a Stiles - podríamos adoptar a Isaac juntos.

-No podemos -Stiles sonrio- tendríamos que estar casados para eso.

-Es cierto -Derek sonrió cuando vio la boca de Stiles abrirse entendiendo- ¿Que dices?

-Eso no fue nada romántico a comparación de cuando me gritaste tus sentimientos en ese restaurante.

-se que te estás burlando pero... -Derek lo miro- este soy yo, solo pidiéndote directamente que seas mío para siempre.

-Ya lo soy, creo que siempre lo he sido -sonrio- me encantaría casarme contigo.

.

.

.

.

Derek sonrió dejando en su lugar el cuadro de bodas, subió caminando las escaleras hasta llegar a la habitación, despertó a Stiles que sonrió.

-Desayuno -murmuro sobre sus labios.

Cómo había prometido, Derek le seguía llevando el desayuno a la cama, después llevaba a los niños al colegio y los despedía con una sonrisa.

-Adios papá - dijo la niña de cinco años.

-Adios cariño -Derek sonrió cuando el pequeño Isaac tomo la mano de Any para ayudarla a subir las escaleras.

-¡Adiós papá! -dijo Isaac de ahora siete años, sus rulos brillando, era una copia de su padre.

-¡Adiós! -grito de regreso con una sonrisa y condujo de vuelta a casa, dónde su increíble esposo lo esperaba

Cómo lo sabía, Stiles lo recibió en la entrada con una sonrisa, no importaba cuánto tiempo pasará Derek sentía que podía enamorarse más cada día que pasaba un tiempo con el castaño, cada sonrisa, cada risa de alguna manera lo hacía sentir así.

Cada vez que Derek necesitaba un abrazo, Stiles lo abrazaría y cada que Stiles volteara por encima de su hombro buscando a Derek lo encontraría, solo eran ellos, solo eran perfectos el uno con el otro.

Y cada noche Derek le agradecía a su estrella de la suerte, por permitir que Stiles no se rindiera con el.

Fin

Espero que les haya gustado

Fanfic inspirado en la canción "say you wont let go"

¡Nos leemos luego!

Nuestro bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora