Cachorro

8.3K 844 46
                                    

Stiles despertó con rapidez cuando escucho el llanto, se tallo los ojos mirando por la ventana la poco luz.

Se levantó arrastrando los pies y luego empezó a correr cuando escucho que el llanto se había calmado, había alguien en la casa, tomo su bate bajando con rapidez y casi grita al ver a Derek.

-¿Que haces? -pregunto recuperando la respiración.

-Eso debería preguntar yo -cargaba al bebé pero aún así señaló el bate, Stiles lo bajo.

-Es que como era el único que se encargaba del bebé me asusté, lo siento -bajo el bate.

-Yo lo siento -Derek lo miro- puse mucha carga sobre tus hombros.

-Pero ya estás aquí, creo que con dos personas será un poco más fácil -vio a Derek mirarlo fijamente - ¿Que?

-Yo solo quería que supieras que... -Stiles levantó la mano frenandolo.

-No, no sigas o me harás enojar -se cruzó de brazos.

-No sabes lo que iba a decir -contesto frunciendo el ceño.

-Si, lo se -suspiro- si no vas a agradecerme no necesito nada.- se dirigió a la cocina.

-Solo quiero que lo sepas, no tienes que hacer todo esto, eres libre de... -el bebé empezó a llorar, Stiles se lo quito de los brazos.

-Hasta el bebé sabe que estás siendo un idiota -dijo entre dientes meciendolo, el haberlo hecho toda la semana ya tenía práctica.

-¿Yo soy un idiota? -pregunto.

-Si, tu eres un idiota, Cora confío en mi, dejo a su bebé en la puerta de mi casa no voy a abandonarlo jamás -lo miro- así que no necesitas preocuparte por mi, está es mi decisión.

-Es solo que ellos ya no están -hubo un silencio pesado - y hace tiempo te escuché hablando con Scott, se que no querías hijos y se que el pequeño no es lo mismo pero es un bebé al final.

-Queria un perrito- susurro Stiles- por mi trabajo y la manada, nunca me considere apto para tener un hijo, el llegó inesperadamente pero decidí aceptarlo porque es el recuerdo de dos personas que amaba por eso -miro al bebé entre sus brazos- este bebé siempre me tendrá ¿Tu querías hijos?

-Nunca lo pensé como una posibilidad -admitio- así que no tenía decisión

Stiles lo miro- Supongo que entonces ninguno de los dos sabe nada, te enseñaré lo que aprendí esta semana y te prestaré el libro que compre, quiero que crezca bien el pequeño...

-Isaac -Stiles sonrio y puso al bebé sobre la cuna- estaba pensando en hacer remodelaciones en la casa.

-Por favor -pidio mirándolo- compramos está casa y se está cayendo a pedazos, supongo que el precio fue justo y yo que pensé que había encontrado un super descuento pero no ¿Que quieres hacer?

El señaló las escaleras y ambos subieron a la habitación de Derek.

-No podemos tener la cuna siempre en la planta de abajo y está es la habitación más grande pensé en ponerla aquí, claramente después de arreglarla - fue y mostró el lugar del ropero- es una casa con espacio y quiero que exista un lugar donde esconderse, este es perfecto para el bebé y tú, por el tamaño será casi invisible por si algún día lo necesitan.

-Por si algún día lo necesitamos -lo miro y Derek negó.- ¿Que estás diciendo?

-Si algún día los cazadores encuentran está casa alguien tiene que distraerlos para alejarlos de la casa -susurro- ustedes se esconderse aquí y yo los perderé en el bosque por eso elegimos este lugar.

-No -Stiles negó con la cabeza -tomamos las medidas necesarias, no nos encontraran, así que deja de hablar de eso.

-Tenemos que hablar de eso -Derek se acercó a el- sabes que es necesario, por el bien de Isaac

-Hagamos un plan entonces -lo miro- pero no esté, no a costa de ti, ahora estamos juntos en esto.

-Aun así lo haré -Stiles negó con la cabeza- es por seguridad.

-Si quieres hacerlo hazlo -dijo al final- pero será el plan B, pensaré en otro plan de emergencia. -Derek asintió.

Con eso empezaron las reparaciones, aún era difícil, incluso con dos personas, las nuevas reparaciones, apenas si dormían cuatro horas y el bebé les exigía cada vez más.

-No se porque sigue llorando -susurro Stiles sentado en el suelo abrazando al bebé.

-Es porque es un hombre lobo -murmuro Derek- ya no siente a su mamá ni a su papá.

-¿El sintió eso? -pregunto con la voz ahogada.

-Si, perdió las conexiones más fuertes a su manada, como es un lobo lo siente, tal vez por eso llora -explico con la voz baja.

Stiles beso al bebé en su frente y lo apretó más contra su cuerpo - lo siento pequeño  Isaac -susurro- lo siento tanto, no deberías sentir ese dolor siendo tan pequeño.

-Con el tiempo pasará y los lazos que estamos formando ahora lo consolara -aseguro Derek.

-Me aseguraré de amarte mucho -susurro al bebé y Derek sonrió mirandolos.

Una semana después Stiles estaba solo mientras Derek y el pequeño Isaac salían de compras.

Respiro tranquilo al no haber tanto ruido, un pequeño momento de paz, un momento para pensar ni siquiera había tenido tiempo de eso, solo era correr de un lado a otro, limpiar y al final el.

La puerta se abrió y dejo caer el trapo que tenía en la mano al ver a Derek entrar con la carreola y al pequeño cachorro correr por la casa, Derek sonrió.

-Sorpresa -susurro con una sonrisa que de quito de su rostro cuando vio los ojos de Stiles.

Stiles corrió al baño y se encerró en el, se movió de un lado a otro, hasta dejarse caer en el suelo, no pudo controlar su llanto.

Derek tocó la puerta - ¿Stiles? -pregunto y el no podía contestar por los pequeños sollozos.

-No podemos con el pequeño Isaac y trajiste a un perro -susurro en el suelo- no puedo dividirme más, no puedo, lo siento.

-Lo siento -susurro Derek tras la puerta- yo solo pensé en lo que dijiste y cuando era niño teníamos un perro quería que tuviera esto.

Stiles no podía dejar de sollozar, tanto que había guardado, todo lo que había perdido, no había llorado por Isaac ni Cora, no había llorado por el estrés y ahora todo parecía estarse desbordando.

Salio unos minutos después cuando pudo dejar de llorar, Derek lo miro arrepentido .

-Puedo ver si alguien quiere adoptarlo -susurro y Stiles negó.

-Tu te harás cargo de cuando haga del baño -señalo- no puedes devolverlo, ya es nuestro.

-¿Estás bien? -pregunto y se acercó a el-mi intención no era hacerte sentir mal, quería que fueras feliz, lo siento.

-Es un regalo perfecto, lo siento estaba estresado, gracias -lo miro- encontraremos equilibrio -tomo sus manos- vamos a estar bien.

-¿Estás seguro? En serio puedo buscar a alguien -Stiles negó y llevo una de las manos de Derek a su mejilla.- no necesitas disculparte por llorar, era necesario, todo esto es un proceso.

-Estaremos bien -murmuro- Gracias por el cachorro, ahora sí pareceremos una familia normal, o lo más normal que podamos parecer ya que llamamos mucho la atención. -se burlo.

-Es cierto -Derek rio- llamamos mucho la atención.

-Yo elegiré el nombre -le advirtió y Derek asintió, Stiles le dio rápidamente un beso en la mejilla- podemos con esto.

-Lo se -susurro Derek- tu puedes con todo.

-Podemos con todo -respondio Stiles y ambos sonrieron  mirandose a los ojos.

Nuestro bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora