Nieve

6.3K 774 29
                                    

Derek entro en la cafetería cargando al pequeño Isaac, cilantro se levantó moviendo la cola al instante.

Stiles lo vio desde la barra pero inmediatamente desvío la mirada y siguió trabajando.

Derek suspiro, desde hace días tenían esa situación, no significaba que Stiles no cuidara del pequeño Isaac siempre velaba por su sueño pero ahora había una distancia entre ellos, una distancia que se creo por su culpa.

Llevo al pequeño a la mecedora y espero paciente hasta que los clientes salieron, en cuanto ellos salieron cerró con velocidad la cafetería.

-Apenas es medio día -Stiles lo miro- ¿Que estás haciendo?

-Vamos a hablar de esto ahora -gruño y Stiles dio un paso atras.

-No se de qué tenemos que hablar -murmuro- has dicho todo lo que tenías que decir.

Derek cerró los ojos con fuerza - no es eso -dio un paso adelante y Stiles dio otro paso atras - me equivoqué, tú hiciste lo correcto, quiero que entiendas eso.

-Nunca dude de lo que hice, se bien que hice lo correcto, si eso es todo podemos volver a abrir -se cruzó de brazos.

-¿Entonces por qué? -pregunto queriendo acercarse pero con cada paso que daba sentía que se estaba alejando- ¿Por qué todo cambio tanto? Ya ni siquiera puedes mirar a Isaac.

-Por que no seré un mentiroso -Derek fruncio el ceño- cuando crezca y pregunté por sus padres sabra lo que hice y me odiara, será más fácil para el odiarme si no me quiere.

-El no te odiara, sabes por qué lo hiciste - trato de hablar de Derek- Isaac no te odiara.

-¡Yo me oído a mi mismo! -respondio al final- quería decirle, quería decirle a Isaac...

Entonces Derek lo entendió, cuando se dio cuenta lo tenía entre sus brazos, la persona que no pestañeo en secuestrar a bebé, la que lo hizo salir de la oscuridad, el hombre que había decidió dejar todo para cuidarlos, la persona que había vuelto ese pueblo, la cafetería y su pequeña casa en su hogar, era Stiles, simplemente Stiles.

Un humano tan fuerte como debil- hiciste lo correcto -dijo en su oído- estaremos bien porque te tenemos a nuestro lado, no te odiara porque ¿Quién podría odiarte Stiles? -susurro.

Stiles devolvió el abrazo con fuerza, se quedaron en esa posición hasta que el bebé empezó a llorar molesto.

Stiles dio un paso atras para que Derek pudiera ir por el pero el mayor negó con la cabeza.

-Creo que te quiere a ti -murmuro y Stiles sintió caminando con lentitud a la mecedora, lo tomó entre su brazos y lo abrazo

- perdon pequeño Isaac, perdón por todo.- susurro con un nudo en la garganta- por favor no me odies.

-No va a odiarte - Derek se quedó a su lado- eso es imposible aunque tal vez debas empezar a perdonarte a ti mismo así cuando decidas contarle todo podrás hacerlo con confianza.

-Tus años de más te dan sabiduría ¿Verdad anciano? -Derek rodó los ojos y camino para abrir de nuevo el local pero Stiles tomo su mano.- salgamos un rato.

-Bien -Derek tomo la correa de cilantro y salieron del lugar, el clima frío los sorprendió.

-Me alegra que sean hombres lobo que no se enferman de lo contrario estaría completamente preocupado por este pequeño -Stiles le hizo caras al bebé

-Bueno, técnicamente ambos podrían enfermarse -Derek se encogió de hombros.

-¿Ambos? -Stiles se señaló así mismo y luego al bebé - pero es un bebé de hombres lobo eso no lo hace no se... ¿Inmune? ¿Super fuerte? ¿Más sentidos?

Derek se mordió el labio para no reír - no -murmuro- ¿Acaso has visto que el bebé sea más fuerte? Ni siquiera puede tomar los objetos pesados.

-Me estás diciendo que es un bebé normal -Derek asintió- ¡Pero sus ojos brillan!

-Lo hacen, es la única cualidad de hombre lobo que tiene a esa edad, empezamos a adquirir habilidades cuando crecemos, en la adolescencia es cuando las lunas llenas empiezan a afectarnos, nuestras primeras transformaciones.

-Me estás diciendo que el pequeño Isaac se puede enfermar -Pregunto mirando a Derek fijamente.

-Justo eso es lo que estoy diciendo, es un bebé -respondio.

-¡Y por qué no me lo dijiste! -Stiles le dio un codazo a Derek- ¡Debemos abrigarlo más! ¡Y cuidar que come! -se quito el suéter para envolver al bebé- tenemos que ir a casa el clima es frío.

-Espera Stiles -Derek corrió del lado del menor  mientras se quitaba su propio suéter - tu también te enfermas - se lo puso sobre los hombros.

-Si pero me sistema inmune es más fuerte que el de un bebé - dijo con una sonrisa mientras entraban en casa- prepare chocolate- le pasó al bebé a Derek.

Derek lo escucho tararear en la cocina y sonrió, Stiles se culpaba por lo de Isaac y tal vez eso nunca desapareceria pero ahora no había distancia, ahora podía apoyarlo, ahora no había más distancia entre ellos.

Una semana después la primera nevada del año los sorprendió, Derek cargo al pequeño Isaac para que mirara la nieve, sonrió cuando escucho un estornudo.

-Asi que tú sistema inmulogico es mejor que el de un bebé -miro a Stiles- con la nariz roja por la gripa.

-Sigue burlándote y te aventare lo primero que encuentre -volvio a estornudar.- creo que estoy muriéndome.

-Es solo gripa -Derek rodó los ojos - ¿Ya tomaste medicina?

-Estare bien con un poco de te -respondio y sonrió- ¿Vamos a ir por un árbol de navidad? Es la primera que vamos a pasará juntos.

-Iremos mañana -el bebé movió sus manos para que Stiles lo cargara.

Derek se acercó lo suficiente para que Stiles acariciara el cabello del bebé- en unos días dejaré de ser contagiosos y te tendré en mis brazos -susurro.

Por la noche cuando el bebé estaba dormido Derek bajo solo para ver a Stiles dormir en el sofá, lo cargo llevándolo a la cama, no había celebrado la navidad desde hace mucho tiempo pero quería celebrarla, quería celebrarla con ellos dos.

Nuestro bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora