Manada

4.9K 646 39
                                    

El cazador ni siquiera pudo salir de la carretera cuando fue embestido por una camioneta gris, los demás cazadores empezaron a disparar.

-¡Demonios! -Nick se tapo los oídos con fuerzas cubriéndose detrás del auto - mierda, mierda, mierda -se repitió asi mismo.

Se arrastró hasta llegar al cuerpo- Stiles- murmuro- no se que hice, debí seguir adelante, demonios -se quitó el cinturón mientras se insultaba así mismo poniendo el cinturón en la pierna de Stiles tratando de parar el sangrado- solo no podía dejarte y atropelle a alguien, vamos a morir ambos y si no morimos iré a la cárcel -se lamento.

Stiles se retorció cuando Nick presionó su herida- ¿Que.. haces.. aquí? -pregunto cómo pudo tratando de seguir despierto.

- Derek no llego a la veterinaria y mi compañero dijo que cilantro no podía permanecer más tiempo por qué necesitaba el espacio y entonces salí para su casa y ahora estoy aqui- volteo con rapidez cuando dejo de escuchar disparos - vamos a morir -su cuerpo tembló pero seguía presionando la herida de Stiles.

-Tienes que... -Stiles chillo sintiendo la presión de las manos de Nick sobre su herida - el arma, defiendete -susurro entre dientes cada vez más débil.

Nick mordió su labio con fuerza, miro el arma del hombre que atropello podia correr a ella pero... Miro a Stiles, si dejaba de presionar la herida era todo, si corría al arma el castaño moriría.

-No puedo hacerlo -susurro sin dejar de presionar, además lo sabía que no sería capaz de disparar- lo siento.

Pero Stiles ya no respondió, Nick cerró los ojos con fuerza cuando vio las armas apuntandolo, sin embargo cuando escucho el sonido de las balas se dio cuenta que seguía vivo, abrió los ojos viendo a los hombres disparar a lo que parecía un hombre pero esa cosa no lo era, era un monstruo.

Se quedó estático en su lugar viendo los ojos de una chica brillar en azul mientras se llevaba con ella a un hombre con pistola, iba a morir serían los siguientes, todos sus impulsos le pedían correr pero aún si se quedó presionando la herida.

Un coche se detuvo de manera brusca enfrente de el, una chica pelirroja salio a toda velocidad en su dirección, su rostro decía todo.

-¡Stiles! -se arrodilló junto a el, trato de moverlo pero el negó con la cabeza.

-No lo muevas -pidio- estoy tratando de que no se desangre así que no lo muevas, tienes que llamar a una ambulancia -su voz estaba  temblando

-Bien -La pelirroja se levantó tomando su teléfono, la escucho hablar, un escalofrío recorrió su espalda sintió sus pantalones y camisa mojada por la sangre.

Escucho los pasos, un hombre joven apunto en su dirección, la pelirroja dejo caer el teléfono mientras alzaba sus manos en una posición extraña aunque lo único que pasó es que un lobo atacará al hombre.

Nick estaría encantado de ver un lobo, estaría increíblemente feliz si fuera otra situación, tal vez era la adrelina lo que hacía que permaneciera despierto.

-Derek -La pelirroja se acercó a el pero el lobo la ignoro acercándose a ellos, había algo diferente en la mirada de ese lobo, un entendimiento que no había visto en ningún otro animal.

-¡Vete! -grito Nick dejando caer un poco su cuerpo sobre el de Stiles sin dejar de presionar la herida.

Vio la nariz del lobo pegarle a la cabeza del castaño y luego lo vio aullar con fuerza, sus ojos se llenaron de lágrimas sin saber el porque, tal vez era por qué ese aullido lo sintió de una manera diferente, tal vez era porque no sabía lo que estaba cubierto de sangre en medio de la carretera  o tal vez era por qué estaba perdiendo la cordura, solo quería regresar a casa ¿Como se había metido en esto?

Fue relativamente extraño después de eso, cuando la ambulancia llegó el lobo desaparecio y segundo después pudo ver a Derek completamente sucio, su mirada parecía vacía.

El paramédico tomo su lugar presionando la herida de Stiles, y cuando se libro de esa responsabilidad perdió el conocimiento.

Derek entro en el hospital corriendo al lado de la cama de Stiles sin embargo una enfermera se interpuso en su camino.

-No puede acompañarnos a partir de aquí, tendrá que confiar en nosotros -dijo extendiendo sus brazos.

-Aun lado -era irracional pero necesitaba pasar.

-Lo siento -Scott llegó salvando el dia- lo llevaré a la sala de espera.

Lo arrastro con esfuerzo, era el alfa de una manada fuerte así que tenía más fuerza que Derek.

-¿Como llegaron aquí? -pregunto después de unos minutos de completo silencio.

-La alarma de su casa -Scott enseño su teléfono- nunca fue para la policía, era una alarma para mí disfrazada de juego por si los cazadores de llevaban mi teléfono, era el plan de Stiles por si algo pasaba, llamar a la manada.

Derek volvió a quedarse en silencio- estábamos hablando del futuro como si supieramos lo que iba a pasar, como si no fuera un hombre lobo al que persiguen, quería imaginarlo, quería creerlo.

Extendió sus manos al instante cuando Lydia le pasó al pequeño Isaac y lo abrazo con fuerza.

-Stiles ha pasado muchas, estará bien de alguna manera siempre se salva -dijo tratando de darle ánimo, tratando de ocultar su propio nerviosismo, no quería perder a su mejor amigo.

-Yo no pensé -Derek sintió un nudo en su garganta- pensé que los cazadores irían por mi y cuando me estaban siguiendo me puse feliz pensando que los estaba alejando de la casa, pensé que los estaba alejando de mi familia pero ellos fueron detrás de Stiles y el bebé, ¿Como pudieron hacer eso?, Es un humano y un bebé, son todo lo que tengo, soy un Hale uno de los últimos ¿Por qué no solo se fueron contra mi?

-Lo siento -Scott puso una mano sobre los hombros de Derek- estoy contigo y estoy seguro que Stiles estará bien.

Sin embargo Derek se levantó y camino a la salida sosteniendo en sus brazos al pequeño Isaac, miro el silencio y sintió su garganta cerrarse al ver las las estrellas.

"Por favor" suplico viendo a la estrella "cumple mi deseo"

Pensó aferrándose en lo que creía Stiles, que pudiera sonreír como lo hizo esa noche, que pudiera permanecer a su lado, todavía no lo había amado lo suficiente, le faltaban años.

Nuestro bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora