cafetería

7.1K 828 78
                                    

Stiles miro a Derek alimentar al bebé con una sonrisa.

-Creo que nos estamos volviendo buenos en esto -Stiles se acercó a Derek- somos los mejores.

-Despues de un mes creo que somos muy buenos -Stiles asintió repetidas veces- tienes razón, somos perfectos en esto.

-No vamos a alardear de esto -Se quedaron mirando y ambos rieron.

Era extraño la confidencia que tenían ahora, la comodidad de estar juntos, aunque nada fue fácil.

-El pequeño Isaac ya está lleno -Derek dejo la mamila- estás creciendo bien.

Lo alzó entre sus manos y luego hizo como si fuera a dejarlo caer, el bebé rio, Derek lo volvio a alzar y bajar haciendo que riera.

La risa acabo cuando al bebé vómito, Stiles negó con la cabeza y se acercó, sin embargo Derek con su olfato de hombre lobo y viendo directamente todo no pudo evitar una arcada.

-No hagas eso -Stiles retrocedio- no me da asco el vómito de un bebé pero me da asco el ruido de... -Derek volvió a hacer una arcada sin poder evitarlo y a Stiles le empezó a dar mucho asco- solo dame al bebé -se lo dio rápidamente y dio un paso atras volviendo a hacer una arcada.

Stiles también hizo una arcada y sus ojos se cristalizaron- ¡Vete! -grito señalando las escaleras, lo vio correr y volvió a hacer una arcada cuando escucho a Derek hacer una.

Minutos después había cambiado al pequeño Isaac, acaricio sus mejillas y no pudo evitar reír.

-Todavia no somos perfectos Derek -dijo entre risas sabiendo que el lobo lo escucharía-  somos horribles en esto -no podía dejar de reír.

Derek bajo por las escaleras y miro a Stiles jugar con el pequeño Isaac, se quedó en ese mismo lugar viéndolos por unos minutos.

-Di que no te irás -las palabras salieron sin su permiso pero necesitaba escuchar la respuesta.

Stiles lo miro sorprendido pero después hizo una pequeña sonrisa- no me iré lobo amargado me quedaré aquí dándote problemas.

Derek no dijo nada más solo asintió y siguió bajando las escaleras, el cachorro dio vueltas alrededor de el.

-Tranquilo cilantro -gruño pero el perro no parecía respetarlo.

-¿Cómo está nuestra economía? -pregunto Stiles cuando Derek se sentó a su lado.

-Estaremos bien -Stiles lo miro frunciendo el ceño- lo prometo.

-Solo quiero estar al tanto, confío en ti pero debido a que estamos juntos en esto me gustaría estar concientes de nuestra situación financiera.

-No es la mejor -contesto Derek-  lo tengo en tarjetas y en el loft, si ocupo algo de eso.

-Sabran donde estamos -dijo al final Stiles- lo entiendo, tal vez podemos invertir el dinero que tenemos.

-¿En qué? -pregunto interesado Derek- no podemos hacer negocios grandes ni nada, me gustaría darles una vida más lujosa y podría hacerlo pero no puedo mover mi dinero.

-¿Cuando empezamos a hablar como si estuvieramos casados? -dijo en modo de broma golpeando el hombro de Derek con el suyo- aunque no me molesta -sonrio- pero si te hace sentir mejor no quiero una vida de lujo, solo quiero algo que nos mantenga sin deudas.

-¿Que tienes pensado? -pregunto, Stiles de levantó emocionado- ¿Que estás haciendo?

-Te tengo que sorprender como mi futuro inversor -minutos después Derek tuvo que taparse la boca con sus manos para esconder la sonrisa que tenía.

Stiles estaba vestido formalmente - normalmente haría esto en una presentación elaborada en un dispositivo electrónico pero apenas si tenemos internet así que he recurrido a lo confiable -extendio el papel entre sus manos- cartulinas.

Derek tosió cubriendo su risa y Stiles sonrió empezando a presentar su idea, una cafetería, estaban cerca de una escuela y de algunos lugares de trabajo por lo tanto el lugar era perfecto para atraer personas, además la única cafetería que había cerca estaba a 20 minutos, nadie del pueblo iba a ese lugar y con los papeles falsos que tenían podían hacerlo además como sería su cafetería, tendrían tiempo para estar con el pequeño.

Derek ni siquiera lo pensó cuando acepto, se dio cuenta que no importaba el le diría que si a Stiles, sin dudarlo.

-Que bueno que aceptaste este plan -Stiles suspiró- el "table dance" no me convencía- vio los ojos de Derek abrirse sorprendidos mirandolo- debes ver tu cara, es broma es broma -repitio subiendo con sus cartulinas por las escaleras.

Tal vez Derek si debería empezar a dudar de los planes de trabajo de Stiles.

Una semana después empezaron a construir su pequeña cafetería, Stiles jugaba con el bebé cuando Derek se sentó junto a ellos y puso un collar con una llave alrededor del cuello de Stiles-.

-Esto es -Stiles la tomó entre sus manos y Derek de levantó.

-Acompañame -pidio y ambos subieron a la recámara principal donde había un pequeño librero, la mayoría de acerca de bebés- aquí -señalo una pequeña abertura que podría pasarle por grieta natural de la madera, el librero se movió con facilidad sin ningún ruido, una pequeña puerta aparecía a su vista-;esa es la única llaves no hay copias, eres el único que puede entrar a este lugar - Stiles tomo la llave y aún cargando al bebe abrió la puerta, era un espacio pequeño como Derek lo dijo solo cabían el y el bebé- aquí estarán seguros hasta que el peligro pase -señalo un lugar en su cabeza y Stiles jalo una cuerda una bolsa cayó en sus manos- puede parecer ruidoso pero como ya sabes que saldrá se que lo evitarás, tienes una lámpara, juegos de sopa de letras y crucigramas  para que no te desesperes, cobija, agua, fórmula para el pequeño Isaac, lo que necesitaran en caso de peligro y no te preocupes está diseñado para que no te falte el aire.

-Es bonito -susurro Stiles dejando el lugar como antes para después salir y cerrar- pero estoy seguro que no vamos a necesitarlo, estaremos bien

-Lo se, pero estoy más cómodo dejándoles este lugar seguro.

-Entiendo- Stiles acaricio su mejilla- estaremos bien.

Paso otro mes con rapidez y con los arreglos hechos a la cafetería está abrió, claramente el pequeño Isaac de ahora cinco meses tenía su propio espacio en la cafetería y su propio uniforme de trabajador al igual que el cachorro cilantro.

La puerta de la cafeteria fue abierta a los pocos minutos de abrir y Stiles sonrió en el mostrador.

-Buenos días -saludo- ¿En qué puedo servirte?

Derek sonrió con burla a su lado y Stiles le dio un codazo con una pequeña sonrisa, el bebé balbuceaba mirandolos.

Nuestro bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora