Estrella

5.4K 753 41
                                    

Al día siguiente Stiles abrió la cafetería, limpio las mesas y sonrió cuando llegó la señora Collin.

-Buenos días -saludo- capuchino y un panque de nueces? -pregunto y ella asintio.

-Por favor -pidio sentandose con una sonrisa- hoy no veo a tu pequeño bebé -empezo a hablarle al perro que movió la cola- hola cilantro.

-Se quedó en casa con Derek -explico- pero pronto van a llegar, es solo que faltaba planchar su uniforme de trabajador.

-Se ve precioso en ese pequeño uniforme -dijo con ternura y Stiles asintió- por cierto, no quiero que lo tomes a mal, es solo una duda pero ¿Cómo lograron adoptar al bebé? -pregunto y Stiles frunció el ceño- es solo que mi es gay, el quiere hijos en un futuro pero tiene muchas dudas acerca de todos los trámites y como Derek y tú ya lo lograron me gustaría que le dieran tips o algo por el estilo.

Stiles se quedó en silencio por unos segundos - no es que no quiera ayudarla - empezó a hablar - es solo que Derek y yo... - la puerta se abrió y por ella entro Derek cargando al bebe,- el y yo, nosotros no adoptamos al bebé, no estamos en un relación como piensa -las palabras le supieron a vinagre.

La señora abrió los ojos sorprendida- lo siento, es solo que yo pensé que estaban casados -los miro.

-Oh no Derek es mi... -el mayor lo interrumpió al instante.

-Su amigo -respondio inmediatamente - soy su amigo- parecía asustado de que fuera a decir otra cosa.

-Ya veo - dijo la señora - ¿Y el bebé? -pregunto y Stiles le dio un pequeño golpe a Derek cuando escucho como empezaba a gruñir.

-Es el hijo de la hermana de Derek -respondio Stiles - lamentablemente tuvieron un accidente -no dio más explicaciones.

-Lo siento hijo -dijo la señora- estoy siendo muy entrometida también siento eso.

-No se preocupe -Stiles sonrio- en algún momento íbamos a decirlo - eso siempre lo tuvo presente.

-Ya veo, mi hijo vendrá las próximas vacaciones -miro a Stiles- me gustaría que se conocieran, es un buen chico además de que es veterinario.

-Me gustaría conocerlo, seguro seremos buenos amigos -contesto cortésmente.

-Si, amigos -dijo dándole un sorbo a su capuchino, Derek dio la vuelta con rapidez metiéndose en el almacén.

-Que disfrute su capuchino - dijo caminando al almacén con Derek, cerró la puerta tras de el.- ¿Que pasa?

Pregunto cuando vio los ojos de Derek cambiar a azules, Stiles puso sus manos en las mejillas del mayor, asumia que esto era por la conversación acerca de Cora.

-Tu tienes el control -susurro y tomo al bebé poniéndolo en la mecedora que tenían cuando dormía en la cafetería- Derek -lo abrazo con fuerza- todo estará bien, se que es difícil -aseguro.

Las manos de Derek rodearon la cintura de Stiles con fuerza, su nariz fue a su cuello suspirando- Di que no te darás por vencido -pidio en un susurro.

-No me daré por vencido - susurro de vuelta, se quedaron abrazados hasta que la campana de la cafetería sonó- quedate un rato más -acaricio la mejilla de Derek y salio a atender.

Derek se dejó caer en cuanto Stiles cerró la puerta del almacen- no se que me pasó -susurro confundido.

Al anochecer salieron, Stiles cargaba al pequeño Isaac, lo meció y dio dos pasos afuera.

-Mira las estrellas Isaac -murmuro Stiles- mira lo bonitas que son.

Derek miro las estrellas, eran bonitas...

-Tienes que pedir un deseo -le dijo Stiles - tienes que elegir una estrella y pedirle con toda tu fuerza un deseo, si la vuelves a encontrar tu deseo se hará realidad.

-es imposible que vuelvas a encontrar la misma estrella - le dijo Derek.

-Es que debes hacer trampa - Stiles sonrió- es lo que yo hacía desde pequeño, siempre escogí una estrella del cinturón de Orión, así la localizaba siempre y sentía que mis deseos de cumplirian.

-¿Y lo hicieron? -pregunto mirándolo fascinado.

-Aun espero mi máquina de helado que pedí cuando era niño -murmuro- pero si, desee que el asma de Scott se curara y lo hizo.

-Se volvió hombre lobo -contradijo Derek.

-Pero no tiene asma -se encogió de hombros- tienes que tomar lo bueno, no buscarle "peros" a todo.

Derek miro al cielo, el cinturón de Orion brillaba y el cerro los ojos, pienso un deseo por primera vez.

-Se siente bien ¿Verdad? -susurro- Pedir un deseo ¿Crees que lo cumpla?

-Espero que lo haga  -el pequeño Isaac de empezó a mover en los brazos de Stiles - creo que quiere el protagonismo...

-Por supuesto que lo quiere -ambos se metieron en la casa, como cada noche en los últimos meses, Derek abrazo a Stiles con fuerza al dormir.

Cada que se cumplía un mes compraban un celular desechable, Stiles dolía hablar con su padre y enterarse de las cosas que pasaban.

Según el Sheriff, la manada estaba encargándose de los cazadores y a eso se refería de que Lydia, el padre de Scott y el estaban buscando información acerca de los cazadores para encerrarlos en prisión, hasta ahora y con su búsqueda solo llevaban cuatro.

Stiles le hablaba del pequeño Isaac y de Derek, hablaba emocionado acerca de si el bebé había gateado por primera vez o si Derek había sonreido en la semana, esas pequeñas historias hacían que Noah supiera que su hijo estaba bien, lo ayudaba a tranquilizarse.

-Deberiamos hacer una fiesta -dijo Stiles- solo tú y yo ¿Eso se considera fiesta? -pregunto.

-Creo que no -Derek lo miro- ¿Por qué quieres una fiesta?

-Para celebrar, hemos hecho un buen trabajo -levanto sus brazos en señal de victoria- prácticamente tenemos un bebé, una buena casa y un negocio, ni siquiera hemos utilizado el dinero en tus cuentas deberíamos celebrar eso.

-No soy muy bueno con las celebraciones -murmuro- no me gustan las fiestas y no puedo emborracharme con su alcohol.

-¿Con nuestro alcohol? -pregunto- ¿Hay otro tipo?

-Yo puedo hacer mi propia cerveza -se encogió de hombros.

-Tienes que hacerla -Stiles lo miro con genuina curiosidad - una cerveza que si emborrache a los hombres lobo, debe saber fantástica.

-Sabe a cerveza -respondio Derek y Stiles le dio un pequeño golpe - no debes probar nunca la cerveza de un hombro lobo.

-¿Por qué? -pregunto Stiles- ¿Es porque son territoriales?

Derek negó- la cerveza para hombres lobo no es para humanos, te haría daño, la verdad no estoy seguro de lo que te haría.

-Hagamos una pequeña celebración ¿Podemos? -pregunto mirando a Derek a los ojos y este desvió su mirada.

-Bien, solo tú y yo -dijo al final y Stiles hizo un ruido de emoción.

-Tienes que preparar tu cerveza, quiero ver cómo luce -subil corriendo las escaleras, Derek lo escucho dar vueltas por el cuarto y sonrió.

"Que Stiles siempre pueda sonreír como ahora "

El deseo que pidió hizo que sintiera, tal vez la estrella estaba cumpliendo.

Nuestro bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora