-¿Y si vemos una película? -pregunto Stiles mientras se sentaba al lado de Derek, acababa de terminar de dormir a Isaac que por supuesto se había puesto a llorar en medio de su sesión de besos.
-Hare palomitas mientras eliges la película - le pasó el control a Stiles y se levantó.
-Tal vez mi elección de película no te guste -advirtio Stiles con una pequeña sonrisa.
-Es imposible que no me guste -Derek se encogió de hombros, las películas generalmente eran iguales así que le daba igual.
Cuando termino de hacer las palomitas apagó la luz y se sento al lado de Stiles que estaba en vuelto en una cobija.
-¿De dónde sacaste eso? -pregunto sin entender, no había escuchado cuando había subido por ella.
-No puedes ver una película sin una cobija -murmuro Stiles.
Aproximadamente 10 minutos después, Derek miro a Stiles.
-esta horrible -murmuro sin poder creerlo- ¿Esto te llamo la atención?
-Es que vi un tiktok y pensé que estaba buena -se disculpó con una pequeña sonrisa.
-Buscare está vez yo una película -Derek tomo el control pero de un momento a otro se encontró entre el sillón y Stiles.
-Derek quiero que sepas que es imposible que yo elija una mala película -sonrio- ¿Acaso no sabes lo que significa ver una película en pareja?
Derek abrió la boca sorprendido de que ahora Stiles parecía dar los pasos y el se quedaba atrás pero le agradaba la manera en que el castaño lo veía, le volvía loco su olor, ese toque de excitación cada que rozaba su piel.
-Hubieras comenzado por eso -susurro contra sus labios.
-Si lo hubiera hecho -Derek se sorprendió cuando sintió todo el peso de Stiles- ahora tengo mucho sueño, estoy muy cansado.
Derek no pudo evitar reír- te pusiste todo sexi conmigo para después solo querer dormir.
-Si -contesto Stiles- igual no hay prisas, tenemos mucho tiempo. -dijo en un bostezo.
-Si, lo tenemos - susurro acariciando su cabello, no había mentira alguna, no le asustaba la conexión que tenía con Stiles, lo amaba y ahora no se imaginaba su vida sin ellos, lo eran todo.
Una semana después supo que a pesar de sus intentos de tener un momento a solos con un bebé de unos cuantos meses era imposible, terminaban totalmente cansados, preferían hablar y reír entre pequeños susurros abrazados en la cama.
-Yo puedo quedarme una noche con el pequeño Isaac y con cilantro, bueno mi madre y yo por qué siendo sincero jamás he estado a solas con un bebé pero puedo ocuparme bien del perro -Nick le guiño un ojo a Stiles-.
-Pastel de frutas - Stiles sonrió poniéndole el plato en su mesa- eres muy amable pero es nuestro pequeño y la verdad me da pánico si no lo veo.
-Lo entiendo pero -Nick busco entre sus cosas y le pasó un espejo- no te ves bien, ¿Hace cuánto que no duermes?
-El tiempo es un mito - Nick rodó los ojos- gracias por preocuparte.
-Esta bien, eres el único amigo que tengo en este pueblo, mi madre me hizo prometer venir aquí en vacaciones pero quiero regresar a la ciudad.
-¿Sigue con la idea de que salgas conmigo? -Nick río.
-Claro que no, le avisé que estás en una relación seria con Derek -Nick lo saludo en cuanto lo vio pero el lobo solo trato de sonreír - al que por cierto no le agrado, ¿Si le dijiste que respeto las relaciones?
-El solo no es bueno comunicándose con las personas pero creo que le agradas- eso no era cierto, siempre que Nick se iba Derek lo marcaba con su olor.
-No le agrado - se respondió así mismo- cómo sea piensenlo un momento a solas les hará bien además hasta donde puedo decir soy un buen tipo.
Con eso pago la tarta y se despidió de Stiles, cilantro y del pequeño que Isaac que sonrió encantado por la atención, le gritó "Adiós" a Derek y luego se fue.
Stiles sabía que Nick era un buen tipo no solo por qué así lo sentía y el tenía normalmente no se equivocaba sino por qué lo había investigado incluso a los familiares que el mismo Nick no sabía que tenía, todos eran limpios en la cuestión de cazadores, incluso Derek dijo que no olía a polvora o a lo que normalmente huelen los cazadores.
Aun así Stiles no podía ni pensar en darle a Isaac a otra persona, le daba miedo y más en una situación como esa, no podía ni pensarlo.
Las llamadas con su padre eran continuas y lo que más le preocupaba paso, el cuerpo de Isaac fue encontrado cerca de Beacon Hills, Stiles lloro toda la tarde.
A pesar de que no pudieron asistir al funeral, Stiles puso una corona de flore sobre la cabeza del pequeño Isaac mientras veía la puesta de sol sobre el bosque donde estaban, de alguna manera despidiéndose, miro el rostro dormido del pequeño, lo protegería sin importar que ese bebé crecería seguro, incluso si jamás pudiera volver a su padre.
Sin embargo semanas después el sheriff llamo con buenas noticias por las muertes y por la influencia de Rafael el padre de Scott el FBI había entrado en movimiento.
Habían capturado a la mayoría de los cazadores y todas las armas en su poder, además Scott había hecho un buen trabajo y se habían rendido Tal vez en poco tiempo podrían regresar a casa.
-¿Que pasa? -pregunto Stiles sentándose al lado de Derek que estaba en el suelo acariciando a cilantro.
-No huele bien -murmuro quitándole el dolor al perro que no se podía levantar - creo que algo está mal.
-Tenemos que llevarlo al veterinario -Stiles se levantó rápido pero el sonido del llenaron hizo que corriera a la cuna- Derek - grito sosteniendo el bebé que no dejaba de llorar.
-¿Que pasa? -pregunto Derek y vio la cara de Stiles- ¿Isaac?
-Esta ardiendo en fiebre -dijo con la voz temblorosa- no se había enfermado antes ¿Que le pasa?
-No lo sé -cilantro camino entre quejidos a ellos, como si quisiera ver el estado del pequeño Isaac pero se veía en sus ojos que a él también le dolia- esto no está bien.
-Vamos al hospital - Derek miro a cilantro y luego al pequeño Isaac.
-lleva a cilantro con Nick y nos alcanzas en el hospital - Derek pareció dudar- ¡Ahora! - ordeno saliendo de la casa.
El se llevaría el coche, Derek podía correr - estarás bien -trato de hablar conduciendo con velocidad - estarás bien.
Bajo corriendo del auto y fue a urgencias con el pequeño Isaac en brazos, rogando que estuviera bien ¿Cómo es posible que los dos estuvieran mal al mismo tiempo?