Stiles se dejó caer en la cama, la cafetería estaba siendo un éxito y lo agradecía pero estaba muy cansado, la cama se hundió a su lado.
-Apaga la luz -pidio bostezando y escucho un suspiro.
-Ya está apagada Stiles -le respondió Derek, no pudo evitar reír.
-Estoy tan cansado -logro abrir los ojos, se recostó de lado- Derek ¿Crees que lo estamos haciendo bien?
-Creo que hacemos lo mejor que podemos -contesto.
-Me duele todo -confeso- nunca pensé que tener un bebé fuera tan difícil, siempre lo pintaron como algo fácil y natural lleno de estrellas, eso me hace sentir que no hago lo suficiente para que sea así y...
Derek llevo una mano a la cadera de Stiles acercandolo a el al oler la frustración.
-Extraño a la manada y a mi padre, ni siquiera podemos hablarles- susurro acercando más a Derek, habían llegado al acuerdo de dormir juntos por el bebé, al principio cada uno dormía en su lado, Stiles no sabe cuándo eso cambio.
Derek escucho la reparación de Stiles tranquilizarse, el era diferente al castaño, nada lo unia al pueblo, ya no tenía nadie a quien llamar, esa casa era el único hogar que el tenia.
Pero no podía negarle a Stiles abandonar todo por ellos, no de esa manera, sin siquiera poder despedirse, es por eso que a primera hora se levantó, miro a Stiles y salio a correr con cilantro.
Fueron horas en lo que llegó a su destino, en comprar lo que necesitaba y regreso en dirección a la cafetería sin embargo sintió un nudo en su estómago cuando no la vio abierta, el miedo recorrió su cuerpo y tuvo que cargar al perro para correr con velocidad a la casa.
Abrió la puerta con agresividad solo para escuchar la música infantil, camino hasta llegar al baño, donde se escuchaba el ruido del agua, el bebé estaba en la tina mientras Stiles lo bañaba.
-llegas tarde lobo madrugador -Stiles lo miro por encima de su hombro- ¿Por qué pareces que vienes de hacer un maratón? -pregunto envolviendo al bebé en una toalla.
- La cafetería no estaba abierta y... -trato de explicar pero Stiles río.
-No podía abrir la cafetería sin tu ayuda, te recuerdo que tenemos un pequeño bebé que no puede quedarse solo -le guiño un ojo - ¿A donde fuiste?
-Asi, yo -Derek metió una mano a su bolsa y saco la caja- pensé en esto para que pudieras hablar con tu padre.
-Lobo listo -Stiles tomo el teléfono con una sonrisa- desechable -murmuro y miro a Derek- ¿Esto es por lo de ayer?
-Eres diferente a mi, tú tienes a quien llamar -tomo al bebé de los brazos de Stiles.- lamento que no podrás llamarlos a diario pero pensé que estarías feliz incluso si escuchabas su voz.
El castaño se quedó en silencio mirando a Derek y al bebé- estoy feliz -dio un paso al frente acercándose a Derek- gracias por pensar en mi, eso me hace feliz.
Hubo unos momentos de silencio y Stiles llamo a su padre, Derek sonrió viendo al menos caminar de un lado a otro con una sonrisa mientras hablaba sin embargo al final de la llamada lo vio fruncir el ceño y mirarlo.
-¿Que pasa? -pregunto acercándose y Stiles se quedó en silencio.
-Isaac está vivo -dijo rápidamente- fue a la comisaría, le pregunto a mi padre donde estábamos pero como no lo sabe le dijo que dejaría su número por si lo llamábamos.
-Tenemos que llamarlo- Derek miro a Stiles- tiene que saber que el pequeño Isaac está bien.
-Lo se, llamaré ahora -llamo con rapidez el número que se había memorizado de su padre, vio a Derek sonreírle al bebé con una nueva esperanza.
"Stiles" la voz de Isaac hizo que soltara el aire.
"Si, soy yo" afirmó "¿Dónde estás? ¿Estás bien?"
"Estoy bien, tenía que irme para alejar a los cazadores, mi bebé ¿Esta bien? "
"Si, por supuesto es un pequeño muy fuerte" casi quería llorar de lo feliz que estaba.
"Ya terminó " susurro Isaac "quiero ir por mi hijo ¿Dónde están?"
Derek estaba a punto de responder pero Stiles frunció el ceño " se que es tu voz pero como se que debo decírtelo, lo siento Isaac últimamente me he vuelto un poco desconfiado..." Derek lo miro de mala manera.
"Cuando íbamos en el instituto y los gemelos eran masas malvadas, Scott, Allison y yo planeamos algo con la motos, fue divertido y expulsaron a Aiden por conducir en los pasillos de la escuela, todavía recuerdo su rostro" Stiles suspiro sabiendo que le contaría una historia que solo ellos sabían, era Isaac.
"Está bien " lo interrumpió " te diré donde estamos"
"Recuerdo que después de eso hablaste conmigo" Stiles no recordaba eso, no más bien nunca lo había hecho "dijiste que a partir de ese momento las cosas serían difíciles, dijiste que no confiara en nadie porque podían ir por mi la manada de alfas, dijiste que debía esconderme, soy Isaac, con eso lo sabes, sabes lo que tienes que hacer ahora"
"Está a salvo " Stiles sintio su voz quebrarse " está a salvo con nosotros y es un bebé muy feliz, le diré lo mucho que lo amaron"
Stiles colgó el teléfono con rapidez y lo aventó al suelo con fuerza, escucho el gruñido de Derek, le tomó con fuerza de la mano.
-¿Por qué hiciste eso? -gruño- era Isaac.
-Lo era -respondio Stiles sin dar ninguna explicación, los ojos de Derek cambiaron de color.
-¡¿Por qué no le dijiste donde estábamos?! -grito enojado y el bebé empezó a llorar.
Stiles lo intento tomar de los brazos de Derek pero este retrocediendo gruñendo de una forma amenazante.
-¿Que le dirás al pequeño Isaac? -pregunto Derek- ¿Que le diste la espalda a su padre?
-Yo no hice eso -la primera lágrima cayó de sus ojos sorprendiendo a Derek- ¿Crees que yo haría algo así? -pregunto- Isaac no quería la dirección, no quería saber en donde estábamos ¿Que crees que esté pasando? ¿En qué situación crees que está para darme un mensaje de manera secreta? -pregunto- morirá, Isaac morirá por qué no le di la dirección, por qué seguramente los cazadores lo mantuvieron con vida para eso y ahora que saben que no le diré nada, ya no sirve-su voz se quebró- y eso me está matando.
Stiles se dio la vuelta y subió por la escaleras encerrandose en su habitación, tuvo la fuerza para colgar ¿Tendría la fuerza para ver al pequeño Isaac?