Una semana después Stiles estaba completamente bien, estaban fuera de su casa, el pequeño Isaac estaba abrigado mientras empezaba a gatear.
-Entonces -sonrio mirando a Derek- ¿Cuando desarrollará sus sentidos? -pregunto interesado.
-No hay una edad exacta, simplemente irá desarrollandolos solo que cuando llegue a su adolescencia es que podrá tomar su forma beta.
-Asi que se tomara su tiempo -murmuro- es hermoso- Derek lo miro- la nieve, en Beacon Hills no es como aquí, las calles no se cubren de nieve ni se ve tan blanca, aquí es un lugar muy bonito, me alegro de estar aquí.
Derek miro con atención la nieve por primera vez, no veía nada nuevo, ni nada que fuera digno de admirar.
-¡No cilantro! -grito Stiles cuando el perro salió corriendo de la casa en dirección a la calle, sin embargo no logro dar ni un paso por qué se enterró- ¡Eres un tonto! - se río y dio un brinco para ayudarlo.
-¡No Stiles! -Derek intento agarrarlo del brazo pero era tarde, al haber muchas capaz de nieve, los pies de Stiles se enterraron y termino en suelo un poco enterrado.
-¡Que frío! -Stiles se levantó al instante y fue con cuidado por cilantro, levantó su mirada- no te rías -dijo mirando a Derek.
-No me estoy riendo -Derek lo miro mientras regresaba.
-Te estás riendo - Stiles le dio un pequeño golpe en su brazo y Derek no pudo evitar reír.
- Como dije es diferente a Beacon Hills- Stiles también río- pero es bueno aquí.
Derek vio como Stiles de sacudía junto a cilantro, no había cambiado nada del lugar sin embargo viendo a Stiles todo era diferente, incluso los lugares que el considera normales se llenaban de colores- Si, me alegro de estar aquí.
El estornudo del bebé hizo que Stiles lo cargara al instante- no queremos que te enfermes bebé -dijo besando sus mejillas, Derek entro detras de el cerrando la puerta.
Por la tarde el pequeño estaba dormido, Stiles le pasó una taza de chocolate a Derek.
-Creo que debemos hablar - se sentó junto a el.
-¿Sobre que? -pregunto tomando un poco del chocolate caliente.
-He estado evitando preguntar pero creo que es necesario que sepa ¿Por qué le hicieron esto a Cora e Isaac? Por qué iban tras su bebé, no lo entiendo, debieron perseguirlos mucho tiempo
-Es por qué es un Hale -Derek suspiro, sus manos temblaron- para los cazadores cazar manadas importantes les da reconocimiento, es como un premio y tal vez pienses que mi familia no es tan grande como antes pero el apellido Hale sigue teniendo importancia, es posible que después de ellos iban tras de mi.
Stiles puso una mano sobre la de Derek dándole apoyo.
-¿Todo esto por reconocimiento? -pregunto y Derek asintió- lo siento -murmuro.
-Mi madre nos lo explico desde que éramos jóvenes, me hubiera gustado escucharla -susurra.
-Hey -Stiles se recorre en el sillón para estar junto a el- esto es solo culpa de los cazadores -se recargo en el- por cierto ¿Cómo sabías que estábamos en peligro? ¿Por qué estabas en el hospital?
-no lo sabía -responde Derek después de unos segundos - no llegue al hospital porque tuviera conocimiento de Cora e Isaac estaban en ese lugar.
-¿Entonces? -pregunto y Derek frunció el ceño- vamos creo que puedes tenerme la confianza para decirme, prácticamente tenemos un hijo -dijo risueño.
-Supe que estabas herido de tu misión -murmuro- fui a tu casa con intención ver si estabas bien, no siquiera llegué porque nuestros coches de atravesaron cuando ibas al hospital pensé que algo te había pasado en tu herida, me di la vuelta para seguirte pero afuera del hospital algo me pareció extraño así que lo rodee con cuidado para encontrar otra entrada, cuando lo hice entonces te vi.
-Y salvaste mi vida -termino Stiles- así que ibas a visitarme ¿Estabas preocupado lobo amargado?
Derek se quejo- hace tiempo que no me llamabas así.
-Algunas cosas no cambian como el hecho de que solo ibas a verme de lejos que estuviera bien ¿Verdad? No planeabas entrar a la casa - Derek de cruzó de brazos y Stiles sonrio- gracias -susurro al final - por salvarme ese día y por preocuparte por mi.
-Hubieras hecho lo mismo por mi, entiendo que salvaste a ese bebé por qué pensaste que era yo -dijo el con una sonrisa.
-Y por qué era un bebé -contradijo Stiles cuando claramente no era verdad.
Vieron una película mientras el bebé estuviera durmiendo pero los dos se quedaron dormidos, cansados hasta que el pequeño Isaac se despertó llorando.
-Te toca -Stiles le pego en el pecho a Derek- ¿Escuchaste? -murmuro volviendole a pegar.
-Si te quitarás de encima de mi -gruño el y Stiles pudo sus manos sobre el pecho de Derek levantándose al instante.
-Lo siento -de alguna manera había terminado encima de el.
-No importa - arrastró sus pies a la cuna del bebé.
Stiles miro por la ventana era tarde, pero tenía que hacer pan para mañana en la cafetería.
-No se va a volver a dormir -Derek entro en la sala con el bebé en sus brazos- lo conozco.
-Bueno, pueden ayudarme a hacer pan -Derek asintió y Stiles le empezó a explicar.
Los primeros minutos fueron divertidos, Stiles nunca había tenido ayuda mientras y cocinaba, suponía que era por eso que a pesar de estarlo disfrutando también estaba ansioso.
-Eres bueno en esto - Stiles felicito a Derek- Tal vez debas empezar a ayudarme más días.
-No tengo problema con eso - contesto con una pequeña sonrisa- somos buenos en esto
-Somos perfectos en esto -contesto Stiles, como cada vez que esas palabras salían de Stiles pasaba un desastre, Derek miro a todos lados suspiro tranquilo.
-Si somos per... -el sonido de lago cayendo hizo que ambos corrieran a dónde estaba acostado el bebé con los juegos.
-Pense que habías dicho que tenía fuerza - Stiles tosió entre toda el nube de harina.
-No tiene -Derek se agachó para tomar al bebé que tenía la cara blanca por la harina, se reia - creo que se cayó la bolsa
-Eso es posible - Stiles miro el lugar- la dejé en la esquina- suspiro- vayan a bañarse, yo limpiare el desastre.
-¿Seguro? -pregunto Derek y Stiles río acercándose a él .
-Mira tu cara - se burlo Stiles y tomo una toalla húmeda- estás todo blanco, cierra los ojos -pidio y Derek los cerró mientras Stiles lo limpiaba- ya está.
El corazón de Stiles latió con velocidad en su pecho cuando Derek abrió los ojos, lo dejo sin aliento no aparto la mirada, simplemente dejo que sus miradas se encontraran, el color de sus ojos era hermoso.
-Corre -susurro- tengo que limpiar la cocina -se dio la vuelta con las mejillas hirviendo, lo escucho irse y soltó el aire que estaba conteniendo.
"Tranquilo corazón" pensó Stiles poniendo una mano sobre su corazón " no puedes volver a enamorarte de Derek Hale" suplico "el nunca sentirá nada por ti" dolía pero era la verdad.
Había estado enamorado de él toda su adolescencia, no podía volver a caer ahora, no cuando lo importante era el pequeño Isaac y no haría nada por romper la armonia.
No quería hacer sentir incómodo a Derek, no quería salir lastimado, más sabiendo que Derek era heterosexual y eso nadie podría cambiarlo.