-La vaca lola, la vaca lola -canto Stiles tomando las manos del pequeño Isaac mientras ambos daban vueltas, el bebé ya gateaba así que Stiles aveces jugaba de esa manera con el, en poco tiempo sabría que empezaría a caminar.
-Nick dice que debemos pasar por cilantro en dos horas -aviso Derek bajando.
-¿Quieres llevarte a Isaac? -pregunto cuando el pequeño soltó sus manos y gateo con velocidad a Derek que se agachó extendiendo sus manos para cargarlo.
-Creo que es mejor que se quede- dijo con una sonrisa- nos diste un susto de muerte -murmuro cuando el pequeño estornudo.
-Y deberías haberlo visto con el pediatra, parecía completamente sano -se quejo - casi muero del susto, estuve así de morir - dijo dando una demostración con sus dedos- me alegro que esté bien y que cilantro lo este aunque la operación salió demasiado cara -se dejó caer en el sillón.
-Nick dijo que podíamos darle pagos -Derek se sentó a su lado y dejo al pequeño Isaac en el suelo que empezó a gatear por toda la casa, era muy activo y tenían que estarlo vigilando, ni siquiera podía pensar en cuando empezará a caminar.
-Lo se, es solo que tenemos que cuidar el dinero, vamos a organizarnos -susurro recargandose en Derek- esto es difícil.
-Lo se -dijo Derek tomando su mano- lo siento.
-No -Stiles negó con la cabeza- no es culpa tuya, algún día nos darás una vida de ricos -dijo Stiles con los ojos brillando y Derek no pudo hacer más que reír.- por ahora solo estaremos un poco apretados.
-Me gusta -susurro Derek dándole un beso a Stiles en la frente.
-¿Mi frente? -pregunto alzando una ceja en su dirección.
-Un poco si -se encogió de hombros - aunque me refiero a que hables de esa manera ya sabes de nosotros a futuro...
-Bueno -las mejillas de Stiles se sonrojaron- si es lo que quieres por qué yo lo quiero pero si tú no quieres pues no podemos hacer nada pero yo sí quiero -se empezó a enredar con sus propias palabras.
-Bueno -Derek paro sus palabras besando sus labios- yo sí quiero.
-Bien -Stiles envolvió su cuello con sus manos- entonces ahora que se que quieres no te la haré fácil, tienes que conquistarme todos los días ya sabes llevarme el desayuno en la cama. -dijo a modo de broma.
-Puedo llevarte el desayuno a la cama pero tú dejaras a Isaac en la escuela cuando tenga la edad -susurro.
-Puedo hacer eso -afirmo con una sonrisa y luego frunció el ceño levantándose rápidamente casi tirando a Derek- está muy silencioso -dijo a modo de explicación -eso no es bueno -se levantó corriendo buscando al pequeño Isaac- ¡Isaac! -grito viendo lo mojado que estaba- ¿De dónde sacaste el agua? -miro a todas partes sin entender.
-Creo que de aquí -dijo Derek levantando un bote- ¿Dónde estaba esto?
-No tengo idea, voy a tener que bañarlo -se quejo Stiles levantandolo - ¿Vas por cilantro? -pregunto.
-Si regreso rápido -dijo Derek despidiéndose y saliendo de la casa.
Stiles se tomó su tiempo en el baño con el pequeño Isaac, salió y lo vistió con el pequeño conjunto de dinosaurio que tanto le gustaba.
-Que raro -murmuro Stiles acostado al lado del bebé que estaba por dormirse- ya se tarde mucho.
Y entonces la alarma de la casa empezó a sonar con fuerza, su corazón se oprimió en su pecho cuando no dejo de sonar.
Incluso ahora se sorprendió de la rápido que fue tomar al bebé y correr al escondite, se mordió el labio preocupado, ¿Dónde estaba Derek?
No podían quedarse encerrados tanto tiempo, apretó al bebé contra el escuchando todo lo que podía, su sangre se helo al escuchar los pasos en su habitación ¿Por qué no podían dejarlos en paz? ¿Por que tenían que vivir de esa manera? ¿Como los habían encontrado ?
Tal vez fue por qué agarro con fuerza al pequeño Isaac o tal vez fue por qué el bebé sintió el pánico de Stiles ahora no importaba por qué había empezado a llorar con fuerza.
Stiles tomo la bolsa con rapidez mientras trataba de calmar al pequeño Isaac encontrando un chupón, no era lo correcto pero hizo que el bebé dejara de hacer ruido.
Sin embargo era tarde, el escondite solo servía si se eran silencioso y ahora gracias al ruido sabían donde estaban.
Sintió un nudo en su garganta cuando escucho como le pegaban a la pared tratando de encontrarlos.
-Estaras bien -susurro Stiles con la voz quebrada juntando su frente con la del bebé- estoy aquí, nadie puede hacerte daño -beso su frente.
Se hizo más pequeño cuando el golpe fue justo a su lado, los habían encontrado- Te amo pequeño Isaac así que yo siempre te protegeré así sea como un fantasma vengativo -murmuro con una pequeña sonrisa tratando de tranquilizar al bebé que parecía sentir lo que Stiles sentia- me hubiera gustado pasar más tiempo contigo -se sincero finalmente.
Alzó la mirada cuando sintió otro golpe contra la madera justo al lado de ellos, ya sabían donde golpear, ya sabían, los cazadores ya lo sabían, ya los tenían...
Este no era momento de rendirse, abrió la puerta con fuerza golpeando con su cuerpo al cazador, sostuvo con fuerza las cobijas llevándoles cerca de su pecho y disparo de manera ciega consiguiendo un camino, no era el mejor de su clase en el FBI pero las misiones lo habían hecho inteligente en misiones de campo.
Así que corrió por el bosque, al menos los cazadores no tenían entrenamiento, no eran como antes, no eran como Chris Argent o ahora estaría muerto.
Sentía que le faltaba el aire pero no podía parar, tenía que proteger al pequeño Isaac pensó apretando las cobijas más cerca de pecho, sin importar que tanto le dolieran los pulmones siguió corriendo.
Llegó a la carretera del bosque sin embargo su pies dejaron de avanzar al mismo tiempo que el sonido de un disparo se escuchó.
El mismo se sorprendió, los cazadores no le disparaban a los humanos pensó mientras caía al suelo ¿Cuando eso cambio?
Llevo una mano a su abdomen la cual se llenó de sangre, sus pies temblaron pero tenía que levantarse, tomo de nuevo las cobijas y se levantó volviendo a correr como podía.
El sonido de otra bala hizo que volviera a caer, ni siquiera grito cuando sintió el dolor en su pierna, termino en el suelo.
-Nadie se levanta de eso - dijo el cazador en voz alta que lo estaba alcanzando junto a los demás.
Sin embargo Stiles tomo de nuevo la cobija, por qué si no podía caminar entonces se arrastraría, solo cuando estuviera muerto dejaría de intentarlo, tenía que alejarse de ellos.
-Eso casi me hace llorar -el cazador tomo del cabello de Stiles aventandolo - no te matare porque no matamos humanos -murmuro mirándolo a los ojos.
Stiles solo podía seguir lo que hacía, miro como tomo las cobijas y sonrio cuando vio la cara del cazador al ver qué entre las cobijas no había nada.
-¿Que demonios hiciste? -pregunto y Stiles sonrió.
-Ustedes no tienen cerebro -dijo con voz entrecortada por el dolor.
Por qué Stiles sabía que lo seguirán pensando que las cobijas eran el bebé.
Por qué lo más seguro para Isaac era estar lejos de Stiles los cazadores asumirian que el no se separaría el solo tenía que alejarlos así que siguió corriendo lejos de la casa.
Por que confiaba en que Derek llegaría, por qué sabía que llegaría a salvar a su bebé.
El cazador se separó de el dando unos pasos atras y apuntando el arma en dirección a Stiles, se veía claramente enojado.
-Creo que ni siquiera vale la pena matarte -murmuro mirándolo.
Stiles casi río, aunque quisiera no podría levantarse, cuando se dieran la vuelta seguramente lo intentaría ahora tenía que permanecer conciente, eso era lo importante pero dolía, sentía mucho dolor.
El cazador bajo el arma cuando vio un hilo de sangre salir de la boca de Stiles después de un espasmo.
-Vamos por el bebé -ordeno con una voz tranquila.