-¿Cambiaste a Isaac? -pregunto Stiles apurado mientras tomaba las llaves de la cafetería.
-Si -respondio Derek tomando las bolsas- vamonos -ambos casi corrieron a la cafetería, se les había hecho tarde y Stiles sentía su cabeza explotar
Abrieron sin ningún problema, Stiles sonrió pasándole una taza de té a Derek- llegamos a tiempo.
-Te lo dije, incluso estaba dispuesto a cargarte y correr -aviso y Stiles río- además podemos decir que fue tu culpa -las mejillas del castaño se colorearon.
-Es que... -trato de hablar - cómo podía verte a la cara después de que me vieras vomitando, es la faceta más patética de mi, no quería que tú la vieras -se quejo- lo siento.
-No -Derek se levantó y lo miro- me gustó, verte de esa manera -Stiles alzó una ceja - no me refiero a que me guste ver tu lado patético y no es que me disguste- gruñó - yo lo que quiero decir es que me gustó que confiaras en mi para mostrarme tu lado patético o algo así.
Stiles río sin poder evitarlo- Así que te gustó -dijo a modo de broma pero Derek no contesto, lo miro a los ojos y de alguna manera sintió su cuerpo calentarse, puso una mano sobre las del mayor, sus corazones latieron con fuerza- yo... -no sabe quién dio el primer paso o quién se empezó a acercar a quien, simplemente eran ellos dos, Stiles cerró los ojos.
El sonido de la puerta siendo abierta hizo que separaran al instante, Stiles camino con rapidez al mostrador aún con la mirada abajo sintiendo cada vez sus mejillas arder más ¿Que acababa de pasar? ¿Iba a besar a Derek Hale? ¿Derek Hale lo iba a besar a el?
-Buenos días ¿Que se te ofrece? -pregunto en voz baja.
-Buenos días Stiles -dijo la voz de un hombre- no sabía que trabajas aquí.
Stiles miro arriba solo para ver la sonrisa de Nick, el también sonrió.
-Ahora ya lo sabes -lo miro- ¿Que vas a llegar? -pregunto está vez con más confianza.
-Bueno yo quiero un chocolate y un pastelillo de nuez me han dicho que son muy buenos -halago.
-Si, diría que son los mejores pero no estaría siendo objetivo ya que yo los hice -contesto.
-Bueno si tú los hiciste seguro serán deliciosos -le guiño el ojo y Stiles escucho un gruñido- ¿Es el perro de la última vez? ¿Cuál era su nombre?-pregunto al escucharlo.
-¡Si! ¡Fue el perro! Su nombre es cilantro, a veces se pone loco y gruñe pero es inofensivo.-dijo rápidamente y cilantro alzó la mirada con indignación como si lo hubiera entendido-
-¿Cilantro? -pregunto Nick acercándose al perro que lo lamió al instante- hola pequeño. -dijo arrodillandose
Stiles aprovecho eso para mirar a Derek como pidiendo una explicación, el mayor solo suspiro cerrando los ojos con fuerza, Stiles rodó los ojos y se arrodillo junto a Nick.
-Es una historia graciosa, su nombre -acaricio al perro- cuando mandaba a Derek por cosas para cocinar siempre se olvidaba de lo mismo, siempre la misma cosa así que aproveche que este pequeño no tenía nombre para hacerlo un recordatorio permanente de que debía de traer cilantro.
-¿Funcionó? -pregunto con una sonrisa.
Stiles empezó a reír - si y no -explico- ese día el llegó del super feliz seguro de que no se le había olvidado pero entre su manos traía perejil -tapo su rostro con sus manos incapaz de controlar su risa al recordar aquel día.
-Se ve que ustedes se llevan bien -susurro Nick levantandose- me alegro.
Stiles asintió sin saber que decir- iré a prepararte tu chocolate - aviso levantándose también.