A veces pienso que los profesores conspiran contra los alumnos que la están pasando mas mal.
Son las ocho p.m. y aun no termino mis tareas. Claro está que a esta hora no iré a ver a Miranda por lo que le mando mensaje a Regi pidiéndole su número.
De: tu
Para: Regi
Me puedes pasar el numero de Miranda, por favor.
Ya no la pude ir a ver, los profesores me dejaron tarea para no salir de mi habitación hasta el siguiente verano :/
De: Regi
Para: tu
(Contacto) Vecina.
Suerte con las tareas.
De: tu
Para: Regi
¿De verdad la tienes agregada como "vecina"?
De: Regi
Para: tu
Cuando me pasó su número no era mi amiga y no creí que fuera prudente poner su nombre.
Y sinceramente me ah dado pereza cambiarlo.
Pongo los ojos en blanco, imaginándomelo encogiéndose de hombros mientras escribe el mensaje.
Doy clic en el botón del contacto y la agendo con un nombre diferente. En principio pienso dejarlo como "Mir" pero es cierto que no sé qué somos y cuando la llamé así en la rueda de la fortuna pareció muy nostálgica; quizá ese apodo lo utilizan personas importantes para ella. Termino completando el nombre y le mando mensaje.
No tiene foto de perfil e imagino que es porque no me tiene agendada.
De: tu
Para: Miranda
Hola, Miranda.
¿Cómo estás? Soy Leah.
Me hubiera gustado ir a verte, pero me dejaron una tonelada de tarea.
Regi me paso tu número, ¿Cómo va la pierna?
Me arrepiento al instante. ¿fueron muchos mensajes? Creo que sí.
Pienso eliminar alguno, pero seria raro y...
La vibración del celular en mi mano me hace volver a la realidad. Se me corta la respiración por un momento, creyendo que es ella. Cuando bajo la mirada, me encuentro con el contacto de Deena en la pantalla.
De: Deena
Para: tu
Holaaaaa, ¿ya sabes cómo esta Miri? No la pude ir a ver por unas cosas que salieron en casa :(
De: tu
Para: Deena
Hola
Yo tampoco la pude ir a ver, muchas tareas.
Le acabo de enviar un mensaje en mi descanso entre cálculo y física.
No me contesta y con Deena eso es un asentimiento, una señal de que esta enterada y de acuerdo.
Llevo tres años de amistad con Deena, es el tipo de chica con la que siempre puedes ir de compras o salir a comer y pasarla genial. Pero jamás hagas las tareas con ella, porque no se trabajará.
Cando estaba en segundo semestre, nos tocó hacer un trabajo de biología juntas. Fuimos a su casa con todos los materiales y antes si quiera de terminar de sacar cada cosa de la bolsa, ya estábamos en la cafetería que estaba en la esquina de su cuadra. Terminamos en el parque de la esquina con unos amigos suyos.
ESTÁS LEYENDO
Road
RomanceLeah es una chica a la que le gusta la lectura, el dibujo, la música y no suele salir de fiesta. Ha tenido varios novios, pero con ninguno dura demasiado ya que, si no los deja porque no se siente cómoda, están con ella por una apuesta. Cuando una...