Una nueva oportunidad

4.6K 422 72
                                    

   Wei Wuxian vio como murió su shijie , vio morir a los líderes Jiang , vio morir a los remanentes Wen pero , lo que realmente lo rompió no fue nada de eso , ni tampoco que quien se suponía era su hermano del corazón lo apuñalara no , lo que lo rompió , lo que le hizo quebrarse fue ver cómo HanGuang-Jun , a quien consideraba su amigo aún cuando lo odiara , apuñalara a A-Yuan , fue ver cómo ese pequeño cuerpo caía sin vida en sus brazos y luego , como si nada pasase , Lan WangJi se acercara hasta él y sólo le susurrará un "lo siento"... Lo siento? LO SIENTO?!? No... NO!!! ESO NO ARREGLA NADA!!! ABSOLUTAMENTE NADA!!!

Toda la energía resentida se comenzó a reunir alrededor de él , flechas fueron lanzadas pero ninguna llegó a su objetivo , dejo que la energía hiciera lo que quisiera , ya no tenía ninguna deuda con ellos , con nadie y el cariño que le tenía a Lan WangJi , murió en el mismo instante en que murió A-Yuan. Más y más energía se acumulaba , veía como huían de él como cobardes , vio como las flechas que le lanzaban de desintegraban y sonrió con burla , dejo que la energía se extendiera aún más y lo comprobó , todo al paso de esa densa masa de resentimiento moría y caía al suelo , tanto espadas , como personas y todo lo vivo que no tocará él.

Wei Ying arrullo a él pequeño Wen Yuan aún más cerca suyo y suspiro al mismo tiempo que dejaba que la energía resentida se expandiera por todo el mundo del cultivo , ya no le importaba nada ni nadie , ya no.... Cuando volvió a abrir los ojos Wen Yuan ya no estaba en sus brazos y el estaba en una absoluta oscuridad , flotando en la nada cuando una pequeña luz apareció delante suyo , le susurró un par de cosas y luego se introdujo en su cuerpo , específicamente en su abdomen , luego otra luz , está vez dorada se colocaba delante suyo seguida de una roja.

Vio como ambas se fusionaban y luego también entraban en su cuerpo , sólo que esta vez en su pecho. Sonrió cuando escucho lo que estás le dijeron y colocándose firme espero a continuación. Todo se volvió blanco así que cerró los ojos , al momento siguiente estaba en los tumultos funerarios , pero no eran los mismos ; estos , apenas sintieron su presencia quisieron atacarlo , grave error , los dominó de inmediato y luego salió de ahí. Rumbo a su nuevo destino.

Si las esferas de luz no mentían , en esta nueva oportunidad su madre y padre no existían , así que él nunca nacería , él era un desconocido. Nadie sabía de él y no le debía nada a nadie. Siguió avanzando hasta llegar a Ciudad sin Noche , está vez no le importaba nadie de otras sectas , está vez cuidaría de aquellas personas que realmente lo hicieron sentir querido , aún cuando no eran familia y a pesar de donde estaban , está vez , él sería temido y respetado y qué mejor maestro que el mismísimo diablo , Wen RouHan.

Camino por toda la ciudad hasta llegar al Palacio del Sol , los guardias quisieron detenerlo pero el misterioso intruso de deshizo en niebla y apareció detrás suyo para seguir avanzando. El líder Wen fue avisado de un peligro y salió molesto , sólo para ser testigo de como sus guardias rodeaban al intruso y al siguiente pestañear , todos estaban en el suelo tirados , apenas y podían respirar.

Wen Xu de 10 años a su lado tembló y Wen Chao de 7 del lado otro retrocedió. Lo más desconcertante fue ver cómo el misterioso hombre de ojos rojos , más sanguinarios que los suyos , lo miraba y al siguiente momento estaba delante suyo y de sus hijos pero , lo que más lo desconcertó fue la petición que hizo.

Wei Ying:Le ruego líder Wen me acepte como su discípulo.

Wen RouHan vio todo lo provocado por el chico delante suyo , sonrió macabramente y asintió , un poder así le vendría de perlas. Luego escaneo a su nuevo discípulo y o vaya sorpresa , el joven es un doncel. Eso le hizo sonreír aún más. Mejor que tenerlo como discípulo , porque no tenerlo como esposa?

Fueron tres meses en los que el ahora , Wen Wuxian iba y venía de su secta , había logrado salvarle la vida a los padres de Wen Qing y Wen Ning , fue y rescato a Zhao ZhuLiu , ahora Wen ZhuLiu , del asesinato a manos de su secta , ahora era su guardaespaldas , entabló una linda amistad con quienes considero familia y al cuarto mes , había logrado enamorar al líder Wen. Claro que para esas alturas , ya dicho líder estaba más que informado sobre su cultivo. Tanto de energía espiritual como la resentida.

Al año de estar ahí Wei Ying se miraba al espejo , todo vestido de rojo y su velo puesto , Wen Xu de ahora 11 y Wen Chao de 8 entraron corriendo y lo abrazaron , se había ganado a sus ahora hijos muy fácil , ambos niños querían amor de madre y él se los dio y , no lo iba a negar , también se encariñó de ellos. Wen RouHan por otro lado , si bien al inicio que empezó a acercarse , Wen Ying sabía que era para asegurarse de mantenerlo a su lado pero , ninguno de los dos supo cómo ni cuándo , ellos realmente se empezaron a encariñar del contrario.

Ahora , el día de su boda , estaba su nuevamente familia Wen ahí , sus ahora sobrinos Wen Qing y Wen Ning , sus hijos Wen Xu y Wen Chao , la abuelita , los tíos y tías y muy pronto , el tierno A-Yuan también volvería. Wen RouHan era un desvergonzado al igual que él. Luego de confesarse ambos se acostaron de inmediato y así todos los días sin falta , a no ser que el líder Wen tuviera que salir por algo de la secta. Hacia dos meses descubrieron su estado y planearon su ahora boda.

Wen Ying miraba feliz a sus hijos acariciar su aún vientre plano y susurrarle cosas a su hermanito. Se le hacía tierna la imagen. Dieron aviso del comienzo de la ceremonia y mientras avanzaba hacia su futuro esposo miraba todo alrededor. El pueblo de QuishanWen le gritaba por aliento y bendiciones , se los había ganado a todos y ellos no podían estar más satisfechos con su nueva Madam Wen.

Al ingresar en el salón vio a su esposo sonriendo engreído , seguramente ya había gritado a todos lo buen esposo y lo bello que era. Lo confirmo cuando todos los ojos de las sectas invitadas lo observaban con curiosidad extrema. Vio muchos rostros conocidos que lo molestaron pero , se obligó a respirar y sonreír hasta llegar finalmente al altar.

Dieron sus tres reverencias ante el cielo y la tierra , ante sus ancestros y ante ellos como esposos. En el momento en que Wen RouHan levantó el velo de su esposo escucho un jadeo colectivo detrás suyo , sonrió socarrón y besó con hambre a ese doncel que llegó a su vida para revolucionar todo.

Bueno.... Lo dejo hasta aquí. Espero mes guste este nuevo fanfic de Mo Dao Zu Shi. Les voy a confesar algo. Drangon-Lan se burló mucho de mi cuando de entero del porque de que yo iniciará este nuevo proyecto pero , lejos de molestarme también me reí. Tal vez más adelante les revele el por qué pero , ahora , sólo espero que le den mucho amor a esta nueva idea. Tengo muchas más en progreso pero bueno , está ganó sobre las otras. Por favor lean más etiquetas y la descripción de la historia para evitar posibles críticas o malos comentarios. Nos vemos próximamente.

XOXO YAKUZA

Madam Wen (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora