Fin

892 113 5
                                    

Su luna de miel fue espectacular y al regresar pasaron primero por QuishanWen a saludar a la familia de Wen Yue y luego siguieron a GusuLan en donde tomaron el liderazgo , un mes después GusuLan fue atacada con la presencia de la familia Wen principal , la razón? Sencillo , Wen Yue tenía mes y un par de días de embarazo haciendo sentir exaltados a su familia y sectas de la alegría.

Con el tiempo Yue moldeo a XiChen para su propio beneficio , si ella decía algo el lo acababa sin falta , la mayoría de las decisiones importantes las tomaba ella y XiChen daba la cara. Cuando los ancianos quisieron rebelarse a los cambios fueron erradicados de inmediato y sustituidos por otros que fueron puestos en aviso desde su primer día , obviamente del asesinato de los ancianos solo la pareja lo sabía , para los demás solo era XiChen logrando lo que muchos no pudieron.

Yue demostró sacar la personalidad fusionada de sus padres cosa muy peligrosa pero para XiChen ella solo era la luz que guiaba sus oscuros días y que siempre tenía la razón sin importar qué. Se había convertido en su sumiso por completo y se sentía realizado cuando su esposa lo recompensaba por lograr sus objetivos.

Fue alrededor de su sexto mes cuando ella hecho un tónico para dormir en el te de su esposo y salió siendo cubierta por la oscuridad de la noche , no se detuvo hasta que llegó al pabellón de Lan WangJi y miró al segundo jade durmiendo con asco y odio puro. Su baba había sufrido mucho por su culpa y su existencia había provocado desacuerdos entre ella y su amado a-niang. Se aseguró de ocultar su presencia y termino con la vida del Lan sin dejar rastro , luego volvió sobre sus pasos sin ser detectada y se metió a la cama con su marido quién apenas sintió su calor se volteó a su lado y la abrazo , dejando suaves caricias en su voluptuoso estómago.

Sonrió feliz al verlo como un cachorro y acarició su cabello con calma , beso su coronilla y se durmió en esa posición. Al día siguiente su sueño fue interrumpido haciendo que XiChen se pusiera de mal humor porque molestaron a su esposa pero al escuchar el motivo solo la miró con ojitos de cordero. Ella sonrió con amor y lo beso dándole permiso para salir.

Lo alcanzó al poco rato , sus suegros estaban derrumbados al lado del cuerpo de Lan WangJi , fingió sorpresa y se acercó a darles el pésame pero cuando lo hizo la peste la alcanzo dándole mareos y haciéndola perder el equilibrio , al instante Lan QiRen la alcanzo y escucho como su esposo daba órdenes rápidas de llevarla a la enfermería olvidando por completo el cuerpo muerto de su hermano. Sus padres no demoraron el llegar y con ello sus hermanos , todos preocupados por su situación y ninguno estuvo tranquilo hasta que su tía Wen Xin la reviso.

Wen Xin:Quién quiera que le hizo eso a su hermano quería dañarlos a todos de verdad. El cuerpo contenía un fuerte veneno que afecta a las personas enfermas , débiles de salud o en estado. También iban por la vida de mi sobrina.

Lan Huan:Qué?!?

Wen Xin:Tranquilo líder Lan. Con la inyección que le puse un s suficiente para neutralizar las toxinas pero debe estar bajo vigilancia mínimo dos meses por si las dudas. Bajo cualquier síntoma deben avisarme.

Lan Huan:Así se hará. Perdón A-Yue , soy un inútil , no te pude proteger...

Wen Yue:Tranquilo esposo. Estás aquí ahora y eso es lo que cuenta.

Lan Zhen:Quédate con A-Yue hijo , nosotros realizaremos los preparativos para el entierro de tu hermano.

Wen Yue:No suegra. A-Huan también debe estar presente , era su hermano. Pueden ir tranquilos , pasaré el tiempo con mis padres.

Lan Huan:Segura?

Wen Yue:Si. Ve ve ve.

Wen Ying:A-Xu vayan ustedes también en representación de la secta , A-Yao , RouHan y yo nos quedaremos con A-Yue.

Wen Xu:Si a-niang.

Wen Ying espero a que todos salieran y despidió a los médicos alegando querer conversar a solas con su familia , de inmediato Yue les contó lo hecho y los tres más grandes sonrieron orgullosos de ella. Wen WuXian se permitió soltar ese suspiro que aún le quedaba retenido y abrazar a su niña de hermosos ojos tranquilo. Ahora sí estaba completo.

Cuatro meses después Yue dio a luz a gemelos , su primogénito Lan Tao y su princesa Lan Mei , sonrió feliz al imaginar lo que venía en un futuro a su niña mientras veía a su esposo conversar seriamente con su padre , a su pobre beba le esperaban días difíciles pero ella estaría ahí para ella. Su hijo heredó sus ojos haciéndolo tierno , estaba segura de que sería un gran rompecorazones al crecer. Vio a Madam Lan y a su a-niang sonriéndole a sus hijos mientras su suegro se unía a la sería conversación de su a-die y zhiji. Volvió a sonreír divertida pensando en su futuro juntos pero había algo de lo que estaba segura y sus hermanos también podían asegurar , gracias a sus padres el mundo era un lugar grandioso para gobernar.


Cuando los gemelos Lan cumplieron dos años los líderes Wen finalmente le cedieron el liderazgo a Wen Chao. Wen Ying anuncio otro embarazo y que se tomaría un año para viajar junto a su esposo. Wen Xu y el ahora Jin GuanYao arreglaron LanlingJin y lo convirtieron en una secta apta para liderar. Otro punto importante fueron Nie HuaiSang y Wen Ning , quienes luego de muchos años de estudios y pruebas finalmente esperaban un bebé , Wen Ning brillaba sobando su linda barriguita de 4 meses.

Wen Qing y Nie MingJue no tuvieron más hijos y se concentraron en sus labores , familias e hijos. Jiang YanLi y Jin ZiXuan lograron lo imposible y llevaron YummengJiang a otro nivel , ya no habían abismos acuáticos y sobre Jiang WanYin... El antiguo heredero Jiang se resigno a ser la mano derecha de los líderes Jiang y a liderar a los discípulos de la secta con entrenamientos y demás. Sip. Ahora sí era un grandioso final.
















Unos años después....

Wen Yuan tenía sometido a Jin Ling contra un árbol en medio del camino CangQion. Su pequeño compañero llevaba meses rechazando lo y el se cansó , lo sometió y lo obligó a revelar sus auténticos sentimientos , lastima que no imaginaba que perdería el control al ver ese pequeño rostro sonrojado diciéndole lo mucho que le gustaba. Jin Ling gemía sin ningún control debajo de su ahora pareja , sentía increíble cómo perforaba su interior sin compasión para finalmente derramarse dentro suyo y caer ambos jadeantes al suelo.

Jin Ling:Que que hiciste? Qué ocurre si quedo en estado? Mis padres me van a matar!!!

Wen Yuan:Tranquilo A-Ling , yo siempre te voy a proteger. Tranquilo respira y mirame. Te amo A-Ling y descuida , mi familia nos va a apoyar. Siempre.



Ahora sí el fin. Espero les haya gustado mucho y nos vemos en otros fanfic. Besitos.

XOXO YAKUZA

Madam Wen (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora