Edades actuales:
Wen ZhuLiu 33
Wen Xu 24
Wen Chao 21
Wen Yue 13
Wen Yuan 4
Wen Wuxian 32
Wen RouHan 40
Wen Qing 23
Wen Ning 20
Meng Yao 23
Meng Shi 40
Sisi 39
Lan QiRen 39
QingHen-Jun 40
Lan Huan 23
Lan Zhan 20
Jiang FengMian 40
Madam Yu 41
Jiang Cheng 21
Jiang YanLi 24
Nie TaiLin 41
Nie MingJue 24
Nie HuaiSang 21
Jin GuaShang 40
Madam Jin 38
Jin ZiXuan 21
Jin ZiXun 22
Muy bien , con esas edades comienza la historia. Así que no le demos más vueltas y empecemos!!!
Lan Zhan corría desesperadamente. Ya tenía 20 años y estas alturas ya no le importaban las reglas o el que dirían de el. Todos a su alrededor lo veían como si estuviera loco pero el los ignoro y siguió corriendo. Llegó a su habitación y cerró rápido , también lanzó varios talismanes y le envío un mensaje a su hermano. Solo esperaba que llegara pronto. Esto no era bueno.
Se giró al sentir los gruñidos mas cerca. No. No podía ser. Fue derrumbado por una gran bruma negra hecha de las voces de cientos de muertos que él no conocía pero juraría haber visto. Lo levantaron del suelo y lo lanzaron contra la pared. La bruma adoptó forma de cuchillas y se lanzaron en su contra pero antes de que todas impactaran contra su cuerpo su hermano y tío llegaron seguidos de sus padres y el peligro se esfumó.
Los recién llegados lo veían preocupados. El más joven de la familia estaba siendo atacado por una maldición desconocida por el mundo del cultivo y al parecer acababa de empeorar... Ya en la enfermería WangJi veía sin moverse como las heridas en su cuerpo eran curadas. Heridas... Siempre fueron pesadillas muy viventes o amenazas pero está ya era la segunda vez que era atacado a plena luz del día y herido. Nunca nadie veía lo que lo perseguía. Solo él. Solo al loco segundo heredero Lan le sucedía esos ataques. Si no fuera porque absolutamente todos dentro de la familia sufrieron de esos ataques nocturnos ya hubieran tachado por completo al Lan de loco pero ese no era realmente el problema. Sus padres no habían sido atacados ni con pesadillas ni nada pero el mayor dilema ahí era que dentro de poco iba a empezar el nuevo año de estudio y no podía dar clases así. Qué haría?
Mientras tanto en QinshaWen la familia festejaba junto al pueblo el cumpleaños #13 de la tercera heredera. Wei Ying disfrutaba del tiempo en familia y poco a poco los amigos cercanos llegaban. Los Nie y los líderes Lan que extrañada mente no llegaron tan entusiasmados. Luego les preguntaría.
Como ya era normal XiChen vino con ellos y de inmediato le dio su presente a su hija que lo recibió completamente sonrojada. Sin que nadie lo notara Wei Ying sujetaba a su familia con energía resentida. No quería una masacre en medio de la festividad de su princesa. Todo fue más divertido cuando su pequeño A-Yuan se colocó delante de su hermana y abrió los bracitos indicando que no quería que XiChen se le acercara más. Fue muy divertido e inevitablemente Wei Ying comenzó a carcajear seguido de los que presenciaron la escena. Por su parte y aunque aún tenía una sonrisa en el rostro XiChen se sintió levemente indignado.
Wen Qing se le acercó a su prima para darle su presente y de inmediato Yue corrió a abrazarla pero con cuidado. La esposa de Nie MingJue estaba embarazada de 7 meses y todos velaban por su seguridad. Toda su familia estaba entusiasmada y ni hablar de los padres y hermano de Nie MingJue. Fue un día bueno y al caer la tarde todos se retiraban.
Tarde esa noche Wei Ying entro a su habitación y saco un talismán. Chisto tras cerciorarse de que Lan WangJi nuevamente había salido vivo del intento de asesinato. La energía resentida comenzaba a salir de su cuerpo junto a la espiritual y habría hecho un desastre de no ser porque sintió a su esposo abrazarlo por detrás con amor.
Wen RouHan:Qué tanto aflige a mi A-Ying?
Wei Ying:A-Rou. Esposo mío. Estoy muy frustrado. Mis planes últimamente no salen bien y ya me estoy molestando. Su mera existencia me molesta.
Wen RouHan:Estoy seguro de que encontrarás la manera de resolver esto cariño. Ahora. Qué tal si trabajamos en librar tu tensión?
Wei Ying:Uhm? Y cómo mi esposo me va a ayudar con eso?
Wen RouHan:Pues tengo varias ideas. Quieres ver?
Wei Ying:A si? Me encantaría. Jajajaja.
Wen RouHan lo alzó de las caderas y cayó en su cama sobre su esposo siendo acompañado de su melodiosa sonrisa. No perdió tiempo antes de atacar sus labios y de ahí en más. Una de las cosas que más adoraba el uno de otro a parte de compartir su locura era ver cómo aún a pesar de los años ninguno perdía la pasión y la inspiración a la hora del sexo. También les venía los planes más locos y los sitios menos pensados para hacerlo. Amaban eso el uno del otro con locura.
Las embestidas eran brutales y luego de que le dieran el visto bueno para volver a tener sexo después del nacimiento de Wen Yuan pues Wen RouHan no se contenía nada. Quería recuperar esos tres meses sin verdadera acción y Wei WuXian lo ayudaría encantado. Su esposo lo tomo dos veces en la cama y dos más en el baño. Eran salvajes ambos y no les importaba.
Al día siguiente Wei Ying luchaba contra el dolor de caderas pero durante el desayuno Wen Xu dio una noticia que los tomo a todos por sorpresa y los lleno de alegría. Meng Yao estaba en estado. Finalmente se habían decidido y ahora otro integrante muy pronto llegaría a la familia. Los felicitaron sin parar por todos lados y Meng Yao entro en la estricta y fiera vigilancia de Wen Xin. Pobre. Dos días después Wei Ying salió siendo acompañado de Wen Chao y Wen ZhuLiu a recorrer ciudad sin noche y luego a Yilling para buscar algunos materiales para sus inventos.
Ya venían de regreso cuando fueron testigos de una barbaridad. Un comerciante lanzó a un niño a la calle con fuerza. El pequeño se levantaba y corría mientras le gritaba. Parecía reclamarle. Wei Ying agudizó la vista y vio como sujetaban al niño para cortar su manita. De inmediato se lanzó a atacar. Su hijo y nuero detrás. Wen ZhuLiu venció a los guardias mientras Wen Chao amenazaba con su espada al que parecía el jefe. Wen Ying no lo pensó sos veces antes de cortar la mano del comerciante y acurrucar al niño contra su persona. Ahora sí. Estaba mucho más enojado. Ninguno iba a salir vivo de ahí.
Adivinen quien volvió con la segunda temporada. Ojalá les guste mucho y le den mucho amor. Adivina adivinador quién fue el que Wei WuXian encontró? Hasta la próxima actualización y cuídense mucho.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Madam Wen (Finalizada)
FanficWei Wuxian vio morir todo lo que realmente amo y a todos. Vio como la persona que consideraba su alma gemela cometía el peor de los pecados. No aguanto más. No se retuvo más. No le importó más. Acabo con todos y todo y luego , consigo mismo. Pero he...