Wen RouHan no tuvo reparos a la hora de amenazar y advertir a esos dos sinvergüenzas lo que les iba a pasar si volvían a debatir sobre su marido. Una mirada a Jin GuaShang basto para que esté recordara lo fácil que el líder Wen lo puede hundir , otra mirada , está vez sobre el líder Jiang y este sólo bajo la cabeza impotente. Había sido su error y ahora debía pagarlo.
Jin GuaShang:Le doy mi lealtad a usted... Líder cultivador.
Jiang FengMian:Prometo que tanto mi secta como mi persona estará siempre bajo sus órdenes... Líder Wen.
Wen RouHan:Eso espero. De lo contrario no sólo serán sus secretos los que serán desvelados. Sus familias , sectas e incluso su gente sufrirá. Serán mis sub-sectas pero... No se informará a no ser que mi esposo lo decida. O que sea necesario. Firmen estos pergaminos como muestra de su fidelidad y todo habrá terminado.... Por ahora....
Tanto Jiang FengMian como Jin GuaShang sintieron que firmaban con el mismísimo rey fantasma cuando terminaron se escribir su título y demás en el pergamino. Wen RouHan sonrió macabramente y los despidió. Definitivamente su esposo era brillante , tenía al mejor doncel como esposa.
Por otro lado... Wen Ying conversaba animadamente con los líderes Lan y Nie. No planeaba que los Nie sufrieran mucho pero , Nie MingJue tendría su parte... Por otro lado los Lan... Todos iban a sufrir con ganas , tal vez no tanto QingHen-Jun... El hombre era algo agradable... Pero idiota... Su Madam estaba enferma y no le quedaba mucho tiempo según él... Nadie en su secta daba con una cura... Wen Ying sonrió detrás de su taza de té. Brindó a los padres de Wen Qing y Wen Ning para ver a la Madam y tener otra opinión a lo que QingHen-Jun acepto agradecido. Y como bien suponía... Los padres de sus ahora sobrinos lograron curar a la Madam de GusuLan sin problemas.
Nie TaiLin por otro lado fue un poco más complejo pero... Al final... Lo logró. Y ahora tenía a ambos líderes bailando en la palma de su mano. Creo un talismán que limpiaba toda energía negativa en el cuerpo. Con un cuerpo y núcleo limpio , no había riesgo de desvío de qi. Y con eso Nie TaiLin estaba en deuda con él. Claro que nunca se los diría a la cara. A no ser que se lo buscarán.
Cuando los líderes se retiraban Wen Ying vio la obvia mirada de odio puro que le daba Madam Yu al líder Jiang y como parecía que Madam Jin quería ahorcar al líder Jin. Los despidieron con sonrisas falsas y luego volvieron sobre sus pasos. Ambos esposos conversaron sobre cómo procedieron con las respectivas alimañas y que resultados dieron. Wen RouHan adulaba a su esposo sin parar por su brillante idea y a su vez esté le alagaba por proceder tan bien.
Wen Ying también le dijo como se relacionó con los niños Nie y como pareció que Wen Qing y Nie MingJue congeniaban , a su manera pero... Lo hacían. Tal vez se podría afianzar aun mas la alianza entre QingheNie y QishanWen.
Wen Ying:Pero no los quiero forzar. No vamos a imponer un compromiso ni matrimonio concertado. Sólo vamos a influenciar en sus encuentros y que se relacionen más.
Wen RouHan:Lo que mi Madam diga.
Y así fue. Wen Ying le mencionó casualmente al líder Nie sobre su descubrimiento en su visita a QingheNie , obviamente este se unió al plan de unirlos y concertar un futuro matrimonio por amor y no por compromiso... Nie MingJue y Wen Qing sabían sobre los esfuerzos de sus respectivas familias pero... Eso no impidió que se enamoraron de verdad.
7 meses después se decidió su compromiso , decidido por ambos jóvenes y , al mismo tiempo , Madam Wen entró en labor de parto.... Todos entraron en pánico pero , gracias al rápido reaccionar de los padres de Wen Qing , todo salió bien. Para sorpresa de Wen Ying , no fue Wen Yuan quien nació , sino una bellísima niña. La luz de luna se filtraba a través del ventanal y en ese instante Wen RouHan y sus hijos entraron a ver a la nueva miembro de su familia y a la madre. Quedaron enamorados de ella de inmediato y se prometieron siempre cuidarla.
Wen Xin:QishanWen nunca a tenido a una niña en la línea directa. Felicidades hermano y... Cuñado.
Wen Ying:Gracias cuñada , deja que A-Qing y A-Ning vengan mañana a conocer a su prima.
Wen Xin:Claro... Descansen... Madam Wen... Líder Wen...
Wen Xin salió con una sonrisa , su ahora Madam había llegado como un milagro a su secta , cambiando no sólo a su líder , sino también a su gente , hijos y pueblo. Siempre estaría agradecida del día en que lo conoció pero , era una lástima lo que había sucedido en el parto de su sobrina. Wen Wuxian tuvo una que otra complicación y ahora , debían de pasar años antes de que el volviera a estar en estado , de lo contrario su vida y la del futuro bebé correrían un riesgo horrible. Wen Ying observaba con cariño como su esposo sostenía con amor a su hija. Luego se sentaba a su lado y de inmediato Wen Xu y Wen Chao se acercaron a ver a su a-mei.
Wen Xu:Es muy linda a-niang.
Wen Chao:Cómo le pusieron a-die?
Wen RouHan:Bueno... Su madre decidió que ustedes le pusieran el nombre.
Tanto Wen Chao como Wen Xu se miraron y luego se agacharon para planear como ponerle a su a-mei. Wen Ying comenzó a reír por ellos pero , estaba seguro de que harían un buen trabajo. Estuvieron así por unos minutos hasta que se levantaron al mismo tiempo y lo dijeron.
Wen Chao:Ya lo tenemos bien pensado.
Wen Xu:Yue , nuestra meimei se llamará Wen Yue.
Wen Ying:Luz de luna... Yue... Nuestra pequeña Yue...
Wen RouHan:La hija del Sol y la Luna. Estoy seguro de que ahora entrenarán más para poder cuidar a su a-mei verdad?
Hermanos:Sí padre!!
Wen Ying estalló en risas sin poder detenerlo. Su bebita despertó , mostrando así un inmenso color plata en sus ojos pero , era distinto a él. Sus ojos iban de plateado a gris y luego a rojo. Eran muy hermosos. Cuando los niños se quedaron dormidos y su nena se alimentaba de su pecho , Wen Ying aprovechó y le dijo a su esposo lo que había sucedido en el parto y las consecuencias. Podría volver a estar embarazado pero , debía de esperar mínimo unos 10 años... O puede que más.
Wen RouHan:Eso no me preocupa. Tu salud es lo primero. Ya tenemos tres hijos y eso es suficiente. Si luego de que pase el tiempo deseas más niños encantado ayudaré a cumplir ese sueño.
Wen Ying:O mi esposo es tan considerado. Definitivamente querré más hijos con él.
Ambos se besaron con amor hasta que un pequeño gorgoteo se escuchó. Miraron abajo y su hija los veía con sus grandes ojos heterocromaticos. Realmente curiosos a su parecer. Su nena era única y siempre la iban a proteger. Qué mejor manera de hacerlo que teniendo todo y a todos a sus pies cuando ella creciera. Verdad?
Hasta la próxima actualización , cuidense mucho. Besitos.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Madam Wen (Finalizada)
FanfictionWei Wuxian vio morir todo lo que realmente amo y a todos. Vio como la persona que consideraba su alma gemela cometía el peor de los pecados. No aguanto más. No se retuvo más. No le importó más. Acabo con todos y todo y luego , consigo mismo. Pero he...