Wen Yue sabía que sus padres planeaban algo en contra de los Lan pero se sentía demasiado cansada tanto física como mentalmente para intentar detenerlos , esa noche ceno solo con su padre , su dada , didi , Yao-ge , Zhu-ge y sobrino , no había ni rastro de su a-niang ni gege así que supuso que algo hacían. No le dio muchas vueltas , ya no tenía nada que ver con ella.
Mientras tanto Wen Ying y Wen Xu llegaban a GusuLan luego de un corto viaje , al instante fueron guiados donde la familia principal quienes para diversión de ambos Wen , estaban muy nerviosos.
Wen Ying:Supongo que sabrán el motivo de nuestra visita?
Madam Lan:Así es y lamento profundamente esto.
Lan QiRen:XiChen aceptará cualquier castigo que le impongan.
Wen Xu:Eso quiere decir que no lo han castigado?
Wen Xu ama a su familia por encima de todo , a su esposo y a su futuro hijo o hijos. Wen Xu fue criado por su a-niang y como tal tiene una gran presencia , capaz de aplastar la voluntad de cualquiera , no importa quién y es justo eso lo que está ocurriendo ahora. Todos los Lan tenían la cabeza gacha debido a la presión que sentían pero más que eso a las miradas de reproche y odio puro que el primer heredero Wen les estaba dando. Wen Ying tomo ese momento como el indicado para intervenir , debía seguir quedando como el bueno , al menos por ahora.
Wen Ying:A-Xu tranquilo. Líderes Lan no venimos por la cabeza de su heredero como compensación pero tampoco venimos a dejar pasar su falta. Mi hija apenas tiene 13 años y ahora es que está aprendiendo sobre el mundo y hubiera entendido que la hubiera rechazado desde el inicio a que la hubiera usado de esa manera. Yue estuvo llorando sin parar por horas e incluso cuando se despertó siguió llorando.
Wen Xu:Mi hermana no sonríe , sus ojos ya no tienen esa luz juvenil y sus energías están por el suelo.
Lan Huan se sintió como una verdadera mierda en ese momento y Wen Ying decidió soltar la íntima bomba.
Wen Ying:Se está dejando morir. Porque es joven y no sabe de la vida ni a experimentado nada es que se siente tan dolida al punto de ponerse enferma. Espero que entiendan que como familia nos duele verla así y espero acepten la medida que decidimos tomar.
Madam Lan:Yo también soy madre y entiendo tu sufrir. Odio lo que mi hijo hizo y temía por su vida pero si me afirmas que está no correrá riesgos entonces accederé a cualquier castigo que le impongan a XiChen. Conozco a la tercera ama Wen y que me la describan así hace doler mi corazón. Me disculpo enormemente por todos los errores de XiChen.
Lan QiRen:Cuál seria el castigo que desean?
Wen Ying:Que XiChen sirva a mi hija cómo disculpo hasta que ella cumpla la mayoría de edad. Qué la proteja de futuros pretendientes y se disculpe cada día hasta que termine su castigo.
Ciertamente los líderes Lan no esperaban un castigo tan misericordioso como ese e incluso Lan QiRen soltó un leve suspiro de alivio. Los tres accedieron y Lan XiChen salió a buscar las cosas primordiales para vivir ya que a partir de que llegara a la secta QuishanWen su título , túnicas y demás serían sustituidos por los que QuishanWen , sería un simple discípulo más hasta que su castigo acabará.
Wen Xu relajó los hombros al ver que todo salió como su a-niang lo deseaba , se escuso para salir a tomar aire y aprovecho para liberar el fantasma inferior en la secta. Este fantasma estaba bajo el control de su a-niang y solo tenía una orden específica. Lo libero sin ser notado aún estando rodeado de discipulos y luego de verlo escabullirse entre las sombras volvió con su amado a-niang.
Esa noche llegaron a QuishanWen en donde todos los integrantes de la familia veían a Lan XiChen con obvias promesas de sufrimiento mientras que Yue solo lo vio con dolor para luego irse corriendo. Wen Ying fue detrás de ella al instante y los demás aprovecharon para rodear a Lan Huan y aclararle como sería su estadía.
Una vez estuvo en la que sería su habitación por cinco años se dejó caer a la cama y dejó sus lágrimas salir , este era un castigo demasiado leve y merecía algo aún peor. Él si apreciaba a la heredera Wen pero no se creía digno de ella , si su familia quería torturarlo él no se iba a quejar , iba a aceptar cada castigo , golpe , insulto o humillación y no dejaría de disculparse con ella hasta que lo considere necesario.
Por otro lado Wei Ying salía de la habitación de su hija luego de dejarla dormida , fue a su taller para activar un talismán que se quemó y luego de sonreír macabro volvió a su habitación con mejor humor. Humor que aprovecho para provocar a su esposo y terminar enredados por largas horas de pasión.
En GusuLan Lam WangJi descansaba cuando una neblina negra se coló en su cuarto y entro a su cuerpo por cada apertura que encontró. En sueños el segundo jade de Lan veía con pánico como cada persona que apreciaba lo señalaba con el dedo y le gritaban que estaba loco , que no era normal y que debía de ser realmente malo para que un niño lo persiguiera de fantasma. Luego el escenario cambiaba y veía al miembro más joven de los Wen llorar en brazos de Madam Wen mientras esté lo veía con auténtico odio , no entendió nada hasta que se vio las manos y estás estaban manchadas de sangre , volvió a mirar al frente consternado y grito cuando vio al niño en brazos de Wen WuXian. El pequeño no tenía ojos , su pequeño cuerpecito estaba cubierto de sangre y su boca se veía completamente negra , se erizo cuando vio al pequeño sin vida girar su rostro hacia él y señalarlo con el dedo. Al siguiente instante todos los cuerpos sin vida de su familia , amigos y conocidos lo atacaban sin piedad hasta matar su cuerpo , pero aún así estaba consciente y vio el momento exacto en que el niño se puso de pie dejando el cuerpo inerte de Madam Wen detrás y sonrió con sus ojos negros y boca oscura hacia su dirección.
- Ya va siendo hora de terminar con todo esto. O no lo crees tú? Ritch-gege.
Lan WangJi quería despertar , despertar de lo que sabía era una pesadilla pero por alguna razón no lo hacía , no reaccionaba y esa era solo la primera noche de lo que sería el resto de su vida de pesadillas.
Hasta la próxima actualización y cuídense mucho. Se nos viene muy pronto los últimos capítulos del fanfic!!! Es hora de que los Jiang paguen también. Bye bye.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Madam Wen (Finalizada)
FanfictionWei Wuxian vio morir todo lo que realmente amo y a todos. Vio como la persona que consideraba su alma gemela cometía el peor de los pecados. No aguanto más. No se retuvo más. No le importó más. Acabo con todos y todo y luego , consigo mismo. Pero he...