Cuando Lan XiChen llegó a su hogar fue informado de inmediato sobre el estado de su familia , prácticamente corrió hasta la enfermería donde su madre descansaba ahora luego de ser tratada. Las miradas de su padre y tío se veían dolidas y pérdidas , le hizo temer lo peor.
Lan Huan:Tío , padre?
Lan Hong:XiChen? Qué haces aquí? No deberías estar cumpliendo tu castigo?
Lan Huan:Madam Wen me permitió venir hasta que todo estuviera en orden , no importa el tiempo que lleve pero... Qué sucedió aquí?
Lan ZeMin:Hijo mío no debiste de venir.
Lan Huan vio el dolor en el rostro de su padre y tomó asiento , su tío procedió a explicarle poco a poco todo lo sucedido y de inmediato el heredero Lan salió rumbo a la residencia de su hermano y así poder comprobar lo escuchado , no daba crédito!! Su didi no podía estar...
Lan Zhan:AHHHHH!!!!!
Se quedó quieto al comprobarlo , efectivamente Lan WangJi golpeaba la barrera mientras gritaba y se movía erráticamente , sin un equilibrio básico. Cuando lo vio al parecer se alteró más y comenzó a golpear en su dirección , XiChen retrocedió con miedo de lo que veía , sintió chocar con alguien y cuando se giró era su padre detrás suyo quién de inmediato lo abrazó. Solo entonces noto que temblaba de miedo.
Permaneció en su secta tres días antes de no poder soportarlo más y volver a QuishanWen a cumplir su castigo o más bien huir de esa horrible realidad. En cuanto llegó todos pudieron notar su estado de ánimo y fue convocado , explico lo más superficial posible la situación y sintió una caricia en su hombro. Al voltear a ver era Wen Yue quien lo veía con pena y dolor , no supo que le sucedió pero rompió a llorar justo en ese momento , ni siquiera en compañía de su familia lo hizo. Yue lo consoló hasta que Lan XiChen termino dormido en sus piernas con los ojos hinchados. Sus hermanos lo veían con odio puro pero ella solo negó y miró fijamente a su a-niang.
Wen Yue:Ya estás satisfecho?
Wen WuXian pensó que su hija le estaba reclamando pero al ver fijamente sus bellos ojos eterocromaticos lo noto , ese peligroso brillo oscuro característico de todos los miembros de su familia. Miró a su esposo con emoción y Wen RouHan así como sus hijos y parejas también se dieron cuenta , solo entonces Yue se permitió sonreír oscura y mirar a Lan XiChen dormido en sus piernas a tiempo que comenzaba a acariciar su cabello.
Wen Ying:Lo quieres?
Wen Yue:Más que nada en este mundo y ahora gracias a ti finalmente podré tenerlo completamente en mis manos. No pienso dejarlo huir.
Wen RouHan:Entonces te apoyamos mi niña.
Yue les sonrió angelical y siguió acariciando la cabeza del heredero Lan , para cuándo XiChen despertó los líderes Wen le dieron la genial noticia.
Lan Huan:De verdad? Pero no podría...
Wen Ying:Tonterías , aún cuando hiciste mal a un miembro de mi familia sigues siendo importante para mí niña y por ella te brindo nuestra ayuda. Wen Xin irá a GusuLan contigo mañana solo te pediré un favor.
Lan Huan:Lo que sea su excelencia.
Wen Yue:Quisiera ir con ustedes. Si es posible claro está.
Lan Huan:Por supuesto y gracias... Ya sabes... Por esto...
Wen Yue:No es nada. Ya te lo había dicho en aquella barca no? A-niang , a-die , geges , voy a preparar mi bolsa qiakun. XiChen.
Yue se retiró y sonrió aún más oscura , había pasado gran parte de su corta vida negándolo pero ya no más , está oscuridad es parte también de ella y hará uso de su poder para lograr sus objetivos , ahora solo quedaba ganarse a sus futuros suegros y conocer sus próximos terrenos a gobernar.
Cuando llegaron a GusuLan la familia principal los recibió muy agradecidos , Wen Xin tuvo que paralizar a Lan WangJi con sus agujas para poder revisarlo , por desgracia para los Lan el diagnóstico era todo menos alentador.
Wen Xin:Tal vez fue durante una cacería nocturna o en uno de sus recorridos , fuera como fuese adquirió un virus de energía resentida que fue creciendo en su interior hasta ponerlo así. Es muy raro que no lo hayan notado cuando los primeros síntomas son muy claros.
Lan Hong:Cuáles habrían sido esos?
Wen Xin:Muchos muy obvios , ver cosas donde no las hay , fatigas , pesadillas , visión nublada , dolores fuertes de cabeza , agotamiento de la energía espiritual entre otras. Nunca vieron esos aspectos en él?
Los Lan solo bajaron la cabeza arrepentidos de no haberlo tratado a tiempo.
Lan ZeMin:Hay tratamiento?
Wen Xin:Si pero a estas alturas es inútil , lo único que lograría sería mantenerlo tranquilo pero no hablara más , no reconocerá a nadie y desde el momento que la contrajo su vida se redujo a la mitad y al ahora estar imposibilitado y no poder cultivar odio decirles que máximo le quedan de 5 a 10 años de vida. Lo lamento mucho.
Lan QiRen , ZeMin y XiChen la vieron con obvio terror y luego al segundo jade dormido en la cama. No sabían qué decir o que hacer. Wen Xin les dio unos frascos de medicina y se disculpó para ir con los sanadores de la secta y explicarles cómo se hace y el método de ingerir. Los Lan volvieron al pabellón médico de al lado en donde Madam Lan esperaba por ellos para escuchar las noticias , XiChen no fue capaz de quedarse viéndola llorar en brazos de su padre así que huyó de ahí , su tío lo noto y fue detrás de él solo para ser testigo de la escena.
Lan Huan corrió y sin saber cómo dio con la hija de los líderes Wen , sin decirse nada ninguno ella le sonrió suave y abrió los brazos solo para que él se derrumbara ahí sin vergüenza ninguna , derramando todo su dolor e impotencia por la situación de su familia. Lan QiRen que los veía suspiro y los dejo ser , luego volvió junto a su hermano y cuñada.
Lan Zhen:Y XiChen QiRen? Mi niño a donde fue?
Lan QiRen los vio y les resumió lo visto , una suave sonrisa salió de los labios de la matriarca Lan antes de asentir y mirar por la ventana pensando en qué tal vez toda esta situación fuera por un bien mayor , ahora solo se iba a esforzar porque su hijo mayor no se encerrará y se permitiera ser feliz y por hacer que cada día de su niño chiquito desde ahora fuera tranquilo y especial.
Oigan les juro que no sé qué rayos paso aquí , yo había publicado esta actualización hace una semana y ahora que vengo a revisar me dice que no se publicó. Tonto Wattpad , como sea espero que les haya gustado. Hasta la próxima actualización y cuídense mucho todos. Besitos. Y si va a ser la última ya la que viene. Bye.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Madam Wen (Finalizada)
FanfictionWei Wuxian vio morir todo lo que realmente amo y a todos. Vio como la persona que consideraba su alma gemela cometía el peor de los pecados. No aguanto más. No se retuvo más. No le importó más. Acabo con todos y todo y luego , consigo mismo. Pero he...