Wen Ying tenía dos problemas , el primero era que al parecer en GusuLan aún quedaban cultivadores decentes y alguno de ellos logró crear una barrera alrededor de Lan WangJi que lograba repeler la energía resentida. Sabía que a él bastardo lo ocultaron en su propia habitación en los recesos de las nubes y ahora debía de encontrar una excusa para ir a visitar GusuLan y romper o debilitar esa barrera. Su segundo problema era su hija. Notaba como se distanciaba más y más de él según pasaban los días y eso le dolía mucho. Su esposo también lo había notado pero cuando intentaban acercarse su princesa huía bajo cualquier excusa. Esa tarde arrastraron a Wen Xu y su esposo a su habitación , su niña siempre iba con ellos y necesitaban respuestas.
Wen Ying:A-Xu , A-Yao , podemos hablar?
Wen Xu:Claro a-niang.
Wen Ying:Podrían decirme por qué tu hermana me está evitando? Me tiene preocupado.
Meng Yao:Lo lamento mucho a-niang pero...
Wen Xu:Ni nosotros sabemos la respuesta. Solo que mi hermanita necesita mi apoyo y se lo daré.
Wen Ying:Muy bien. En una semana es el festival del fuego y no quiero estar distanciado de ella para entonces. Siempre lo celebramos en familia y no quisiera que eso cambie.
Wen Xu:Lo se. Intentaré hablar con ella.
Wen Ying:Gracias a-Xu.
Pero ni el heredero Wen pudo sacarle lo que afligía a su meimei. Wen Ying se concentró de nuevo en atacar a Lan WangJi y comenzar a trazar planos de YummengJiang según sus recuerdos , su amado esposo a su lado aportaba información que él utilizaba a su favor y si se preguntan si Wen RouHan sabía de su pasado pues la respuesta es no. Pero ambos desean dominar el mundo del cultivo y que mejor que hacerlo juntos. Es una lastima que descuidaran a su familia en el proceso. La semana pasó volando y el ansiado día de paz llegó solo que no como la familia Wen esperaba.
Wen Yue:No quiero!!!
Wen Ying:Y te repito que lo harás. Soy tu madre y también soy tu líder de secta y como tal te lo ordeno niña de lo contrario bien puedes quedarse sola en el palacio el resto del día y noche!!!
Wen Yue:No... No lo harías...
Wen Ying:Soy perfectamente capaz de hacerlo mocosa así que elige. O me obedeces o puedes ir directo a tu habitación?
Para ese punto todos estaban ahí , Wen Xu y su esposo querían ayudar a la princesa pero en esos momentos Madam Wen daba mucho miedo. Wen Chao abrazaba a Wen Yang y Wen ZhuLiu estaba frente suyo solo por si acaso y Wen RouHan sujetaba a Wen Yuan quien temblaba. Nadie nunca había visto a su Madam tan molesto antes pero por qué?! Qué había hecho la princesa para ponerlo en ese estado? Sencillo. Wen Yue se negaba rotundamente a hacerle compañía a Lan WangJi solo para que su a-niang le tendiera una trampa. Ella no quería formar parte de eso pero al parecer su madre no entendía. Sus ojos se llenaron de lágrimas y apretó los puños antes de verlo a los ojos frustrada y gritar.
Wen Yue:Prometiste que no se iba a repetir... Qué no iba a sufrir lo mismo que tú... Mentiste... ERES UN MENTIROSO!!! TE ODIO!!!!
Madam Wen abrió los ojos en shock y alzó la mano para alcanzar q su hija pero está ya había salido corriendo. Los ojos de Wen Ying se llenaron de lágrimas y cayó al suelo de rodillas , de inmediato sus hijos y esposo se acercaron a verlo. Los miró dolido pero volvió a mirar por donde su hija había huido , no podía creer lo que hizo... Lastimo a su pequeña princesa y ahora lo odiaba... Se convirtió en todo aquello que juro nunca ser y la lastimo como mismo lo hicieron con él.
En la tarde estaban todos menos Wen Yue recibiendo a los invitados de otras sectas y posteriormente yendo al pueblo. Yue se había encerrado en su habitación y había colocado varios talismanes asi que hasta que ella no lo quisiera no podían hacer nada para hablarle o disculparse.
Wen Ying dio un último vistazo al palacio antes de retirarse a la fiesta del pueblo. Su hija lo miraba todo desde su habitación , al parecer su madre olvidó algo... Ella también era un sol de QuishanWen y también tenía sus artimañas guardadas , se vistió y arreglo para luego escabullirse por su ventana. El que sus padres hayan asumido por ella y nunca le hayan enseñado a defenderse no quería decir que ella no hubiera entrenado por su lado.
Haciendo uso de su agilidad fue saltando de tejado en tejado y deslizándose hasta llegar al suelo , evadió a los guardias y salió del palacio , compro un sombrero con velo y fue a disfrutar del día en el pueblo. Wen Ying por su parte no se sentía alegre como era común y con Lan WangJi en su punto de mira y sin poder hacer nada era aún peor. No va a negar que río internamente cuando vio la mirada de completo pavor en el jade al ver a Wen Yuan y reconocerlo pero toda esa satisfacción se fue al ver a su familia y no ver a su niña.
Tomando una decisión dejo a Wen Yuan con su esposo y fue de vuelta al palacio. Tenía que disculparse , tenía que estar bien con su niña. Saludaba a todos a su paso de regreso pero vaya sorpresa que se llevó al llegar al palacio y no sentir a su niña por ningún lado. Histérico corrió a su habitación y derribo las barreras solo para ver el cuarto vacío... Su hija no estaba ahí... Volvió al pueblo en pánico solo para encontrar a su hija sobre su árbol favorito llorando sin parar.
Corrió y fue a su lado , en cuanto Yue lo vio lloro más fuerte y salto a sus brazos pidiendo perdón y suplicando por qué la hiciera olvidar este día. Wen Ying fue paciente y la dejo desahogarse hasta que se durmió , la tomo entre sus brazos y volvió al interior del palacio. Su familia llegó un tiempo después , su esposo e hijos quisieron gritar una explicación al ver los ojos hinchados y el rastro de lágrimas en la única mujer de la familia pero Wen Ying les hizo señas para luego y los invito a unirse en la cama.
Al estar en la habitación de los líderes Wen era obvio que cabrían sin problemas en la cama , Wen Yuan se acomodó entre los brazos de su jiejie y la abrazo , Wen Xu y Chao atrás de cada uno y sus padres a cada lado. Meng Yao y Wen ZhuLiu sonrieron enternecidos y cerraron las puertas con cuidado dándole privacidad a la familia , luego casi de inmediato se miraron y oscurecieron su mirada , iban a comenzar a investigar y pobre de aquel que haya lastimado a la princesa porque no tendrían piedad.
Hasta la próxima actualización y cuídense mucho. En el próximo capítulo será explicado el por qué de todo el llanto y finalmente otro personaje va a morir. Besitos.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Madam Wen (Finalizada)
FanficWei Wuxian vio morir todo lo que realmente amo y a todos. Vio como la persona que consideraba su alma gemela cometía el peor de los pecados. No aguanto más. No se retuvo más. No le importó más. Acabo con todos y todo y luego , consigo mismo. Pero he...