Advertencia: A partir de este capítulo empiezan los castigos y torturas de parte de Wen Wuxian hacia todos los que le hicieron sufrir. LAN WANGJI ES QUIEN MAS VA A SUFRIR!!! Sólo lo recuerdo. Y voy a empezar con el. Voy suave por ser el primer castigo 😘. Así que.... Empezamos?
Estaba corriendo... Corría sin parar y ya se encontraba hasta jadeando... Lan WangJi miraba en todas direcciones , su espada no estaba en su funda , su voz no salía y esas sombras seguían y seguían acercándose... Quiso seguir poniendo distancia entre él y esos seres pero tropezó. El inmaculado segundo jade de GusuLan tropezó con una roca y cayó de cara al suelo... En otra situación sería hasta graciosa la escena pero en esta no. Ahora no.
(A la verga , yo si me reí escribiendo esto)
De inmediato fue tragado por una bruma negra , habían cadáveres de personas que nunca había visto antes. Todos rasgaban su ropa y con ello también su piel. Cuando iba a intentar pedir ayuda de nuevo , su madre... Su amaba madre se le acercó sonriendo y le acarició el rostro , creyó que el terror iba a acabar , así que cerró los ojos. Error. Al abrirlos su mamá también era un cadáver feroz y sujeto con fuerza su rostro entre sus manos importándole poco aruñarle en el proceso. Más y más tirones en su cuerpo y entonces lo vio... Un pequeño niño de no más de 5 años con los ojos blancos se le acercó y besó su frente.
?:Me mentiste ritch-gege. Me apartaste de mi Xian-gege y lo mataste. Ritch-gege es malo y merece un castigo...
WangJi no tuvo tiempo de asimilar nada antes de que las manos sobre su cuerpo aumentarán la fuerza y comenzarán a quebrar sus huesos. De sus ojos salían lágrimas sin parar , le dolía demasiado. Iba a gritar pero ese pequeño niño metió la mano en su boca y de un tirón arranco su lengua para más dolor y luego se sentó encima de su cuerpo y comenzó a comerla. Una vez terminó y con toda la barbilla y manitas llenas de sangre le habló.
?:Así Ritch-gege nunca más va a mentir. Verdad?
Su madre bajo las manos de su rostro a su cuello cortando la piel en el proceso con sus uñas , fue apretando poco a poco más y más y después de sonríe le con cariño le rompió el cuello... Aún con sus ojos y cuerpo muerto siguió estando consciente y escucho lo que le dijo ese niño mientras el pequeño sonreía.
?:Tranquilo ritch-gege. Nos volveremos a ver. Aún tienes que jugar mucho conmigo... Con nosotros... Hasta pronto...
Lan WangJi despertó en ese momento todo sudado y jadeando. Fue corriendo al baño y devolvió todo lo que había comido el día anterior. Su cuerpo tenía pequeños espasmos y temblaba por minutos. Qué había sido eso?
++++++++++++++++++++++++++++++++
El día después de la llegada y bienvenida de los demás líderes a GusuLan había llegado. Todos se encontraban desayunando en calma. Lan QiRen miraba entre inquieto y pasmado el asiento vacío de su segundo sobrino. Dónde estaba? Wen Ying captó ese momento y sonrió disfrazando esa sonrisa de burla mientras alimentaba a su terca hija con ese desayuno tan desabrido.
Wen Yue:A-niang estoy enferma?
Ante la dulce y pequeña voz todo el salón se volvió hacia la hija de los líderes Wen con disimulo.
Wen Ying:No cariño. No estás enferma.
Wen Xu:Que sucede meimei? Te sientes mal? Te duele algo?
Wen Yue:No gege. A-niang si no estoy enferma por qué me estás dando está medicina mala?
Wen Ying intento no reír. Los dioses saben que lo intento pero le fue imposible. Más cuando su segundo hijo Wen Chao , algunos discípulos y hasta su esposo y el prometido de Wen Qing comenzaron a reír. Ya. Oficial. Wen Ying estalló en carcajadas y en poco tiempo todo el salón de desayuno. Los Lan estaban molestos y avergonzados. La mayoría tenía el rostro o cuello rojos. Wen Ying tomo a su hija en brazos y la subió a su regazo para luego besar todo su rostro y hacerle cosquillas.
Wen Ying:Jajaja , hay mi princesa. Jeje. Vamos a hacer algo. Vas a ir con tu dada y ZhuLiu a Caiyi a comer algo que quieras y para cuando vuelvas Wen Qing ya debería de haber llegado con tu almuerzo o cena. Esta bien?
Wen Yue:Sí. Gracias a-niang!!
Wen Xu:Oye y para nosotros no hay abrazo?
Wen Yue:Hay gege. Tu y dada siempre reciben abrazos pero a-niang y a-die casi no. Dejame darles amor.
Terminando de hablar se lanzó a los brazos de su padre quien encantado la recibió. Sip. Definitivamente los demás líderes llegaron a una conclusión. No importaba que tan intimidantes fueran los líderes Wen. Si su hija estaba en medio todo ese poder y demás pasaba a segundo plano para ser sustituido por esta tierna imagen.
Cuando los sirvientes terminaron , Lan Zhan se hizo presente en el gran comedor. Lan QiRen iba a regañarlo pero al ver las ojeras y la palidez en su piel lo dejo para después. Lan ZeMin y Lan Zhen se acercaron también preocupados por su hijo (Lan Huan anda por Caiyi en una encomienda) pero , en cuando WangJi vio a su madre acercarse retrocedió temblando levemente para consternación de la misma. Luego se obligó a respirar y fue guiado por su familia lejos de la vista de terceros... Más tarde el líder Lan informó que la conferencia se iba a postergar un poco y que eran libres de salir hasta que les avisaran. Los líderes Wen no perdieron el tiempo y junto a Wen Xu fueron a Caiyi a alcanzar a sus dos hijos menores.
Wen Ying iba sonriendo en su espada. Wen RouHan lo vio y reconoció ese gesto como el que ponía su esposo luego de conseguir algo... Algo malo. Decidió no preguntar y comenzó a hablar con él. De todas formas siempre que su esposo hacia algo , al final acababa beneficiando a su secta. Caminaron por Caiyi luego de descender y dieron en poco tiempo con su hija. Para su molestia , su princesa dijo algo que provocó que ambos líderes Wen , sus hijos y sus guardas quisieran quemar todo.
Wen Yue:A-niang , a-die , dada , gege. Conocí a un príncipe!! Me puedo casar con él cuando crezca?
Sip. Tal vez era tiempo de acelerar sus planes y comenzar a asesinar a todos en vez de castigarlos. Y aún cuando no lo desearan todos los mayores se preguntaban: ¿Quién era el desgraciado que muy pronto moriría por sus manos?
Hasta la próxima actualización. Lo prometí y cumplí. Comencé suave con los castigos. Esperen los demás 😈. Hasta la próxima actualización. Y quién será el pobre alma que estará bajo las constantes amenzas de QuishanWen? Muy pronto lo sabrán.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Madam Wen (Finalizada)
FanfictionWei Wuxian vio morir todo lo que realmente amo y a todos. Vio como la persona que consideraba su alma gemela cometía el peor de los pecados. No aguanto más. No se retuvo más. No le importó más. Acabo con todos y todo y luego , consigo mismo. Pero he...