Qué hiciste?

675 126 11
                                    

Yue caminaba feliz por las calles , compraba bocadillos y jugaba en los puestos hasta que vio a su familia a la distancia... Su pecho dolió y los bordes de sus ojos ardían pidiendo permiso para llorar pero ella no iba a ceder , se dio la vuelta y corrió lejos , no quería verlos , ver cómo eran felices aún sin ella. Tal vez no importaba si solo desaparecía... Verdad?

En su huida chocó con Lan XiChen quien la sostuvo de inmediato y entro en pánico al verla romper en llanto , Yue permitió que la guiará a un lugar apartado en donde estuvo a su lado hasta que se calmó.

Lan Huan:Me podría decir qué le sucedió?

Wen Yue:Discutí con mi madre él... Quería que hiciera algo pero yo no y nos enfadamos... Le dije que lo odiaba...

Lan Huan:Tranquila. Estoy seguro que Madam Wen no lo tomo a pecho , él es una persona increíble y solo le tomara unas horas ir con usted y hablarlo.

Yue lo miro a los ojos y al no ver dudas volvió a bajar la mirada y pensó , XiChen tenía razón , su a-niang realmente era así pero no podía evitar molestarse por no tomar en cuenta sus sentimientos. Lan XiChen sonrió al ver el conflicto en sus ojos a lo que le coloco el velo de nuevo y le tendió la mano. La princesa Wen se sonrojo y deseo que el Lan no lo notara , tomo su mano y se dedicó a disfrutar el resto del festival con él.

Las horas pasaban y el corazón de Yue no se calmaba , estaba decidida , iba a decirle sus sentimientos al heredero Lan. Casi a medianoche ambos subieron a una barca para lanzar sus linternas , había más parejas alrededor pero todos estaban metidos en sus propios asuntos y estaban a una buena distancia una barca de la otra. En poco tiempo la noche se comenzó a iluminar por los miles de cuentos de linternas que se alzaban al cielo , Yue y XiChen también lanzaron las suyas y viendo el hermoso espectáculo la chica decidió que era su momento.

Wen Yue:XiChen yo... Yo...

Lan Huan:Qué ocurre?

Wen Yue:Me gustas!!!

El heredero Lan abrió los ojos sorprendido y se quedó en shock cuando sintió el pequeño peso sobre si y sus labios siendo atacados por los más pequeños. No iba a negar que fue la mejor sensación que había sentido en su vida e inconsciente se dejó llevar. Acercó más a la adolescente hacia el por su cintura y profundizó el beso , ya luego pensaría en qué excusa darle para explicar que no podían estar juntos pero por ahora , ella lo necesitaba y tal vez él también.

Yue estaba muy feliz , era correspondía y se sentía flotando cuando bajaron de la barca , miró las manos de XiChen y quiso tomar una pero fue interrumpida por la llegada de su tío acompañado de una joven y su hermano.

Lan Huan:Tío , WangJi , señorita Qing. Qué sucede?

Lan Hong:Cómo que qué sucede XiChen? Olvidaste que tenías que pasar tiempo con la señorita Qing Su? Están comprometidos y son contadas las ocasiones que pueden pasar juntos y conocerse mejor , no lo olvides. Dónde estabas?

Lan Huan:Yo...

Fue justo en ese momento que decidió ver a su acompañante solo para entrar en pánico , la tercera ama Wen temblaba y juraría que vio algo brillar en sus ojos , quiso avanzar para explicarle pero ella solo se dio la vuelta y salió corriendo , esto no era bueno. Lan QiRen vio a la joven huir y miró a su sobrino exigiéndole una explicación a lo que él le afirmó que luego le explicaría y ofreció su brazo para que la joven Qing Su se sujetará y pudieran comenzar a pasear. En su mente solo deseaba que nada malo sucediera y poder tener una oportunidad de disculparse , qué errado.



Actualmente ya había amanecido y tanto Meng Yao como Wen ZhuLiu le informaban a su familia lo averiguado , Wen RouHan estaba furioso y ni hablar de Wen Ying y sus hijos. Cómo se atrevía ese Lan a utilizar a su niña?! Iban a comenzar a planear su tortura cuando las grandes puertas se abrieron dejando ver a Wen Yue. El corazón de su familia se quebró al verla tan rota , sus ojos aún estaban algo hinchados y no tenía ni la sombra de la luz y la calidez que siempre portaba. Se obligaron a tragarse sus instintos asesinos y cuidar a la princesa. No la iban a presionar , no le iban a insistir ni mucho menos preguntar , Yue corrió nuevamente donde su a-niang volviendo a disculparse y Wen Ying correspondió , está vez iba a estar más al pendiente de su familia. Si iba a seguir con sus planes de venganza pero esta vez no se iba a concentrar tanto en ello pero esos Lan iban a conocerlo de verdad , Lan WangJi y Lan XiChen , está vez lo haría bien y si no puede acabar con su vida entonces los haría sufrir de otro modo.

Las sectas se iban a retirar al mediodía luego de almorzar justo cuando Jiang YanLi se levantó y corrió a vomitar a una esquina. Muchos la vieron con asco y otros con auténtica preocupación , Wen Qing se acercó a ella y tomo su pulso buscando la causa solo para soltarla sorprendía y soltar la bomba de imprevisto.

Wen Qing:Está embarazada Jiang-gunian. Supongo que felicidades.

El rostro de Jiang YanLi perdió todo color y Jin ZiXuan se levantó exaltado solo para mirarla con auténtico horror. Madam Yu y Jin se levantaron molestas y comenzaron a regañar a sus hijos por su imprudencia , Wen Ying felicitaba a Wen Qing en su mente , una última diversión antes de volver a sus hogares. Obviamente la boda de los dos se adelanto para dentro de un mes y los líderes Jiang y Jin extendieron la invitación a todos algo apenados. La boda sería en LanlingJin y Wen Ying ya estaba pensando en como usar eso a su favor.

Él y toda su familia menos Yue y Yuan miraron de soslayo a los Lan solo para ver sus caras serías , Lan WangJi parecía enfermo a punto de colapsar , XiChen se veía arrepentido y hasta triste mientras que Madam Lan , su esposo y Lan QiRen estaban más serios de lo usual. Al parecer el heredero Lan les había dicho algo que los hizo enojar , que bien , así sería más fácil completar su plan. Semanas después el líder Qing anuncio que su hija y el heredero Lan rompían su compromiso , puede que deseara tener una alianza con una gran secta pero solo un idiota iba en contra de QuishanWen y se había enterado de lo hecho por XiChen así que no señor , no quiere perder a su hija por un irresponsable así. Wen Ying y su familia celebraron su rápido actuar y decidieron perdonarlo por su buen raciocinio , GusuLan por su parte... Más le valía a los Lan ceder a sus términos después de todo no querían tener que reducir su secta a nada.

Hasta la próxima actualización , nuestra amada Wen Qing esta próxima a dar a luz , qué quieren que sea?
También pueden dejar alguna sugerencia para el castigo de XiChen.
Bueno hasta la próxima actualización y cuídense mucho , besitos!!!

XOXO YAKUZA

Madam Wen (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora