Xue Yang a sobrevivido como puede a las frías y crueles calles. Al ser un doncel a sufrido intentos de abuso pero se las a logrado apañar bien. Claro. Hasta ese día. Un maldito mercader le engaño. Le promedio dos monedas de oro y una bolsa de dulces pero solo lo tiro a un lado. Obviamente él no se iba a quedar así pero lo único que consiguió fue que lo inmovilizaron y un vendedor iba a cortar su mano derecha. Cerro los ojos aterrado pero enseguida fue envuelto en un cómodo calor y olor a rosas antes de que lo lastimaran de verdad. Miró arriba a su salvador y se erizo de pies a cabeza. Era un doncel , eso seguro pero daba mucho miedo. Era aterrador... Él... Él... Él era increíble!!! En ese momento Xue Yang deseó crecer para convertirse en alguien intimidante como esta persona.
Wei Ying junto a Wen ZhuLiu asesinaron a todos los seguidores del que parecía ser el líder. Al mercader le dejo en el suelo gritando por ayuda y misericordia por su mano cortada , por la cual ahora se estaba desangrando. Una vez satisfecho Madam Wen los vio como plagas y se fue aún con el niño en medio de sus brazos y su hijo y yerno detrás. Se alojaron en una posada y de inmediato reviso el pequeño cuerpecito. Frunció el entrecejo cuando vio las heridas y golpes pero por suerte aún era un doncel puro. Le preparo un baño , le compro túnicas nuevas y ahora estaban los cuatro cenando.
Xue Yang:Por qué me ayuda tanto? Qué quiere?
Wen Chao:Esa es tu manera de agradecer mocoso?
Wei Ying:A-Chao tranquilo. Debes de haber sufrido mucho para ser así de desconfiado pero te voy a responder. Te ayude porque quise. Porque esos idiotas me tomaron con muy mal humor y se estaban metiendo con un niño y más aún , un doncel como yo. Te ayude porque tengo cuatro hijos y me sentiría fatal si supiera que alguien los lastima. Pero por sobre todo te ayude porque veo potencial en ti y creo que puedes llegar a ser un muy buen discípulo.
Xue Yang se quedó mudo luego de escuchar al doncel mayor. Terminaron de cenar en silencio y fue llevado a una habitación continua al de Madam Wen. Tembló de pies a cabeza cuando el segundo heredero Wen le reveló esa información. Estaba sentado en su cama pensando en el por qué luego de tanto tiempo él tenía suerte. Se puso en guardia cuando vio la puerta de su habitación ser abierta. Para Wen ZhuLiu lo que veía arriba de la cama era un gato erizado y sonrió por el pensamiento. Ese niño le recordaba a su pareja y... Siguiendo la política de su Madam Wen él quería ayudarlo.
Xue Yang:Qué quieres?
ZhuLiu:Te voy a contar algo y deseo que me escuches. Estas dispuesto?
Xue Yang:.... De acuerdo. Dime.
Wen ZhuLiu le contó todo lo que había vivido hasta ahora y todo de lo que ha sido testigo que su Madam Wen ha hecho. Xue Yang estaba fascinado. Al parecer no era el primer joven que el líder Wen había salvado. O era Madam Wen? Le daba igual. Era muy confuso. Esa noche durmió cómodamente y al día siguiente durante el desayuno estuvo más cooperativo en las conversaciones que lo involucraban y menos arisco.
Wei Ying:9 años?!? Cómo es eso posible. Esto no es bueno. Debemos alimentarte bien y llevarte a que Wen Xin te vea. Estas muy chiquito aún. Te falta fibra.
Wen Chao se carcajeo de la broma de su a-niang y ZhuLiu volvió a sonreír cuando vio al niño formar un puchero. Entonces sucedió algo que el pequeño no espero.
ZhuLiu:Quieres ser nuestro hijo? Podemos cuidarte , darte techo , alimento y como Madam Wen dijo también podrías convertirte en un gran cultivador. Qué opinas?
Xue Yang:... Qué? Espera no puedes decidir eso tú solo!! Tienes una pareja y...
Wen Chao:No hay ningún problema. Lo conversamos anoche. Entonces... Quieres?
Wei Ying:Eso sería maravilloso A-Yao.
Xue Yang:... Realmente lo dicen en serio?
Los tres adultos miraron al niño con la cabecita gacha , sus puños cerrados y los ojos brillantes por las lágrimas sin derramar. Wen Chao fue criado por su madre , ayudo a criar a sus hermanos menores y como tal y aunque lo negara él había madurado muchísimo. Se acercó al niño y lo cargo. Lo sento en sus piernas y lo abrazo luego de besar su frente. Xue Yang entendió y aferrándose al Wen comenzó a llorar. De felicidad , de alivio pero sobre todo de anhelo. Finalmente tendría su familia. Wei Ying miró a su hijo orgulloso y aplaudió por su decisión. Ahora había otro miembro en su familia y él adoraba ese hecho. También río por las condiciones que el niño puso.
Xue Yang:Ya no se pueden hechar para atrás. Tienen que cuidarme y darme muchos dulces.
Wei Ying:Por supuesto A-Yang. De hecho mira lo que te compre. A-Chao y ZhuLiu lo querían para ti.
Los ojos de Xue Yang brillaron al recibir la bolsa de caramelos y volviendo a llorar salto a abrazar a sus ahora padres. Wen Chao y ZhuLiu lo abrazaron de vuelta y se vieron a ellos. Sonrieron felices. Finalmente tenían su propia mini familia.
De vuelta a QuishanWen el líder de secta casi pega el grito al cielo cuando se enteró de que ya era abuelo pero al final del día también lo acepto gustoso. Meng Yao y Wen Xu también. Más al enterarse de lo sufrido por el doncel. Más tarde esa noche y entre la seguridad de la oscuridad Wen RouHan y Wei Ying fueron al pueblo del líder del grupo que casi engañó a su ahora nieto y dieron con él. No tuvieron compasión de ninguno de los otros implicados y así el pequeño pueblo fue casi completamente erradicado.
Al día siguiente Wen Xin reviso a su sobrino nuevo con una sonrisa y al acabar le dio un caramelo por su buen comportamiento. Él ahora Wen Yang lo acepto feliz y corrió a mostrárselo a sus padres orgulloso. Mientras QinshaWen seguía creciendo y prosperando había otra secta que poco a poco se estaba hundiendo en una densa oscuridad y no había nadie que los salvará a no ser que se liberarán de aquello que los estaba hundiendo solo que... Lo lograrían a tiempo o se iban a seguir aferrando a ellos?
Hasta la próxima actualización , ya vuelvo con Wei Ying y su venganza. Ojalá les haya gustado este pequeño terrón de azúcar en medio de la tempestad que se acerca. Hasta la próxima actualización y cuídense mucho.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Madam Wen (Finalizada)
FanfictionWei Wuxian vio morir todo lo que realmente amo y a todos. Vio como la persona que consideraba su alma gemela cometía el peor de los pecados. No aguanto más. No se retuvo más. No le importó más. Acabo con todos y todo y luego , consigo mismo. Pero he...