Capítulo 9

1.6K 243 7
                                    

   Luego de terminar y regresar a su secta varios acontecimientos sucedieron. El heredero Wen Xu se le había declarado al discípulo principal Meng Yao y para alegría de los líderes y madre del doncel , el menor acepto al futuro líder Wen. Otra pareja muy curiosa que se dio fue la de Zhao ZhuLiu y Wen Chao.

    Wen RouHan estuvo al borde del desmayó y tanto Wen Xu como Wen Ying estuvieron burlándose de Wen Chao por días. Tantos culos y tetas y terminó siendo un manga cortada. Obviamente todos se alegraron de finalmente ver feliz al segundo amo Wen , aparte de que ya no habrían jóvenes en riesgo.

    Unos meses después QingheNie envío invitación a todas las sectas para la boda de Nie MingJue y Wen Qing. Ya era su momento y toda su familia estaba feliz. El líder Nie estuvo preocupado por su hijo unos días antes ya que este se mostraba tenso cerca de los Wen pero pareció sólo pasajero. Obviamente cierto líder Wen no se sobrepasó tanto está vez. Después de todo le caía bien , lo había visto crecer y se iba a casar con su sobrina.

    Al cumplir el año de relación y cortejo entre Wen Xu y Meng Yao todo QishanWen se pintó de rojo y dorado , más de lo normal. Muchos pensaron que era demasiado apresurado o que el pequeño doncel estaba en estado pero no era nada de eso y las personas cercanas a ellos lo sabían. Hubo música , bebidas y muchas felicitaciones , aún con toda esa hipocresía , había sido un buen día para los recién casados.

++++++++++++++++++++++++++++++++







    Estaba oscuro , muy oscuro. Lan WangJi tenía miedo de investigar pero aún así comenzó a caminar. A avanzar. Siempre alerta a su alrededor. Siempre al pendiente de las sombras. Ignorando el hecho de que la suya era la más peligrosa.

   Cuando se percató de la anomalía en su sombra fue demasiado tarde. Esta se alzó por sobre su cabeza y lo ahogo en una oscuridad y un silencio aterradores. Lan Zhan no se podía mover. No sentía sus manos y pies , estaba fusionado a la oscuridad. Sus ojos no dejaban de mirar a todos lados y en su pánico una pequeña figura ensangrentada apareció. Era el mismo niño que en la última pesadilla le había arrancado y comido la lengua. Empezó a imperventilar y más cuando vio al pequeño de ojos muertos sonreír.

?:Hola de nuevo ritch-gege. Has sido bueno? Estoy seguro de que no. Tu nunca cumples tu palabra y siempre dañas a las personas cercanas a ti. (Más y más sombras de muertos se fueron percibiendo , todos vestidos de blanco , manchados de sangre y sin ojos , todos murmurandole mentiroso y dañino) La última vez te quite la capacidad de mentir. Esta vez es la voluntad de herir. De forzar tu voluntad y de creer que todo debe ser como quieres. (Todas las personas muertas se le fueron acercando más y más y a golpearlo. Le decían horrores y quebraban sus extremidades) Ah!! Mira ritch-gege. Esa persona es a la que nunca debes acercarte.

    Lan WangJi miró consternado una ilusión del líder doncel Wen. Abrió sus ojos a más no poder al ver la escena delante suyo. Su corazón se aceleró y su boca se secó. Estaba desnudo debajo del líder Wen. Luego estaba jugando con su hija y finalmente entrenando con los discípulos. Muy tarde noto que había molestia en el rostro del niño muerto y ahí temió de verdad.

?:Eres realmente despreciable Lan WangJi. Ya no quiero jugar contigo más. Me das asco. Pero tranquilo. Un antiguo conocido de un amigo si va a jugar contigo. Nos veremos pronto.

   En ese instante todos desparecieron , ya no había muertos ni el niño pero igual estaba muy oscuro y sus extremidades rotas. De la oscuridad emergió un enorme hocico con grandes y brillantes colmillos. La baba escurriendo entre ellos , filosos ojos verdes mirándolo con odio. Un tamaño bestial , fuertes patas y un pelaje negro.

   Lan Zhan no pudo evitar temblar e intentar retroceder , no tuvo chanse de nada antes de que el enorme lobo saltara sobre su persona y enterrara sus colmillos en su piel. El segundo jade grito con todo lo que su garganta daba. Miró aterrado como le desgarraba la piel , intento luchar en vano contra su monstruosa fuerza y vio la sangre escurrir sin parar. Estaba perplejo y poco a poco la luz abandono sus ojos. La terrorífica escena de esa bestia comiéndolo vivo fue desapareciendo y la vida finalmente acabo de escapar de su cuerpo.





     Esa noche en QishanWen un fuerte grito se escuchó por todos lados. Wen Ying no sonreía , descubrió algo que sinceramente no le gustó y se lo recalcó a su esposo. GusuLan iba a arder , tenían que planear bien sus siguientes movimientos. Al parecer Lan WangJi en esta vida también iba a suponer una molestia para su persona.

++++++++++++++++++++++++++++++++

   Unos meses después Wen Ying y su esposo se encontraban en la puerta principal del Palacio con una berrinchuda Wen Yue de 8 años en brazos de su padre. La razón de todo esto? Meng Yao , Wen Chao y Wen Ning iban a estudiar a GusuLan por un año junto a 8 discípulos más. Un año sin verlos. Por ahí se enteró que el segundo heredero Nie también iba a ir pero era irrelevante.

    Wen Yue no quería que su familia se separará , se sentía incorrecto , mal , pero su a-niang y a-die trataban de calmarla entre lo que cabe. Wen Ying reía nervioso pero igual arrullaba a su princesa entre sus brazos. Wen Chao tuvo que prometerle dulces y Meng Yao cuentos nuevos para que ella finalmente se calmara. Wen Xu y Wen ZhuLiu prometieron siempre cuidarla y vigilarla a sus respectivas parejas pero bueno. Eso era algo que no iban a decir abiertamente a la menor.

   Aún con las promesas y demás Wen Yue volvió a llorar al ver ir a quienes quería y eran su familia pero todos sabemos que nada se podría hacer. Ya luego verían como subirle el ánimo a su princesa. Ya luego. Ahora solo importaba que tanto Wen Chao como Meng Yao cumplieran su misión y comenzar el entrenamiento de etiqueta y modales y ver cómo despertar su interés en estos.

   He estado sin corriente por tres días , la cobertura horrible y cero conexión. Mi mamá en constante vigilancia y teniendo que hacer todo en la casa. Aparte de que me quede sin batería. En fin , días de mierda. Ojalá les haya gustado el capítulo. Hasta la próxima actualización y cuidense mucho. Besitos.

   XOXO YAKUZA

Madam Wen (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora