Qué?!?

2K 286 21
                                    

Wen RouHan:Podrías explicarme qué rayos pasó Wen Chao??

Wen Chao:Padre eso... Fue sólo un instante. Un segundo. ZhuLiu había ido a comprarle los dulces a mi meimei y yo...

Wen Xu:Viste un escote o un trasero verdad?

Wen Chao:... Perdón...

Wen RouHan:Eso ya no importa ahora. Vamos a mantener a su hermana vigilada a partir de hoy , ni siquiera A-Ying se puede enterar. No quiero a ningún sinvergüenza cerca de MI princesa. Quedó claro?

Wen's:Si padre!!

En otra habitación Wen Ying abrazaba a su princesa mientras le explicaba el porque no podía estar aún con nadie. La pequeña Yue acepto con un tierno puchero provocando la risa de su a-niang y que este le abrazara contra su persona y repartiera besos por toda su regordeta carita. Wen Ying recordó otra cosa y ahora era el momento perfecto para tocar el tema.

Wen Ying:A-Yue... Mi princesa... Eres muy inteligente y quiero que me quites una duda de acuerdo?

Wen Yue:Claro a-niang!! Qué sucede?

Wen Ying:Por qué odias al segundo heredero Lan?

La carita sonriente cayó y fue sustituida por pura molestia y dolor. Eso sorprendió a Wen Wuxian pero espero y escucho atentamente a su nena hablar... Eso... Esto... Definitivamente no podía ser bueno... De todas las malditas personas en el mundo del cultivo y venía a ser su hija... Su princesa!!!! Quién recordara... A quien le salió todo su trágico pasado en sueños y ahora , al ser ella tan pequeña aún , lo veía como su muy probable futuro... Wen Ying abrazo a su hija y le consoló , le prometió que eso nunca iba a pasar... Que nunca sería vuelto a lastimar por ese imbécil. Luego , de manera suave y sencilla le explicó que todo eso que vio , que sueña , era su vida pasada y que el se iba a asegurar que ella ni nadie de las personas que amaba pasará nunca jamás por eso.

Wen Yue;Lo prometes a-niang?

Wen Ying:Lo prometo A-Yue. Ahora vamos con tu padre y hermanos y recuerda. Este será nuestro secreto.

Al reunirse de nuevo fueron rumbo al comedor. Esta vez Wen Yue fue alimentada expresamente por sus primos mientras los demás sonreían entre nerviosos y divertidos por esto , los Lan sólo miraban su comida... Realmente era tan mala?... Esa tarde los líderes quedaron en el salón de reuniones mientras que sus herederos acompañados de sus discípulos recorrían the cloud recesses. Yue era escoltada por sus dos hermanos , su Yao-ge y Liu-Ge. Sus guardaespaldas personales. Por así decirlo. Meng Yao y Zhao ZhuLiu vigilaban divertidos a los herederos Wen y miraban que ningún idiota mirara de más a la menor. La reunión de los líderes acabo , al día siguiente serían las competencias típicas de esas reuniones y ya luego a su hogar.











++++++++++++++++++++++++++++++++












Lan QiRen estaba en medio de una clase con sus estudiantes de GusuLan , su amado sobrino Lan WangJi estaba en primera fila y XiChen junto a su hermano estaban viendo las respuestas detrás suyo , todo iba bien , los jóvenes respondían correctamente , Lan Huan sonreía satisfecho con los menores y su hermano le felicitaba a cada instante.

Estaba satisfecho con su trabajo de maestro y ahora su líder y hermano también lo veía. De repente todo fue silencio. Demasiado silencio. Miro al salón y se dio cuenta que todos los estudiantes lo veían fijamente , sin ninguna expresión , sin ningún movimiento. Iba a preguntar qué sucedía pero comenzó a toser sangre sin parar. Miro en dirección a su hermano para pedir ayuda pero este sólo lo veía también sin expresión alguna.

Cayó al suelo de rodillas , no podía respirar , se estaba ahogando. Volvió a mirar hacia arriba y vio a su sobrino menor viéndolo fijamente , no había nada ahí , ni un brillo , ni un suspiro... Nada. Iba a intentar pedir ayuda de nuevo pero la cabeza de su sobrino fue cortada y cayó justo delante suyo. El cuerpo del menor se desplomó a su lado... Lan QiRen entró aún más en pánico , miro a su familia con suplica pero nada. Ninguna expresión , ningún... Ningún emoción...

?:No debes mostrar tus emociones. No debes ser presumido. No debes ser impulsivo. No debes , no debes , no debes. Debe estar feliz gran maestro Lan. Sus reglas se cumplen al pie de la letra. No importa lo que pase.

Lan QiRen vio como sus estudiantes comenzaban a sangrar por los ojos , oídos y boca y... Y aún así no se movían... No lloraban... No pedían ayuda... No nada. La sangre en su boca se acumuló aún más y comenzó a ver borroso al tiempo en que caía al suelo de lado y seguía escuchando a la sombra delante suyo. Vio oscuridad arremolinarse a su alrededor y a sus estudiantes caer uno por uno sobre la mesa sin vida. Todos en un charco de sangre que crecía más y más.

?:No importa cuanto sufran ellos siguen quietos. Respetando sus reglas. Trayéndole honor a la secta y haciéndola ver cómo la mejor ya que no importa qué pase. Siguen respetando las reglas... Hasta pronto maestro Lan. Pronto tendremos otra lección juntos.

Lan QiRen vio como su hermano y sobrino eran consumidos por la bruma negra... Bruma negra... ENERGÍA RESENTIDA!!! No... NO!!!! Con sus últimas fuerzas vio como la sangre de sus alumnos y familia lo rodeaba y manchaba sus túnicas pero... Pero no se detenía ahí... Por qué la sangre estaba subiendo por su cuerpo?? No no no NO!!! Intento en vano salir de ese charco de sangre , se sintió hundir y antes de darse cuenta se ahogó en sangre pero , a pesar de estar muerto , pudo ver ese par de ojos rojos , fríos como el hielo y aterradores como el infierno verlo fijamente con burla entonces... Todo fue oscuridad.








++++++++++++++++++++++++++++++++





Lan QiRen despertó todo sudado y jadeando , su boca con ese típico sabor metálico de la sangre y sus ojos bañados en lágrimas. Qué había sido eso? Una visión del futuro? Un mal presagio? Qué fue? Sea lo que fuese... Tal vez era momento de cambiar o tal vez eliminar algunas reglas. Hasta ahora no había notado lo ridículas que eran algunas. Se volvió a acostar y sintió un frío terrible recorrer su espalda. De inmediato se puso de pie pero no había nada ahí. Ni... Nadie... Asustado abrió la puerta de su habitación pero para su suerte y pavor tampoco había nada ni nadie. Sólo esa brisa fría. Entró de vuelta a su habitación y escucho una tétrica risa a lo lejos. En la distancia. Saco un talismán de dispersión y lo coloco en la puerta , saco otro de limpieza y lo puso en la ventana. Tal vez estaba siendo paranoico pero , nunca estaba de más.









En su habitación Wen RouHan acababa dentro de su esposo y luego caía encima suyo satisfecho. Wen Ying tenía una sonrisa feliz en su rostro pero había algo más ahí. Algo que Wen RouHan conocía bien y no planeaban interrumpir. Sólo le deseaba suerte a su amor y a sus planes. Después de todo... Qué tan malo podría ser?



Huy RouHan. Si supieras con el demonio que te casaste. Aunque bueno. Tampoco es su culpa. Quién vendrá después en el castigo? Alerta de expoiler. Lan WangJi va a recibir otra visita del pequeño y fantasmagórico A-Yuan pero no va a ser el único en ser visitado. Va a haber alguien más.

No digo más. Hasta la próxima actualización. Besitos.

XOXO YAKUZA

Madam Wen (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora