Tanto Wen Chao como Meng Yao, Wen Ning se mantenían alerta y buscaban los puntos que su Madam/madre les había dicho. Ya llevaban 6 meses en the cloud recesses y luego de unas clases con Lan QiRen una fuerte pelea se dio en la secta entre los herederos Jin y Jiang. A raíz de ellos los líderes de dichas sectas llegaron y ni que decir del humor de sus esposas al llegar. Madam Yu azotó a su hijo con zidian bajo la mirada atónita de todos , el motivo? El líder Jin canceló el compromiso de su hijo y Jiang YanLi.
Además de que ambos jóvenes fueron expulsados de la secta. Meng Yao redacto una carta a su Madam e informo , esto podría servirles para algo. Mientras en QinshaWen , Wen Ying y su esposo veían como contarle a su hija que ya no sería la menor en la familia porque sí. Finalmente Wen WuXian había quedado en estado de nuevo.
Fue por esos días que la carta de Meng Yao les llegó junto a una de Wen Ning y otra de Wen Chao. Era hora de hacerlos volver. Ya tenían todo es su lugar y GusuLan iba a resplandecer bajo las llamas del Sol.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Nadie en GusuLan pregunto el por qué los discípulos y heredero Wen se iban. Nadie excepto Madam Lan y XiChen. Meng Yao fue quien respondió suavemente informándoles de que su Madam Wen había descubierto que estaba en estado y quería celebrar con toda su familia. Madam Lan comenzó a dar brincos de felicidad y les pidió esperarla que también iba a ir. Meng Yao sonrió ya esperando esa frase y asintió ante la mujer.
Mientras tanto en QinshaWen WuXian terminaba de pagarle a un grupo de cultivadores errantes a tiempo de que les ponía una maldición sin que lo notarán. No sería tan grave como la de los 1000 agujeros pero sería igual de efectiva. Si por alguna casualidad alguno era atrapado morirían antes de poder decir nada. Por suerte este conjuro no llevaba casi energía así que no ponía en peligro a su bebé... Su bebé... Quién iba a decir que nuevamente lograría lo imposible y quedaría en estado mucho antes de lo planeado.
Por suerte para ambos líder Wen su niña se tomó la noticia muy bien. Festejando que ya no sería la menor y que ya habría alguien a quien ella pudiera cuidar. Su cuñada Wen Xin se tomó muy a pecho lo de vigilar su estado durante los 9 meses. Nadie quería perder a su Madam y mucho menos a otro pequeño Sol... Una semana después llegó su hijo y sobrino , así como también su yerno , acompañados de los líderes Lan y su primer hijo.
Al día siguiente llegaron los Nie. Al parecer Nie HuaiSang no soporto la emoción y luego de enviarle una carta a sus padres , estos lo recogieron y fueron también rumbo a QuishanWen a celebrar junto a Madam Wen. En los últimos años las tres Madam así como sus primeros hijos habían afianzado lazos y jurado hermandad. Madam Nie Xiao XieRen , Madam Lan , Zhao Zhen y Madam Wen WuXian eran juradas así como también Wen Xu , Nie MingJue y Lan XiChen. Si bien esto no estaba en los planes de Wen Ying no se estaba quejando.
Fueron dos días muy entretenidos y justo antes de marcharse de QuishanWen les llegó la noticia de que GusuLan había sido invadido por cultivadores herejes y que Lan WangJi estaba herido de gravedad. Wen Ying quiso acompañar a los Lan preocupado pero estos solo le pidieron relajarse y esperar noticias. Luego se retiraron.
Nie TaiLin:Esto no está bien. No es normal.
Wen Ying:Así es líder Nie. Voy a movilizar a todos los guardias para doblar la seguridad y veré la barrera. No quiero arriesgarme a poner a mi gente en peligro.
Nie TaiLin:Esa es una muy buena idea. Nosotros también deberíamos irnos y ver nuestras defensas.
Wen RouHan:Adelante. Mantengamos el contacto por si las dudas.
Wen Ying:Cualquier cosa que necesiten no duden en pedirnos ayuda.
Xiao XieRen:Así sera mi amigo. Gracias.
Los líderes Wen vieron a sus amigos partir y luego realizaron lo dicho por Wen Ying. Aunque claro. Solo sería por aparentar pero bueno. Su plan iba de maravilla y no se iba a quejar. Unos días después un pueblo afiliado a LanlingJin también fue atacado y saqueado y ya para esas alturas todos los líderes habían fortificado sus sectas. Luego fue Muelle de Loto el atacado. Los cultivadores errantes conocían sus rutas de escape. Esto no era normal. Finalmente fue QingheNie pero ellos apenas y los sintieron. Wen Ying festejaba esa noche con su esposo. Tenían cuidado con las posiciones en la que lo hacían pero no dejaban de ser algo salvajes. Luego Wen RouHan lo llenaba de mimos y le preguntaba si le dolía algo o si fue muy brusco y cosas así. Wen WuXian lo amaba y de eso no había duda.
Unos meses después de que Wen Yue cumpliera sus 9 añitos finalmente su didi nació. Wen Ying lloro de felicidad al ver finalmente a su niño. Su pequeño...
Wen Ying:Yuan. Mi bebé. Mi A-Yuan.
Wen Yue:Que chiquito a-niang.
Wen RouHan:Tú también fuiste así de chiquita en algún momento.
Wen Yue:Eh?
Wen Chao:Eras muy tierna meimei.
Wen Xu:La niña más linda.
Wen Ying miró a su familia con lágrimas en los ojos. Estaba feliz pero aún no satisfecho. Se enteró por sus espías que Lan WangJi había sobrevivido. Tendría secuelas pero viviría. Maldito desgraciado. Al día siguiente llegó su cuñada y sobrinos así como las parejas de ellos y sus hijos. Un mes después celebraban a su bebé y el observaba con disimulo a sus próximos objetivos. Los Jiang y el líder Jin. Aún quedaba mucho que hacer y la sola idea lo hacía sonreír macabro. Se iba a divertir tanto además... Aún tenía que terminar un par de pendientes extras y ver cómo hacer a su hija olvidar al heredero Lan porque aún con el pasar de lo años su nena seguía enamorada y su esposo ya lo había notado. Serían días muy entretenidos y con su nuevo integrante aún más. Debía esperar uno años para volver a comenzar pero no habría dudas de que lo iba a hacer así que el mundo del cultivo de podría preparar porque Wen WuXian , el actual Madam Wen aún no había terminado.
Fin
De la primera temporada tranquilos. Ya no se ni cómo disculparme por los atrasos pero bueno. Aquí está. Espero les haya gustado y la segunda temporada la empiezo a mediados de enero o febrero. Esperenla con ganas. Una última cosa. Creo que deberían de saber el por qué de este fanfic. De por sí es una causa estúpida pero bueno. Ahí va. Yo realmente no soporto a Jiang Cheng y Madam Yu pero mi resentimiento hacia Lan WangJi raya la locura. Igual lo toleraba. Claro , hasta que leí un XiXian que consistía en lastimar a Lan WangJi y odio admitir esto pero... Me dolió. Me dolió ver la foto que pusieron del cara de roca llorando y más me dolió lo que provocó después. En fin. ODIE HASTA LOS HUESOS ESE SENTIMIENTO!!! Así que hice este en venganza. Lo se. Razón idiota pero hei. Miren que buen fanfic me salió. Como sea. Nos leemos el próximo año. Feliz noche vieja a todos y muy felices fiestas. El próximo año vengo con varios proyectos nuevos que sé les van a encantar. Alerta de expoiler. Estoy haciendo un trio que nadie nunca ha leído. A quien lo adivine le dedicó un one-shot con la temática y pareja que desee. Bueno ahora sí. Hasta otra actualización. Besitos.
XOXO YAKUZA.
ESTÁS LEYENDO
Madam Wen (Finalizada)
FanfictionWei Wuxian vio morir todo lo que realmente amo y a todos. Vio como la persona que consideraba su alma gemela cometía el peor de los pecados. No aguanto más. No se retuvo más. No le importó más. Acabo con todos y todo y luego , consigo mismo. Pero he...