•12•

106 16 5
                                    

(Mini maratón 1/?)

A la mañana siguiente, la rubia había salido al jardín para terminar la tarea que había dejado ayer inconclusa luego de golpear a su hermano con la pala.

Hoy su abuelo y su hermano mayor se habían quedado en casa, ya que era el día libre de Shinichiro.

Los dos mayores estaban en el jardín, el abuelo le decía a su nieto que podrían poner el dojo ahí para que el pueda seguir dando clases y trayendo un poco de dinero a casa, pero el azabache solo miraba a su hermana, se veía tan pequeña y tierna que le hacía acordar a cuando llegó a la familia, tan chiquita y miedosa, aún recuerda lo bien que sus hermanos se llevaron con ella, y lo mucho que la protegieron desde que estuvo con todos.

En definitiva, para Shinichiro, ver a sus hermanos felices era lo que más le hacía feliz a él, por eso mismo tenía que averiguar que le pasaba a esa casa, para así poder darle una vida plena y llena de felicidad a sus hermanos.

La ojimiel seguía plantando cada una de aquellas flores que le dieron, ahora la casa se veía mucho mejor, al menos a su punto, antes de regresar a su habitación las regó para finalmente entrar a la casa y subir.

Al llegar cerro la puerta y se quitó la ropa sucia para luego ponerse algo fresco ya que hacía algo de calor.

Fue por el diario y nuevamente regreso para comenzar a leerlo.

Noviembre 17

Creo que me acabo de meter en problemas.

Hoy salí a la calle a buscar trabajo nuevamente, pero me encontré con un grupo de idiotas que estaban molestando a una pobre chica.

Obviamente no me iba a quedar con los brazos cruzados, al fin y al cabo, siempre defenderé a los que pueda, porque es estúpido hacer ese tipo de cosas.

Golpeé a todos ellos, pero no me había dado cuenta de algo, al parecer todos ellos pertenecían a una pandilla, y creo que ahora me están buscando, demonios.

Gracias al cielo logré salir rápido de ahí, pero ahora tengo que tener cuidado o en algún momento me van a encontrar y no creo que lo que me hagan sea precisamente algo bueno.

Al menos me queda en la conciencia que ayude a alguien sin importar nada, y también no cabe duda, si algo así viviera a pasar, no dudaría en meterme de nuevo, porque no me gustaría quedarme de brazos cruzados y ver cómo alguien inocente termina sufriendo por imbéciles como ellos.

Diablos, hasta el hambre se me fue después de eso

Draken.

¿Se puede llegar a sentir algo por alguien a quien no haz visto, no conoces y ni siquiera haz hablado con él?

Emma no sabía si se podía o no, pero debía admitir que la personalidad de este chico le llamaba mucho que la atención.

Iba a seguir leyendo pero el sonido de algo cayendo de la estantería la hizo sobresaltar, se levantó rápido para levantar aquel libro que se había caído, pero antes de dejarlo nuevamente en su lugar algo llamo su atención.

"Huye"

El título de aquella novela que su hermano le había regalado hace un tiempo la hizo sentir tan rara, y es que el libro trataba sobre una estudiante de psicología que llega a un pequeño pueblo a hacer su servicio pero termina envuelta en cosas demasiado turbias y horribles al darse cuenta de todos los secretos y cosas feas que hay en ese lugar.

Ni siquiera sabía porque aún tenía aquel libro, a su parecer era horrible, al fin y al cabo las escenas tan gráficas nunca le gustaron, ella amaba el romance y las cosas lindas, nunca le gustó ese tipo de literatura, sobre todo porque era algo asustadiza y las escenas así le hacían sentir tan mal.

Suspiro y dejo el libro en su lugar para luego regresar a su cama, aunque todos sus planes de seguir leyendo se vinieron abajo en cuanto aquel rubio entro a su habitación solo para esconderse debajo de su cama, supuso que su hermano se había comido los dulces del albino y ahora lo estaba buscando para darle la mayor paliza de su vida, eso sí es que lo encontraba o si es que Mikey se dejaba.

Al menos ya no se sentía sola, aunque aquel libro le seguía llamando la atención, ella recuerda haberlo tirado hace ya un tiempo, pero ahora estaba ahí otra vez, por un momento pensó que solo era su mente jugando con ella y que realmente nunca tiro ese libro, o que tal vez si lo hizo pero Shinichiro lo encontró y lo volvió a dejar en su librero.

No sabía que otra excusa poner, pero había algo muy claro en su mente, y es que Emma tenía el presentimiento de que algo malo iba a suceder, no sabía que tipo de presentimiento era, pero tenía miedo, desesperación y las ganas de llorar la inundaban de una forma espectacular, no quería preocupar a nadie más, así que como pudo se calmo para luego ver cómo Izana entraba a su habitación y jalaba a Mikey para luego ponerse a pelear en el piso.

Todo el alboroto hizo a que se sintiera mejor, a qué su mente se despejará, pero aún así tenía una sensación de ahogo, sentía su pecho hundirse y esa sensación se intensificaba cada que miraba la portada del diario.

En el fondo sabía que algo horrible sé aproximaba, pero se engañaba a sí misma diciendo que todo estaría bien y que si no le prestaba atención entonces no pasaría nada malo.

En cuanto sus hermanos salieron de su habitación ella se puso de pie y miro por última vez el diario, sintiendo una nueva ola de tristeza en su corazón, suspiro y cerró la puerta para ir con sus hermanos, hoy no quería estar sola.

Aunque lo que ella no sabía es que desde hace varias semanas ella ya no estaba sola, y a partir de ese día, nunca más lo estaría.

Dejame ir

¡Hola! Fern reportándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Fern reportándose

Aquí hay otra actualización de mi historia \^•^/
¿Se dieron cuenta del libro que Emma levanto? ¿Huye? ¿Promoción? ¿Dónde?👀
JAJAJA, quería hacer una mini promoción de un proyecto que tengo en mente desde hace bastante tiempo, esa historia también va a ser con los personajes de Tokyo revengers, espero les guste, por ahora no he escrito más que el prólogo, pero en cuanto termine todas mis demás historias que están en proceso publicaré esa :D

En fin, espero que les haya parecido buena la actualización, nos leemos en un momento :D

Recuerden cuidar su espalda :)

Bye bye~

🍀❄️

PsicofoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora