Se dirigía hacia la cafeteria, Hyunjin le había dicho que se iba a tardar un poco más en llegar porque tenía que concretar sobre un proyecto en grupo que le había puesto su profesor.
Hace ya casi 3 semanas había sido su primera cita y después de esa hubo muchas más. También le agrada y sorprendía que el omega había comenzado a mostrar otra faceta con él desde ese día; se mostraba más expresivo, más mimoso y muchísimo más cariñoso con él; incluso le pedía besos de despedida y de saludo. Le gustaba mucho cada faceta que el omega estaba dando a relucir.
Al entrar, buscó su mesa habitual y se encontró con Seungmin, Jisung, Minho e incluso Yeonjun, que hace varios días se había hecho amigos de ellos porque Minho compartía algunas clases con él. Aunque ya lo conocía un poco por ser el alfa del amigo de su omega.
—Ya te compramos el almuerzo.—Dijo Jisung.
Jeongin les había mandado un mensaje para que le compraran el almuerzo a él y a Hyunjin para no tener que hacer esa larga fila.
—Gracias.—Dijo mientras tomaba asiento.
—¿Cuál "gracias"? Páganos.—Dijo Seungmin.
—Ya sé, cara de renacuajo, lo haré después.—Respondió Jeongin.
—Hey, ¿sabes si Beomgyu y Hyunjin se demoran? Le estoy escribiendo a Beomgyu, pero no me contesta. Se le va a enfriar su comida.—Le habló Yeonjun notando segundos después el asiento vacío al lado del alfa mayor y una bandeja igual a la suya también.
—Creo que dijo que se demoraban alrededor de diez minutos.—Respondió mientras comenzaba a comer.
Comenzaron a hablar de temas al azar, cada uno salía con una tontería diferente que hacía reír al grupo. Recibían varias miradas por la bulla que estaban causando y también porque todos los alfas en esa mesa eran los más deseados del instituto.
Lástima que ya todos tenían a sus parejas.
Sus risas pararon un poco al sentir una presencia en la mesa, Jeongin viendo por el rabillo del ojo a alguien sentarse al lado de él pensando que era Hyunjin.
—Hola, Jeongin.—Le saludó Giselle con una sonrisa grande decorando su rostro.
Al alfa se le desfiguró completamente su expresión facial al tratarse de la omega que había hecho sentir mal a Hyunjin, su alfa removiéndose en su interior o al no gustarle su olor a rosas.
—Ese puesto es para Hyunjin.—Respondió simplemente.
—Pero yo no lo veo aquí.—Dijo mientras colocaba su brazo en la mesa mientras reposaba su rostro en su mano para ver mejor al alfa.
—¿Y? Ya te dije que es para él.—Suspiró. Necesitaba paciencia incluso para mirarla.
Sus amigos se mantenían con la mirada puesta en la omega, igual de incomodos con su presencia.
—Nos estás arruinando el momento, ¿por qué mejor no se lo arruinas a alguien más?—Dijo Minho con una sonrisa amable, pero sus ojos denotaban lo irritado que se encontraba. El omega mayor no podía ni soportar la existencia de esa chica desde que se enteró de lo que le hizo a Hyunjin.
—No estoy aquí por ustedes de todos modos.—Dijo devolviéndole la mala mirada a Minho.—
—¿Entonces para qué?—Dijo Seungmin.
—Para invitar a Jeongin a una cita.—El nombrando se atoró con su propia saliva al escuchar lo dicho. Giselle le empezó a dar pequeñas palmadas en su espalda para que recuperara más rápido su respiración. Los demás presentes estaban igual de sorprendidos y el primero en reaccionar fue Minho, quien soltó una fuerte carcajada y fingía que se limpiaba una lágrima.
ESTÁS LEYENDO
Destinados || Jeongjin
RandomOMEGAVERSE: Hyunjin y Jeongin son destinados. -Jeongjin. -Hyunjin omega, Jeongin alfa. -Historía completamente de mi autoría. -No se permiten adaptaciones sin mi previo consentimiento. -Aparición de todos los miembros de skz, txt y enhypen como pa...