Hoy Jeongin cumplía 19 años. Ya tenía la misma edad que su omega, pero por tan solo unos meses.
Hyunjin había pensado por un mes entero qué regalo debería darle, pero absolutamente nada se le venía a la cabeza. Al final, decidió pasar la tarde con el alfa, darle un pequeño regalo como sorpresa y después en la noche irse con este a su casa para conocer a sus suegros y pasarla con sus amigos y familiares de Jeongin, a petición de este. Exceptuando el regalo que le iba a dar obviamente, porque según el alfa con su sola presencia a su lado era suficiente.
Desgraciadamente era viernes y ambos tenían que asistir a clases porque estaban en exámenes finales, aunque Hyunjin había quedado sin la compañía de Beomgyu toda la semana porque el omega había entrado en celo y se le había pasado ayer, aunque no fueron porque era viernes y no creían que valiera la pena. Beomgyu pasó una excusa a la escuela para que le dejaran sus exámenes para la próxima semana al igual que Yeonjun. Ya imaginaba que se llevaría una sorpresa en la fiesta de Jeongin.
Hyunjin hablaba animadamente con Taehyun, un alfa de su misma clase, Changbin, también alfa y Felix, su omega. Los tres chicos eran muy agradables, los había conocido también por Beomgyu.
—¿Ya sabes qué le darás a Jeongin, Jinnie?—Preguntó Felix. El maestro no había asistido así que se quedaron hablando en el salón.
—Síp.—Respondió.—Pasaremos la tarde juntos, le daré un regalo que quedará en secreto hasta que se lo dé porque él se debe enterar primero, después iremos a su casa para conocer a sus padres y a su familia.—Dijo ansiosamente lo último. Su olor delataba lo nervioso que se sentía por eso.
—Tranquilo, no creo que te odien.—Dijo Taehyun.—Además, estaremos todos nosotros para darte ánimos.—
Y eso lo tranquilizaba demasiado. Jeongin había invitado a unos cuantos amigos a su casa para pasar el rato, los cuales eran Taehyun, Changbin, Felix, Beomgyu, Yeonjun, Seungmin, Chan, Jisung, Minho y Soobin, un omega en la clase de Jeongin el cual preguntó si podría llevar a alguien a lo cual no dudó en aceptar. Los doce chicos se habían hecho amigos poco a poco y de pura causalidad, aunque encajaron tan bien que se sorprendieron por el hecho de tener personalidades un poco distintas.
—Cierto.—Dijo Changbin.—Aunque yo un día fui a su casa y sus padres son muy amables, hasta me preguntaron por ti.—
—¡¿Qué?!—Dijeron los tres chicos restantes al unísono.
—¿Qué preguntaron de mí?—Dijo sorprendido Hyunjin.
—Nada asombroso, solo me dijeron que Jeongin les había hablado desde principio de año sobre un omega que le había gustado y ahora parecía que le estaba cortejando, y después me preguntaron si yo te conocía.—Respondió el alfa mientras le acariciaba el cabello a su omega.
—Eso sí es algo asombroso, Binnie, ni siquiera me lo dijiste a mí.—Reprochó Felix, a lo cual el alfa solo se encogió de hombros.
—Ahora estoy aún más nervioso.—Dijo Hyunjin mientras fingía llorar y pegaba su frente contra su escritorio.
Sus amigos no pudieron replicar nada porque el timbre anunciando la finalización de las clases de ese día había sonado, todos levantándose de sus asientos para dirigirse a la salida del salón.
—Buena suerte.—Dijo Felix mientras le daba un saludo de despedida, siendo secundado por Changbin y Taehyun.
Llegó a la salida esperando a Jeongin porque de regalo de cumpleaños un poco adelantado le habían regalado un Kia modelo 2021 y lo llevaba y lo recogía todos los días sin falta alguna.
Estaba metido en sus pensamientos cuando el olor a lluvia y tierra mojada lo envolvió por completo, dándole a entender que su alfa se acercaba a él.
ESTÁS LEYENDO
Destinados || Jeongjin
DiversosOMEGAVERSE: Hyunjin y Jeongin son destinados. -Jeongjin. -Hyunjin omega, Jeongin alfa. -Historía completamente de mi autoría. -No se permiten adaptaciones sin mi previo consentimiento. -Aparición de todos los miembros de skz, txt y enhypen como pa...