—Hola.—Saludó animadamente el omega al entrar al auto de Jeongin, recargándose en el asiento para acercarse y plantarle un pequeño beso al alfa.
—Hola, amor.—Dijo sonriendo.
—Estoy nervioso.—Habló Hyunjin colocándose su cinturón de seguridad.
—Lo noté.—Rió.—¿Es porque nos encontraremos por primera vez con los chicos desde que te marqué?—Preguntó mientras colocaba el carro en marcha para ir a la escuela.
—Sí.—Suspiró tratando de calmar sus nervios.—En especial por Beomgyu, sabes lo dramático que puede llegar a ser.—
—Es piscis.—Intervino el alfa con un deje de burla en su voz.
—¡Oye! Yo también soy piscis.—Reprochó el omega.
—Por eso lo digo.—Rió toscamente mientras se quejaba del golpe que el omega le acaba de dar en su brazo. Ni le dolió, pero le gustaba molestar al mayor.
—Lo que estaba diciendo...—Prosiguió mientras le daba una mala mirada al alfa y después la regresaba el frente.—También me pone nervioso las miradas de los demás.—Admitió.—¿Sabes lo deseado que eres? ¡Me comerán vivo!—Fingió llorar.
Jeongin soltó una gran carcajada divertido por el pequeño drama que Hyunjin estaba haciendo. Tal vez hoy se levantó mas piscis de lo normal.
—No lo harán.—Dijo el alfa al terminar de reír.—Todos sabían desde que te conocí que ya no estaba disponible.—Sinceró.
—¿De verdad?—El omega lo vio sorprendido. El alfa asintió.—¿Por qué lo sabían?—
El menor dudó.—Mhm, tal vez te lo cuente en otra ocasión.—
—¡No!—Volvió a hacer un puchero.—No puedes dejarme con la intriga, Innie.—
—Sí puedo.—Dijo deteniendo el auto y acercándose al omega para darle un pequeño beso en sus labios.—Ya llegamos.—
El omega vió a su alrededor sorprendido, parpadeando rápidamente para confirmar lo dicho por el alfa. Ni siquiera se había dado cuenta de lo corto que fue el camino a la escuela.
Jeongin le abrió la puerta por él, saliendo del carro al quitarse el cinturón de seguridad y tomando su mano para caminar juntos a la entrada de la escuela, notando en seguida todas las miradas sobre ellos, escuchando murmullos y exclamaciones de sorpresa.
Al seguir avanzando, notaron que todos sus diez amigos —porque Chan iba a la universidad— estaban en un árbol cerca de la entrada, probablemente esperándolos a ellos. Y sí fue así porque vieron la mirada de todos dirigirse a ellos cuando Yeonjun hizo un gesto con la cabeza.
—¡Hyunjinnie!—Gritaron Beomgyu, Soobin, Minho y Felix al verlos, corriendo rápidamente para empujar a Jeongin lejos del omega y abrazarlo entre todos.
—¿Cómo te sientes?—Preguntó Beomgyu.
—¿Te dolió mucho la marca?—Esta vez fue Felix.
—¿Cómo se siente sentir todo lo que tu alfa siente?—Dijo Soobin.
—¿El nudo dolió mucho?—Habló Minho.
El omega simplemente rió en grande, sintiéndose feliz por la inesperada curiosidad de sus amigos.
—No puedo responder todas las preguntas a la vez.—Dijo el rubio sonriendo.
—Primero la mía, soy tu mejor amigo.—Habló Beomgyu mientras tomaba su brazo con el suyo.
—¡No es justo!—Reprochó Soobin haciendo un puchero, derritiendo el corazón de Kai que lo estaba viendo hacer su berrinche.
—¿Qué importa, Beomgyu?—Dijo Minho mientras rodaba los ojos.—Ven, Hyunjin, aún tenemos tiempo antes de las clases.—Y después de hablar, todos los cinco omegas presentes se tomaron del brazo y entraron a la escuela, probablemente buscando un lugar tranquilo para hablar.
ESTÁS LEYENDO
Destinados || Jeongjin
De TodoOMEGAVERSE: Hyunjin y Jeongin son destinados. -Jeongjin. -Hyunjin omega, Jeongin alfa. -Historía completamente de mi autoría. -No se permiten adaptaciones sin mi previo consentimiento. -Aparición de todos los miembros de skz, txt y enhypen como pa...