—Jeonginnie.—Susuró Hyunjin en medio de la película. Se encontraban en la casa del mayor por pedido de este; el omega estaba prácticamente con todo su cuerpo sobre él y su cabeza en su pecho mientras estaban acostados.
—Dime, amor.—Dijo vagamente mientras seguía concentrando en ver cómo Jack Frost había sido injustamente tratado por el Conejo de Pascua. Maldito conejo.
—Estaba hablando con Beomgyu y pues...—Alargó la última letra divagando entre si decir lo que tiene en mente o no.
—¿Qué tontería volvió a decir?—Dijo en un tono burlón que fue seguido por la una pequeña risa de Hyunjin.
—No es ninguna tontería esta vez.—Dijo ya más serio.
—Entonces dila, bebé.—Le comenzó a acariciar su cabello para darle ánimos.
Suspirando, por fin habló:—Beomgyu me dijo que había decidido con Yeonjun hyung enlazarse, querían dar ese gran paso en su relación al confirmar que son destinados.—
El alfa se quedó callado por unos segundos, asombrado por lo que acababa de escuchar.
—Entonces me siento muy feliz por ellos.—Dijo sinceramente.
El omega se quedó callado, otra idea rondando por su cabeza y siendo incapaz de decirla en voz alta.
—Ya di lo que quieras decir, amor.—Dijo Jeongin. El alfa conocía demasiado a Hyunjin.
—Y-yo... es q-que...—Suspiró.—Nunca hemos hablado de si vas o siquiera si quieres marcarme. O por lo menos no en serio.—Dijo tan suavemente que si Jeongin no hubiera estado tan cerca, no habría sido capaz de escucharlo.
El alfa se quedó sin palabras, la película quedó en segundo plano al escuchar la palabras de su omega, su corazón latiendo a mil por hora probablemente siendo escuchado por Hyunjin que todavía tenía su cabeza en su pecho por el miedo de verle la expresión al menor.
Su alfa se había puesto feliz en su interior, dando vueltas y saltando por la emoción, haciendo que su olor se expandiera por toda la habitación. Pero a diferencia de su alfa, el humano tenía muchas dudas. No era simplemente ponerle una marca y ya, era estar unidos por el resto de sus vidas, y no era que eso le molestara, pero no era él el que debía responder esa pregunta.
—O-olvídalo. Solo es algo tonto que se me vino a la cabeza.—Dijo Hyunjin después de darse cuenta que el alfa no respondería.
—¡No! No es eso, es solo que... y-yo...—Jeongin seguía nervioso, pero obligándose a decir algo, se separó de Hyunjin y lo tomó por los hombros para que ambos se pusieran frente a frente.—Obvio que quiero marcarte, muero por hacerlo, pero esa no es una pregunta que deberías hacerme a mí.—Dijo mientras le colocaba su mano en su mejilla, el omega removiéndose segundos después para más contacto.
—¿Entonces a quién?—Preguntó haciendo un puchero que fue besado por el alfa al no poder resistirse a la ternura del omega.
—A ti.—Dijo, pero al ver la cara confundida del mayor prosiguió:—Tú eres el que llevarás la marca, el que la portará con orgullo o con dolor según se den los casos, tú eres el que sufrirá más si algo llega a pasar, tú eres el que sentirá el dolor del nudo y el dolor de la marca recién hecha, tú eres el que llevará los cachorros dentro de ti cuando decidamos tenerlos, tú eres el que pasará por todo eso, así que eres tú quien toma esta decisión, no yo.—
La cara de entendimiento de Hyunjin se hacía presente a medida que iba hablando, imaginándose que el omega no había pensado en todo eso antes.
—Y también debes pensarlo bien, eres tú el que pasará el resto de nuestras vidas enlazado a un alfa tonto.—Dijo más ligeramente haciendo al omega reír un poco.
Después, vio cómo Hyunjin gateaba para quedar más cerca de él, colocando su cuerpo encima del suyo con sus piernas a cada lado de las caderas del mayor, posando sus manos en sus hombros mientras acercaba sus labios a los suyos comenzando un beso suave y sin dobles intenciones.
—Estoy dispuesto, alfa, quiero estar eternamente enlazado contigo.—Dijo mientras se separaba del beso, su olor expandiéndose por toda la habitación por el momento que acababan de pasar, volviendo loco al alfa y perdiéndose en el cálido aroma.
—Está bien.—Dijo mientras hundía su cabeza en el cuello del más bajo para poder sentir su olor más fuerte y besando en el lugar en donde llevaría una marca, escuchando cómo el omega gemía a gusto por el contacto.
Hyunjin, con una idea en su cabeza, se dejó guiar por los deseos de su omega, removiéndose encima del menor escuchando un gruñido de su parte e incitándolo a mover sus caderas de arriba hacia abajo sobre el miembro del alfa. Jeongin, disfrutando de los movimientos de Hyunjin sobre él, se permitió perderse unos segundos en la sensación mientras disfrutaba sentir lo bien que se movía encima de él, pero después reprochándose por ser él el que debía mantener el control de la situación, entonces colocó sus manos en las caderas del omega para parar cualquier movimiento y escuchando los quejidos de su omega después.
—A-alfa.—Gimió Hyunjin al no poder moverse por encima del miembro ya erecto del menor, se sentía tan bien que no quería parar. Ya hasta estaba botando de su lubricante natural al excitarse con sus propios movimientos.
—Todavía no.—Dijo mientras le dejaba otro beso en su cuello solo queriendo jugar un poco con su resistencia, y al parecer funcionó, porque su omega soltó un hermoso gruñido que en vez de asustarlo solo le dio ternura.—Hay que hablarlo con tus madres y mis padres, amor.—Terminó por decir mientras subía sus besos hacia las mejillas del menor.
—B-bien.—Dijo Hyunjin mientras intentaba hablar correctamente. El olor de su alfa y el de él combinados por toda la habitación no lo dejaba concentrarse.—P-pero después de q-que hablemos con ellos, no puedes escaparte.—Dijo dejando también besos por toda la cara del mayor.
—Tampoco quería hacerlo.—Dijo, colocando sus manos sobre el trasero de Hyunjin y apretándolo levemente sacándole un gemido al mayor.—Siempre he querido hacer eso.—Soltó una pequeña risa contagiando al omega.
—Deja de jugar conmigo, Innie, vamos a ver quién es el que termina más necesitado.—Dijo dejando otro beso en los labios del alfa, moviendo un poco más sus caderas sintiendo nuevamente el erecto pene del menor debajo de él y saliendo rápidamente de encima de él para que Jeongin no pudiera tocarlo.—Sigamos viendo la película.—
El alfa se quedó en silencio, parpadeando varias veces por lo que acababa de hacer y decir el omega. Definitivamente lo iba a dejar sin estabilidad emocional.
y he aquí, mi primer y pequeño intento de "smut"🤠
ESTÁS LEYENDO
Destinados || Jeongjin
AcakOMEGAVERSE: Hyunjin y Jeongin son destinados. -Jeongjin. -Hyunjin omega, Jeongin alfa. -Historía completamente de mi autoría. -No se permiten adaptaciones sin mi previo consentimiento. -Aparición de todos los miembros de skz, txt y enhypen como pa...