Bueno quiero advertirles algunas cosas antes de comenzar a leer.
Esta historia contendrá;
v Zoofilia.
v Shota.
v M-preg.
v Múltiples embarazos y prolíferos.
v Violencia.
v Crueldad nivel medio, se podría decir.
v Crueldad animal; sólo en una ocasión.
v Muerte de personaje.
v Hard.
v Actos sexuales "descriptivos."
v Sociedad zoofiliana. [extra]
Bueno considero que estas serian todas las advertencias a tener en cuenta.
Esta historia se desarrollara en un mundo similar al nuestro solo que aquí a los niños se les podrá reclutar en la milicia desde jóvenes y también se les podrá mandar a la guerra y así sucesivamente.
Quiero aclarar algo; por que deseo que quede claro una cosa, es una historia y deriva de mi imaginación, en un mundo derivado del nuestro o similar pero que tendrá alguna diferencias, así que no intenten encontrarle similitud a la realidad por que no tiene caso.
En esta historia los hombres poseen el don de poder quedar embarazados y también existe una aldea donde se da la zoofilia como algo común, aunque las parejas serian; grandes lobos, zorros, inclusive grandes panteras o tigres con hombres jóvenes humanos, los cuales quedarán embarazados.
Pero no abordaré mucho el tema de la aldea solo les digo como un detalle e información extra, por que en si la aldea no tiene mucha presencia a lo largo de la historia, pero cuando pase la parte donde estará no se sorprendan, o digan eso no es posible en la vida real, por que, repito no esta basado tal cual como en la vida real.
Estos puntos; solo es para aclarar, nada más.
*
P.d; favor de no hacer comentarios destructivos, ni ofensas ninguna clase.
Si eres menor de edad, te pido tener precaución al respecto con el contenido de esta historia.
Si eres fujoshi o fundashi de corazón bienvenido seas y espero te guste mucho.
*
Bueno eso es todo, ahora si a leer.
ESTÁS LEYENDO
& UN LOBO CON MUY BUENA PUNTERIA. &
FanfictionHola aquí les traigo una nueva historia la cual será corta, pero espero les guste; esta trama será yaoi y se tratará de un fanfic sobre ErenxLevi, habrá m-preg. También incluiré otros temas como; shota, y dejare las advertencias en el primer episodi...