Es nuestro último día aquí, hoy volvemos a Mishnock.
No sé nada de Gregorie desde la cena anoche, no vino a hablar conmigo y lo entiendo, no debí decir eso pero ya lo hecho, hecho está.
Voy a buscar algunos de mis libros para llevarme a casa cuando tocan la puerta.
-Adelante-digo lo suficientemente alto para que me escuchen
-Buenos días-dicen y me tenso.
-Buenos días-respondo tratando de seguir con lo que estaba haciendo
-Creo que ya notaste que Gregorie tomó una decisión, me eligió a mi-dice Lerentia con
superioridad.-Yo no lo puse a elegir Lerentia, lo hice ver la clase de familia que son, para que supiera las
consecuencias que traería su matrimonio contigo. Y a diferencia de ti, yo jamás lo haría elegir entre tú y yo-digo y ella me mira con sorpresa-¿Te sorprende?. Así es Lerentia, Gregorie me contó todo, y que bajo has caído, ¿Hacerlo elegir entre su mejor amiga y la mujer que ama? ¿Enserio? ¿Tan insegura eres?-le pregunto caminando hacia ella-De-De que hablas?-tartamudea.
-Mira Lerentia, yo no los voy a separar, él te ama y si su felicidad eres tú pues bien, pero no soy ciega, ví como mirabas a magnus y me dí cuenta que lo tuyo es solo interés por una corona, por poder-le digo y me acerco acorralandola.
-¿Sabes qué? Si. Me interesa Magnus, y haré lo que sea para conseguirlo, después de todo, ¿Me has visto? Yo puedo enamorarlo-dice y me río
-¿Ah si?-pregunto y asiente- pues te deseo suerte Lerentia-le digo saliendo de la habitación con mis maletas.
Le pido a uno de los guardias que me ayude y él baja las maletas hasta el carro.
Cuando ya está casi todo, me dispongo a buscar a Magnus, me quiero despedir de él. Pregunto a los guardias si lo han visto y me responden que está en la oficina de Gregorie.
Bien, dos pájaros de un tiro-pienso-
Al llegar a la puerta tomo una respiración lenta y toco.
-Adelante-escucho y es la voz de Magnus.
Abro la puerta despacio y me asomo, Magnus y Gregorie están hablando pero se callan cuando me ven.-Yo... venía a despedirme, ya me voy a Mishnock-digo un poco avergonzada.
-Te vas?-pregunta Gregorie sorprendido y yo asiento.
-Si, las niñas tienen escuela y papá no puede dejar sola la perfumería por tanto tiempo-le
respondo acercándome.Le doy un abrazo corto y un beso en la mejilla.
Camino hacia magnus quien se levanta y me
extiende la mano, la aceptó y el la lleva hasta su boca para dejar un beso en el dorso de ella.Se me olvidaba que no le gustan las muestras de afecto-pienso-
-Bueno, yo pensé que ibas a cambiar de opinión y te ibas a quedar-dice Gregorie con pesar.
-Pues algo así-le respondo- quiero aprender idiomas y la mejor universidad para hacerlo está aquí, la otra está en Lacrontte pero creo que tendría problemas en Mishnock si me mudo allá.
>> Iré algunos días a Mishnock a dejar todo en orden con los bienes de mis padres y luego
regresaré-le digo-asi que aún no te libras de mi.Gregorie ríe mientras niega.
-Tu no tienes arreglo-dice riendo-trata de no hipnotizar a nadie en el camino-se acerca y deja un beso en mi cien.