Busco a Gregorie por todos lados pero no lo encuentro.
Necesito hablar con el y explicarle la verdadera razón del porqué no me importa arriesgar mi vida con tal de entregar a Silas.
Salgo al jardín y lo encuentro cerca de una de las fuentes. Camino hacia él y me siento a su lado. Él no me mira.
-Greg-empiezo y me corta.
-No, espera.-dice y asiento- yo, tengo que pedirte disculpas-dice y lo miro arrugando mi
entrecejo en forma de pregunta.
>> Si, Emily es tu hermana y entiendo que harías lo que fuera por ella, yo también haría lo mismo por Magnus, perdóname por reaccionar así-pide y niego.
-Solo estabas preocupado, y lo entiendo. Pero tengo que decirte algo-le digo y asiente para que siga.
>> Emily no es la principal razón por la que quiero entregar a Silas para que Magnus lo mate-digo y me mira confundido
>> ¿Recuerdas... al tipo que mató a mis padres? ¿Recuerdas que te dije que antes de salir se quitó la Máscara?-pregunto y asiente sin entender.
>> Bueno, quién asesinó a mis padres fue él, Silas es el asesino de mis padres-suelto dejándolo en Shock-y antes de que digas algo, solo quiero su ayuda, no que ustedes se venguen por mi.
-Yo... no sé que decir-me dice y asiento comprendiendo.
Después de todo, no es fácil procesar que un Rey asesinó a los padres de tu mejor amiga. Aunque después de lo que le hizo a los padres de Magnus, no debería sorprenderle.
-Oh dios, lo siento mucho-dice y me abraza- ¿Sabes qué? Yo te apoyo, cuenta conmigo para lo que necesites. Pero solo tengo una condición-suelta y asiento para que siga.
>> Que te cuides, Silas es peligroso, prométeme que te vas a cuidar de él-me dice y lo miro a los ojos.
-Lo prometo-digo y sonríe con pesar.
-¿Qué son esos carruajes que escuché hace rato?-pregunta y me tenso.
>> Mary...-me advierte y sé que no está jugando.
-Es Lerentia-suelto y se tensa-vino a hablar con Magnus.
-¿Tan poco amor propio tiene? ¿Venir a ver al tipo que la humilló y la rechazó?-pregunta y me encojo de hombros.
-No la juzgo, es Magnus-digo en broma y el ríe.
>> No, ya hablando en serio. Creo que está obsesionada con él, ni siquiera tiene un poco de vergüenza después de lo que te hizo, y aún así viene a verlo cuando él le dejó claro que no la quería ver-digo negando- es bastante triste ver qué una mujer tan hermosa se tiene tan poco amor propio-digo y Gregorie asiente.
Nos quedamos viendo el cielo un momento y luego Gregorie me mira emocionado.
-¿Me dirás qué pasa entre tú y Magnus?-pregunta y río
>> Ah, ¿Te ríes? ¿Entonces si hay algo?-pregunta y meneo la cabeza en señal de más o menos.
-Pues, cuando tú saliste... nos besamos-suelto y me mira pasmado.
-Espera, ¿Qué?-dice y río.
>>¿Se besaron?-pregunta y asiento-¡Lo sabía! Sabía que ustedes se traían algo, con esas
miradas y todo lo que hacían que no le permiten a otro. Sobretodo Magnus, cuando lo tocaste y no te apartó quedé en shock, no siquiera a mí me deja tocarlo, ¡Ni a mi!-dice y río.